Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros hay forma de saber el # de cuotas de una compra en el portal web Itau ó la App?
y se pueden modificar el # de cuotas?
 
Laneros hay forma de saber el # de cuotas de una compra en el portal web Itau ó la App?
y se pueden modificar el # de cuotas?
En Itaú es fácil saber cuándo una compra está diferida. Cuando ya no salga pendiente de aprobación puedes ver los siguientes íconos:
Si está a una cuota sale así:
Screenshot_20220730-203957_Ita.jpg

Si está a más de una cuota sale así:
Screenshot_20220730-203918_Ita.jpg

Solo se puede hacer el cambio por el call center.
 
Me acuerdo que @kevin. había comentado hace unos días sobre la Amex de SBC, cuando iFood no aceptó mi tarjeta, que en PayU las Amex son leídas como tarjetas internacionales y que por eso no me se me habría aceptado esa compra. Pues bien, hoy compré unos libros en Buscalibre, cuya pasarela es ni más ni menos que PayU, probé pagar con Amex y me la pasó, la compra sí me quedó como internacional pero igual pude usar la tarjeta. Lo curioso es que al momento de la compra me llegó la notificación por SMS y por la app pero no por el correo, que de hecho me llegó 54 minutos después, pero en todo caso la transacción salió exitosa. Y efectivamente el CVV es el de los 4 dígitos de adelante.

Esta ha sido una experiencia más con Amex, franquicia con la que debuto este año y que me llegó por sorpresa hace un par de meses, de vez en cuando les estaré contando más experiencias con esta tarjeta mientras la voy conociendo más y le voy sacando más provecho. Agradezco los aportes que puedan seguir haciendo los laneros más experimentados con Amex, así como sobre las otras franquicias.
 
Última edición:
Segun se, es más barato para el comercio que paguen por PSE, que por la tarjeta debito.

Se supone que no, pero recordar que todas las tarjetas de davivienda si cobran intereses a 1 cuota en compra de gasolina.
Alguien sabe alguna alternativa a RappiPay que permita recargar la cuenta con TC y retirar el saldo?

Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?

Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?
Lo que no entiendo es: pagar por PSE es lo mismo que pagar con la Tarjeta Débito? Porque en este caso cobrarían el dichoso 2,4%.


Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?
 
Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?



Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?
En el momento parece que ninguna. Ese movimiento me ayudaba mucho con mis finanzas pero hace un tiempo lo di por perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
Compañeros una duda, me acaban de activar una visa infinite lifemiles de colpatria ascendida desde platinum, pero no veo el estatus silver en lifemiles, toca comunicarse con colpatria o lifemiles para activarlo o espero? Gracias.
 
Compañeros una duda, me acaban de activar una visa infinite lifemiles de colpatria ascendida desde platinum, pero no veo el estatus silver en lifemiles, toca comunicarse con colpatria o lifemiles para activarlo o espero? Gracias.
Pueden pasar dos cosas… me corrigen si me equivoco, 1 que el beneficio puede que aplique para solo en tarjetas nuevas y no upgrade… lo otro es que si aplica eso no es enseguida puede pasar un par de semana en verlo reflejado.
 
Pueden pasar dos cosas… me corrigen si me equivoco, 1 que el beneficio puede que aplique para solo en tarjetas nuevas y no upgrade… lo otro es que si aplica eso no es enseguida puede pasar un par de semana en verlo reflejado.
Yo le pregunté eso al asesor y me dijo que sí aplica, lo que no aplicaba eran las millas de bienvenida. Gracias bro voy a esperar.
 
Alguien tan amable y me dice si es normal que en Itau no informen cuando se realiza una compra con la TC?, ayer realice un pago de servicio y nunca me llego la notificacion pero en la app si se evidencia.
 
Alguien tan amable y me dice si es normal que en Itau no informen cuando se realiza una compra con la TC?, ayer realice un pago de servicio y nunca me llego la notificacion pero en la app si se evidencia.
Las notificaciones por sms están configuradas?

Por acá están funcionando con normalidad. Notifica compras, cuando se ingresa al app y cuando voy a pagar algo vía pse.

Lo que si me sucedía hace unos meses era que las de compras llegaban con un par de minutos de retraso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
Alguien sabe alguna alternativa a RappiPay que permita recargar la cuenta con TC y retirar el saldo?

Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?

Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?



Dale no permite
Nequi no permite.
Tpaga have algún tiempo lo permitía retirando en pulirnos pero ya no.
Con plataformas internacionales como Wize, worldrrmit, Skrill etc antes se podía porque cobraban fee por TC muy baja aún cuando se jugaba con el dólar pero ya no son rentables

Alguna idea?
Hola, he visto que algunas personas utilizan littio. Pero desconozco bien como es el método.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser
Como lo dije en mi último post, SBC se demoró en enviarme el correo casi una hora después en mi compra de ayer. Es la primera vez que me pasa y me llegué a preocupar un poco, pero como afortunadamente llegó el SMS inmediatamente después de pagar, me quedé tranquilo. De todos los bancos que tengo, solo Bancolombia y SBC notifican por correo, además que Bancolombia también notifica por correo las consignaciones por transferencia, porque una vez consigné por cajero y no me llegó notificación por esa vía.
 

Los últimos temas