Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Un off-topic algo relacionado con este tema. Alguien sabe que banco presta dinero bajo ka figura de hipoteca? Me explico: tengo una propiedad de 250 millones y necesito un préstamo de 80 millones donde se ponga como garantía el inmueble. He buscado en Internet pero no veo ningún banco que tenga esa figura. Alguien sabe? Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Buenos días. Un off-topic algo relacionado con este tema. Alguien sabe que banco presta dinero bajo ka figura de hipoteca? Me explico: tengo una propiedad de 250 millones y necesito un préstamo de 80 millones donde se ponga como garantía el inmueble. He buscado en Internet pero no veo ningún banco que tenga esa figura. Alguien sabe? Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La mayoría de Bancos hipotecarios (los que dan crédito para vivienda nueva) hacen eso, eso si, no es tan automático como ir y que le den la plata de una vez, tiene que hacer un peritaje, estudio de crédito, etc, pero lo hacen, también hay una entidad que es especializada en ese tipo de créditos que se llama "La Hipotecaria" pero solo presta en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Buenos días. Un off-topic algo relacionado con este tema. Alguien sabe que banco presta dinero bajo ka figura de hipoteca? Me explico: tengo una propiedad de 250 millones y necesito un préstamo de 80 millones donde se ponga como garantía el inmueble. He buscado en Internet pero no veo ningún banco que tenga esa figura. Alguien sabe? Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
si la propiedad es suya sin deuda el banco se la hipoteca y le presta el dinero.
Para eso debe incurrir en gastos de avaluo y escrituras, pero esa es la manera.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Alguien ha llamado a cancelar la tarjeta de crédito joven Bancolombia? Le ofrecen algún beneficio para no cancelarla? Excepción de cuota de manejo? Aumento de cupo?
 
Alguien ha llamado a cancelar la tarjeta de crédito joven Bancolombia? Le ofrecen algún beneficio para no cancelarla? Excepción de cuota de manejo? Aumento de cupo?


Yo una vez solicite la cancelación hace como 5 meses y solo me ofrecieron pasar a una master card con mas cupo. Dije que no me hicieron la cancelación supuesta mente pero esta nunca se efectuó al final me gaste nuevamente la plata :woot::woot::unsure: y aun sigo con la mk tarjeta ya me subieron el cupo de 600k a 2.3.
 
Yo una vez solicite la cancelación hace como 5 meses y solo me ofrecieron pasar a una master card con mas cupo. Dije que no me hicieron la cancelación supuesta mente pero esta nunca se efectuó al final me gaste nuevamente la plata :woot::woot::unsure: y aun sigo con la mk tarjeta ya me subieron el cupo de 600k a 2.3.

Que le pidieron para subirle el cupo?
 
Que le pidieron para subirle el cupo?

No nada, solo el correo diciendo el monto aprobado y que si no lo quería que respondiera el correo diciendo que no. Posiblemente por mi buen historial crediticio ya que yo tengo como 5 tarjetas con cupos de mas de 2 millones y en ninguna tengo retrasos en pagos ni nada de eso.

Pues yo creo que fue por ese motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
No nada, solo el correo diciendo el monto aprobado y que si no lo quería que respondiera el correo diciendo que no. Posiblemente por mi buen historial crediticio ya que yo tengo como 5 tarjetas con cupos de mas de 2 millones y en ninguna tengo retrasos en pagos ni nada de eso.

Pues yo creo que fue por ese motivo.
Igual me pasó, solo recibí el correo electrónico con el aumento. Supongo lo mismo, que fue por el buen manejo y el historial crediticio. Espero que nunca me llamen a cambiarla por la MC clásica, porque se va de cancelada jajaja
 
Todas las tarjetas más altas de Bancolombia están reservadas para el segmento preferencial, debe tener ingresos superiores a 12 millones mensuales y tener deudas con el banco (así sea sin usar, digamos créditos rotativos o cupos altos en tarjetas de crédito) por 80 millones

Buenas, y si mis ingresos son superiores a 12 millones pero no soy cliente de bancolombia no tengo créditos, no puedo ingresar al segmento preferente?
 
Buenas, y si mis ingresos son superiores a 12 millones pero no soy cliente de bancolombia no tengo créditos, no puedo ingresar al segmento preferente?
Seria posible solo después de que adquiera créditos, digamos puede solicitar tarjetas de crédito y si se las aprueban podría entrar al segmento, si está interesado me puede pasar sus datos por privado y lo contacto con un ejecutivo preferencial
 
Hola! Alguien sabe que tan cierto es eso de que tener una tarjeta de crédito American Express sirve a veces para tener historial de crédito en otros países?
Alguna vez leí algo como que si tienes buen historial y buen manejo con la Amex, al ser tambien un "banco" y estar en otros países ellos tienen acceso a este historial y te pueden prestar en otro lado o emitir una nueva tarjeta amex en ese país basandose en el historial de la que has tenido en el país de origen

Otra duda que tengo es, necesito sacar una cuenta de Savings o checking en estados unidos, no importa el banco, lo único es que necesito hacer la solicitud por medio virtual porque estoy en Colombia y no pienso viajar solamente a eso, ya llamé al Bank of America y me dijeron que ellos sí pueden abrir cuentas de saving y checking para personas no residentes ni ciudadanas, simplemente turistas con visa pero se debe hacer personalmente en la oficina ya que cuando se hace por medio virtual para confirmar la identidad de la persona obligatoriamente piden social security number y pues por ser turista no tengo eso...

Alguien sabe como se puede gestionar eso desde Colombia? todo a través de correos con fotos de los documentos o algo similar? En la línea la asesora no me supo dar bien la información... me dijo que sí se podía sin SSN y que hiciera todo por internet y cuando me puse a hacerlo vi que no se podía -.-

---
Que beneficios tiene la Amex de bancolombia o por qué recomendarían sacarla? a mi no me llama mucho la atención porque siempre he usado Mastercard y hasta ahora no he tenido problemas con ella pero sí quisiera saber por qué tanta gente la prefiere y se muere por sacarla

---
Otra pregunta, si solicito portafolio completo en Bancolombia para tener master, amex y visa, hay posibilidad de que den mayor cupo que teniendo sólo 1 tarjeta?
es decir, por ejm mañana voy al banco y de una me dicen que sí me dan un aumento en la master y mi nuevo cupo es 60 millones. Si en vez de haber solicitado únicamente el aumento yo hubiera solicitado también las otras 2 tarjetas, lo que habría pasado es que me darían Amex por 20, Visa por 20 y subir la master a 20 para un total de 60 ?

Quiero solicitar productos en el banco para entrar a segmento preferencial pero necesito que todos mis créditos sumen 80 millones
 
Última edición:
Buenos dias, ustedes saben porque paypal puede desasociar una tarjeta eprepago de bancolombia? Yo la tenia inscrita pero un dia fui a hacer un pago y no me dejo porque el banco no la autorizó en ese momento aunque antes había hecho algunas compras. Adicional a eso cuando uno la inscribe paypal manda un codigo para inscribirlo y ps esta vez la volvi a inscribir y no me han mandando el código. A alguien mas le pasa esto o conoce del porque sucede?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Queda el historial pero en fisico no. Por lo menos en mi caso


Por otro lado fui a solicitar una cuenta de ahorros en citybank pero la respuesta fue no hasta que cumpla 25 años. Que = o,O !!
Para ese banco no eres nadie hasta que tengas 25, al igual que para el banco falabella, no dejan sacar una tarjeta hasta que tenga 25


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Queda el historial pero en fisico no. Por lo menos en mi caso


Por otro lado fui a solicitar una cuenta de ahorros en citybank pero la respuesta fue no hasta que cumpla 25 años. Que = o,O !!
Muy raro to abrí mi cuenta antes de tener 25, lo que si es que ni daban ningún producto como créditos o tarjetas hasta después de tener 25
 
Queda el historial pero en fisico no. Por lo menos en mi caso


Por otro lado fui a solicitar una cuenta de ahorros en citybank pero la respuesta fue no hasta que cumpla 25 años. Que = o,O !!
Raro, yo tengo cuenta de ahorros con ellos desde que tengo 20 años y todo perfecto. Para productos de crédito las cosas si cambian... Mínimo 21 si es empleado o 25 si es independiente. Y sólo personas con ingresos mayores a 2 salarios mínimos creó.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Raro, yo tengo cuenta de ahorros con ellos desde que tengo 20 años y todo perfecto. Para productos de crédito las cosas si cambian... Mínimo 21 si es empleado o 25 si es independiente. Y sólo personas con ingresos mayores a 2 salarios mínimos creó.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Y tener en cuenta que para abrir la cuenta debe ser con 1.000.000 o eso ya cambió?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas