Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buen dia, alguno de ustedes sabe cual BANCO en estos momento esta dando cuota de manejo gratis para las TdeC?
(pero para personas normalitas no de nomina)
CAJA SOCIAL, MASTERCARD CLASICA además que no ponen casi problema para aprobarla. 1 año sin cutoa y los prorogan si va y dice que la va a cancelar.
 
Bueno después de un año con Citibank ya me empezaron a cobrar cuota de manejo. Q tan fácil es pedir la exoneración de nuevo, tengo deuda de casi 2m???
Plan B tengo una amex con buen cupo y haría la compra de cartera y chao citi. Alguien sabe como es el proceso, llame a la sucursal virtual y no me dan razón , si alguien sabe le encargo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno después de un año con Citibank ya me empezaron a cobrar cuota de manejo. Q tan fácil es pedir la exoneración de nuevo, tengo deuda de casi 2m???
Plan B tengo una amex con buen cupo y haría la compra de cartera y chao citi. Alguien sabe como es el proceso, llame a la sucursal virtual y no me dan razón , si alguien sabe le encargo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
X2
Estoy pendiente de la . respuesta que te den los laneros

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Buenos días, que tal es la tarjeta Visa life miles de davivienda para compras internacionales en dólares? Hay algún cobro adicional por realizar dichas compras?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días, que tal es la tarjeta Visa life miles de davivienda para compras internacionales en dólares? Hay algún cobro adicional por realizar dichas compras?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues creo que ya se ha hablado del tema
Todas las tarjetas excepto AMX y MC de Bancolombia cobran entre un 3 y 7% adicional de compras en dólares
Si piensa usar para compras en dólares los mejor es buscar Bancolombia!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Siempre he dicho que el negocio de los bancos es el que tiene las condiciones menos claras y al que menos les exige el gobierno. El mejor negocio es tener un banco.

Vamos a abrir uno xD, una vez preguntando supuestamente uno puede abrir una Cooperativa de ahorro y crédito con 3000 millones (algo asi como un depósito al banco de la república, fuera de eso debe tener dinero extra para prestar, aunque es un rollo largo, pues casi que usted puede prestar dinero de la nada en el sector financiero)
 
Alguno de ustedes ha pagado tarjeta de crédito banco de bogota desde la sucursal virtual de bancolombia?

Seria entrar en Pagos>>Tarjeta de Crédito no Propia>> poner numero de la tarjeta y pagar? si se puede hacer eso que estoy diciendo? cuanto costaría? los radio buttons que salen de pago mínimo y pago total funcionarían con tarjetas que no son bancolombia?


Gracias por la info
 
buen dia, alguno de ustedes sabe cual BANCO en estos momento esta dando cuota de manejo gratis para las TdeC?
(pero para personas normalitas no de nomina)

Ningún banco del país da tarjetas que no tengan cuota de manejo; lo que dan es exoneración de este pago solamente por una cantidad específica de tiempo (6 meses a un año, o más dependiendo de la entidad financiera). Pasado este tiempo el banco comienza a cobrar la cuota de manejo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Alguno de ustedes ha pagado tarjeta de crédito banco de bogota desde la sucursal virtual de bancolombia?

Seria entrar en Pagos>>Tarjeta de Crédito no Propia>> poner numero de la tarjeta y pagar? si se puede hacer eso que estoy diciendo? cuanto costaría? los radio buttons que salen de pago mínimo y pago total funcionarían con tarjetas que no son bancolombia?


Gracias por la info

no solo las de bancolombia para por alli
 
Buenos días, que tal es la tarjeta Visa life miles de davivienda para compras internacionales en dólares? Hay algún cobro adicional por realizar dichas compras?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues creo que ya se ha hablado del tema
Todas las tarjetas excepto AMX y MC de Bancolombia cobran entre un 3 y 7% adicional de compras en dólares
Si piensa usar para compras en dólares los mejor es buscar Bancolombia!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Tiene razón en algo, tema ya tratado en este foro, recuerdo que alguien compartió la imagen posteriormente cada lanero aportaba según su experiencia como eran los cobros.

En lo que no tiene razón es en que solo Bancolombia no cobra porcentaje adicional por compra en dólares.

En mi caso particular BBVA la MC no cobra nada adicional, pero la VISA si, creo que un 2-3%

comparto nuevamente la imagen:

f8e369315ae2e63d4c9960d623e39e4e.jpg


fuente: http://www.larepublica.co/finanzas/conozca-cuánto-cobra-su-banco-por-las-compras-en-dólares_127986
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Buenas.
Uno dónde puede cambiar los puntos de cada tarjeta de credito por millas de avianca?
mastercard de tres bancos dierentes...
 
Tiene razón en algo, tema ya tratado en este foro, recuerdo que alguien compartió la imagen posteriormente cada lanero aportaba según su experiencia como eran los cobros.

En lo que no tiene razón es en que solo Bancolombia no cobra porcentaje adicional por compra en dólares.

En mi caso particular BBVA la MC no cobra nada adicional, pero la VISA si, creo que un 2-3%

comparto nuevamente la imagen:

f8e369315ae2e63d4c9960d623e39e4e.jpg


fuente: http://www.larepublica.co/finanzas/conozca-cuánto-cobra-su-banco-por-las-compras-en-dólares_127986
No está del todo correcta la imagen pq yo tengo Amex de Bancolombia y cobran a la trm pero el día del pago.
Creo que la información la estaban recolectando de lo que se comentaba acá y la idea era colocarla en el 1er post pero no se en que quedó esa info
 
No está del todo correcta la imagen pq yo tengo Amex de Bancolombia y cobran a la trm pero el día del pago.
Creo que la información la estaban recolectando de lo que se comentaba acá y la idea era colocarla en el 1er post pero no se en que quedó esa info

Es correcto, algo puede haber cambiado desde que publicaron la nota a la fecha, no es mala idea actualizar la info y dejarla disponible para consulta y actualización permanente de todos.
 
Yo tengo mis dudas sobre el cobro de Citibank. Si mal no recuerdo ellos también manejan su propia tasa de cambio. La llaman o llamaban "tasa de posteo". Fue una de las razones por la que no volví a hacer compras en dólares con esa tarjeta. Era injustificadamente caro. No se si sigan igual ( hace unos meses la entregué). Les sugiero revisar el manual que ellos le dan a uno.
 
Bueno después de un año con Citibank ya me empezaron a cobrar cuota de manejo. Q tan fácil es pedir la exoneración de nuevo, tengo deuda de casi 2m???
Plan B tengo una amex con buen cupo y haría la compra de cartera y chao citi. Alguien sabe como es el proceso, llame a la sucursal virtual y no me dan razón , si alguien sabe le encargo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tenia deuda de mas de 1 millón y no me quisieron exonerar mas, la pague completamente y llame a cancelarla y ahí si me ofrecieron la cuota de manejo gratis si uno mantiene un promedio de deuda de 1 millón y me dieron 3 meses, si definitivamente no la necesito, la cancelare porque tampoco me voy a endeudar porque si, esos bancos ya ganan bastante con los intereses como para pagarles cuota de manejo, en el caso de la tarjeta normal da como $226,000 de cuota de manejo al año, sin contar otros productos, una exageración!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abbath_bm
En el primer post de

http://www.laneros.com/temas/wiki-de-compras-online-en-el-exterior.216202/

se hizo el aproximado de las tarifas de las compras en dolares con tarjetas de diferentes bancos...,

Tiene razón en algo, tema ya tratado en este foro, recuerdo que alguien compartió la imagen posteriormente cada lanero aportaba según su experiencia como eran los cobros.

En lo que no tiene razón es en que solo Bancolombia no cobra porcentaje adicional por compra en dólares.

En mi caso particular BBVA la MC no cobra nada adicional, pero la VISA si, creo que un 2-3%

comparto nuevamente la imagen:

f8e369315ae2e63d4c9960d623e39e4e.jpg


fuente: http://www.larepublica.co/finanzas/conozca-cuánto-cobra-su-banco-por-las-compras-en-dólares_127986
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Bueno después de un año con Citibank ya me empezaron a cobrar cuota de manejo. Q tan fácil es pedir la exoneración de nuevo, tengo deuda de casi 2m???
Plan B tengo una amex con buen cupo y haría la compra de cartera y chao citi. Alguien sabe como es el proceso, llame a la sucursal virtual y no me dan razón , si alguien sabe le encargo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay que hacer la prueba y las cuentas. Si le sale mas económico comprar cartera con la Amex que seguir con citibank así no tenga cuota de manejo esa es la jugada. Si no, yo creo que con el solo hecho de que diga que tiene la Amex y que le están comprando cartera y además como le empezaron a cobrar cuota de manejo mejor la cancela yo creo que el citi le quita la cuota de manejo.
 
Bueno después de un año con Citibank ya me empezaron a cobrar cuota de manejo. Q tan fácil es pedir la exoneración de nuevo, tengo deuda de casi 2m???
Plan B tengo una amex con buen cupo y haría la compra de cartera y chao citi. Alguien sabe como es el proceso, llame a la sucursal virtual y no me dan razón , si alguien sabe le encargo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

X2
Estoy pendiente de la . respuesta que te den los laneros

Sent from an awesomeness i9500 device

Para ambos casos Bancolombia es el que le ofrece la compra de cartera, que usted tenga una TC con X cupo no significa inmediatamente que lo pueda usar para compra de cartera de otro banco.

En estos dos casos, la "única" seria hacer un avance por la cantidad de dinero que debe y pagar, lo que tiene es que hacer bien las cuentas porque podría salir pagando más de lo que debe actualmente.
 

Los últimos temas