Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los clientes Amex, notaron que las compras internacionales pasaron 12 a 24 meses?... Se la quieren ganar toda!!
 
Para ambos casos Bancolombia es el que le ofrece la compra de cartera, que usted tenga una TC con X cupo no significa inmediatamente que lo pueda usar para compra de cartera de otro banco.

En estos dos casos, la "única" seria hacer un avance por la cantidad de dinero que debe y pagar, lo que tiene es que hacer bien las cuentas porque podría salir pagando más de lo que debe actualmente.


Ps pasa q Bancolombia me dijo q si me la compraba, pero yo aún tenía sin corta la del citi . El asesor me dio el # de contacto pero lo perdí. Lo del avance en la peor opción, con esos interés tan caros ni loco q estuviera. Si alguien tiene conocido q me pueda ayudar se lo agradezco.

No recordaba q también tengo la condesa y ayer me ofrecieron la compra de cartera al 0.9% mas cuota q son como 7k mensual. Me dijeron q si me decido solo es llamar a la línea y listo. En Codensa tengo como 7M de cupo

Tengo opciones pero lo q se es q no voy a pagar los 20k q me esta cobrando mensual Citibank.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uno puede llamar a Bancolombia a refinanciar una compra que hice y quedó a 12 cuotas pero la quería a 24?
O cómo es el procedimiento?
Gracias
 
Alguien tiene la app de davivienda y le sale error de virus cuando la abre ?

Siento que es solo en los celulares rooted

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Alguien tiene la app de davivienda y le sale error de virus cuando la abre ?

Siento que es solo en los celulares rooted

Sent from an awesomeness i9500 device

A mi me pasa lo mismo, me pide permiso de super usuario y como no se los doy dice lo del virus ese. Para que querrá una aplicación bancaria permisos de super usuario? Me causa desconfianza.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
A mi me pasa lo mismo, me pide permiso de super usuario y como no se los doy dice lo del virus ese. Para que querrá una aplicación bancaria permisos de super usuario? Me causa desconfianza.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Y si se los ddas tambn pasa... La dañaron

Sent from an awesomeness i9500 device
 
A mi me pasa lo mismo, me pide permiso de super usuario y como no se los doy dice lo del virus ese. Para que querrá una aplicación bancaria permisos de super usuario? Me causa desconfianza.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y si se los ddas tambn pasa... La dañaron

Sent from an awesomeness i9500 device
Que versión de la app tienen?
Revisando la pag en la Play Store son muchos los comentarios de ese tipo, yo tengo SU la acabó de abrir y nunca me pidió el permiso.

Toca ver si sacaron un update y por esto a mi su me funciona

Enviado desde mi XT1033
 
Buen día,

Alguien sabe como es el procedimiento en bancolombia para pedir aumento en el cupo de las tarjetas de crédito?
 
Que versión de la app tienen?
Revisando la pag en la Play Store son muchos los comentarios de ese tipo, yo tengo SU la acabó de abrir y nunca me pidió el permiso.

Toca ver si sacaron un update y por esto a mi su me funciona

Enviado desde mi XT1033
Es por eso, debes tener la version anterior, si te sale para actualizar por playstore entonces tienes la version anterior

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Hola, alguien sabe como tener la tarjeta débito máster card de Bancolombia?

Debe abrir una cuenta corriente con ellos. La documentación es parecida a cuando se va a solicitar un producto de crédito y el monto requerido para abrirla está entre los $500.000 y $2.000.000 (el monto varía de acuerdo a las políticas de bancolombia y si usted es cliente o no del banco)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Es por eso, debes tener la version anterior, si te sale para actualizar por playstore entonces tienes la version anterior

Sent from an awesomeness i9500 device
Esta es la versión q tengo
uploadfromtaptalk1433805636815.png


Es la misma que esta generando problemas? Yo estoy desde android 5.02.

Enviado desde mi XT1033
 

Los últimos temas