Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En el caso de las mastercard que facturan en dolares tambien, esas comprar se van a 24 cuotas por lo general, si yo pago todos los dolares ya quedaria saldada esa deuda sin necesidad de que sea la compra mas antigua?
 
En el caso de las mastercard que facturan en dolares tambien, esas comprar se van a 24 cuotas por lo general, si yo pago todos los dolares ya quedaria saldada esa deuda sin necesidad de que sea la compra mas antigua?
Si hace una compra en dólares automáticamente se difiere, pero apenas le salga registrada la compra usted puede pagar la totalidad en dólares sin problemas.
 
En el caso de las mastercard que facturan en dolares tambien, esas comprar se van a 24 cuotas por lo general, si yo pago todos los dolares ya quedaria saldada esa deuda sin necesidad de que sea la compra mas antigua?

24 o 12, depende del banco.

Eso si, si quiere pagar esa deuda en específico pero tiene más deuda en USD, tiene que ir al banco y decir que desea cancelar la totalidad de una deuda en específico, ellos le indican como debe llenar el comprobante de pago...si no, lo que usted pague se lo abonan a la más antigua para poder cobrarle los intereses de la más nueva.
 
Me isncribí e isncribí a mi hermano en linio.com solicitando la tarjeta de cre'dito, a mí me la negaron y a él le aprobaron una de millon200, y en este momento tiene dos tarjetas de crédito, una de bancolombia joven con 500 de cupo, y una de olimpica con 500de cupo.
en el correo me dijeron que podía volver a solciitarla dentro de 6 meses.
 
Seguramente ya está contestado pero no encontré la información, agradezco si alguien puede contestar:

Cuál es porcentaje que cobra Davivienda por compras en dólares? Qué políticas tiene para compras en línea?
Gracias.
 
Señores consulta, para compra de cartera cual de estos dos bancos q están cerca les parece más atractivo, Caja social o davivienda...
 
Señores consulta, para compra de cartera cual de estos dos bancos q están cerca les parece más atractivo, Caja social o davivienda...
Eso depende de dos cosas, primero cual le da mejor tasa y segundo cuál es su perfil de crédito, si por ejemplo su perfil de crédito es bajo es más probable que le aprueben en Caja Social que en Davivienda, si ese no es problema, irse por el que le ofrezca mejor tasa de compra y por último si definitivamente son iguales, yo me iría por Davivienda por la red de oficinas y soporte al usuario.
 
Eso depende de dos cosas, primero cual le da mejor tasa y segundo cuál es su perfil de crédito, si por ejemplo su perfil de crédito es bajo es más probable que le aprueben en Caja Social que en Davivienda, si ese no es problema, irse por el que le ofrezca mejor tasa de compra y por último si definitivamente son iguales, yo me iría por Davivienda por la red de oficinas y soporte al usuario.
Si Davienda es un poco más exigente que caja social o colpatria.
 
Eso depende de dos cosas, primero cual le da mejor tasa y segundo cuál es su perfil de crédito, si por ejemplo su perfil de crédito es bajo es más probable que le aprueben en Caja Social que en Davivienda, si ese no es problema, irse por el que le ofrezca mejor tasa de compra y por último si definitivamente son iguales, yo me iría por Davivienda por la red de oficinas y soporte al usuario.
Esa es la pregunta del millón, saben a q tasa manejan la compra estos dos bancos, en la pagina no dice mucho acerca de esto... Gracias
 
Esa es la pregunta del millón, saben a q tasa manejan la compra estos dos bancos, en la pagina no dice mucho acerca de esto... Gracias
Eso es dificil de determinar porque generalmente los bancos dependiendo de su perfil de crédito le ofrece la tasa, no la ofrecen en las páginas de internet porque los obligaría a comprarle a la misma tasa a todo el mundo y sería contraproducente (si miran las promos de compra de cartera generalmente es para hacerlo usando cupos ya aprobados), lo mejor es ir a cada una y preguntar
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Eso es dificil de determinar porque generalmente los bancos dependiendo de su perfil de crédito le ofrece la tasa, no la ofrecen en las páginas de internet porque los obligaría a comprarle a la misma tasa a todo el mundo y sería contraproducente (si miran las promos de compra de cartera generalmente es para hacerlo usando cupos ya aprobados), lo mejor es ir a cada una y preguntar
Siempre he dicho que el negocio de los bancos es el que tiene las condiciones menos claras y al que menos les exige el gobierno. El mejor negocio es tener un banco.
 
Siempre he dicho que el negocio de los bancos es el que tiene las condiciones menos claras y al que menos les exige el gobierno. El mejor negocio es tener un banco.
Mejor explicado pa donde.. Muchas gracias, será pasarme esta tarde y preguntar en los dos bancos,
 
buen dia, alguno de ustedes sabe cual BANCO en estos momento esta dando cuota de manejo gratis para las TdeC?
(pero para personas normalitas no de nomina)
 
Alguien sabe por que bancolombia aproxima las compras en dólares, por ejemplo, hice una compra de 4.55usd, en el extracto aparece 4.5usd pero en el pago total en us aparece 5usd, siempre lo va a aproximar a el dólar más cercano?

Yo tambien tengo el mismo problema, en mi caso fue cuando pague una carrera de uber con la amex, el total de la carrera fue 4.3 usd y asi esta facturado pero lo aproxima a 5 usd, y cuando se va a hacer el pago total por la sucursal virtual aparece 5 usd. Va a tocar llamar a ver que dicen, por que esas aproximaciones...

¿como les fue con la reclamación? me pasa lo mismo aunque es un valor pequeño pero de ese poco en poco sacan su buena ganancia
 
¿como les fue con la reclamación? me pasa lo mismo aunque es un valor pequeño pero de ese poco en poco sacan su buena ganancia

Yo finalmente pague los 5 dolares, debibo a que un lanero respondio a que despues el banco hacia un ajuste a favor con lo que se pago demas, apenas pague hoy, si sale algo nuevo le aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas