Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta,, Yo tengo la tarjeta éxito, la viejita, la amarilla pero con ella sólo se pueden hacer pagos en algunos locales comerciales, y para compras por internet si es muy limitada, ya tengo como 10 años con ella y me gustaría saber que hay que hacer para obtener la máster card del éxito? Para poder comprar en más lugares,, ???

P.D: Estoy en Riohacha y no hay éxito en el momento, de pronto pa diciembre
 
Última edición:
Una consulta,, Yo tengo la tarjeta éxito, la viejita, la amarilla pero con ella sólo se pueden hacer pagos en algunos locales comerciales, y para compras por internet si es muy limitada, ya tengo como 10 años con ella y me gustaría saber que hay que hacer para obtener la máster card del éxito? Para poder comprar en más lugares,, ???

P.D: Estoy en Riohacha y no hay éxito en el momento, de pronto pa diciembre
Tenga en cuenta que la éxito Master cobra cuota de manejo así no la use, para cambiarla le toca en una oficina de tarjeta éxito que hasta donde se sólo está en los almacenes
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Una consulta,, Yo tengo la tarjeta éxito, la viejita, la amarilla pero con ella sólo se pueden hacer pagos en algunos locales comerciales, y para compras por internet si es muy limitada, ya tengo como 10 años con ella y me gustaría saber que hay que hacer para obtener la máster card del éxito? Para poder comprar en más lugares,, ???

P.D: Estoy en Riohacha y no hay éxito en el momento, de pronto pa diciembre
Yo te recomiendo no cambiarla, la desventaja cobran cuota de manejo, creo que 50, con la amarilla te la cobran si la usas, así si demoras 1 año sin usarla, no pagas nada.
Ellos están llamado a sus clientes para cambiarla y daban un cupo de 10 millones. Si a usted no lo llamaron vaya al éxito
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
me rechazaron la solicitud de TC en Bancolombia y Metro cencosud(Colpatria):(, sólo me aprobaron la del Éxito con un cupo de 200mil para compras, avance en efectivo sólo 80mil:(, alguien que me haga el favor de prestar 1millon a 6 meses? pago mensual con intereses , gracias:oops:
 
me rechazaron la solicitud de TC en Bancolombia y Metro cencosud(Colpatria):(, sólo me aprobaron la del Éxito con un cupo de 200mil para compras, avance en efectivo sólo 80mil:(, alguien que me haga el favor de prestar 1millon a 6 meses? pago mensual con intereses , gracias:oops:

Compañero, ¿cuáles son los requisitos para pedir la TC del éxito?

¿Si la pido y nunca la uso, no me cobran nada?

Sería para aumentar el puntaje en datacrédito.

Muchas gracias.
 
Ojo con eso también, depende del banco. Por ejemplo Banco de Occidente le mete su torcido, si pagas en dólares te cobran una comisión de 3.5% sobre el valor total en dólares pasado a pesos, es decir si vas a pagar $1.000 dólares en efectivo, te van a cobrar una comisión de $105.000 COP, sólo por el hecho de recibirte los dólares. Ahí termina siendo peor el dichoso pago en dólares. No se si Bancolombia hace lo mismo con MasterCard o Améx, si algún compañero nos puede confirmar esto para Bancolombia gracias de antemano y también si se puede confimar con Davivienda, tengo entendido que la Diners Club Black factura en dólares, pero no conozco a nadie con esta tarjeta.
Que ladrones esos del banco de occidente, viendo que el que da esa opción es la franquicia y ellos también se quieren ganar una plata por eso, y que aparte toca tomarle fotocopia a cada billete y otra cosas mas ahí


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ojo con eso también, depende del banco. Por ejemplo Banco de Occidente le mete su torcido, si pagas en dólares te cobran una comisión de 3.5% sobre el valor total en dólares pasado a pesos, es decir si vas a pagar $1.000 dólares en efectivo, te van a cobrar una comisión de $105.000 COP, sólo por el hecho de recibirte los dólares. Ahí termina siendo peor el dichoso pago en dólares. No se si Bancolombia hace lo mismo con MasterCard o Améx, si algún compañero nos puede confirmar esto para Bancolombia gracias de antemano y también si se puede confimar con Davivienda, tengo entendido que la Diners Club Black factura en dólares, pero no conozco a nadie con esta tarjeta.

Ya lo había dicho antes, pero de todas maneras lo vuelvo a decir xD.
En bancolombia, por lo menos en el caso de la Mastercard, se puede pagar la deuda en dolares con dólares en efectivo, solo hay que ir a una caja habilitada para divisas, llenar un formato y listo, nada de cobros ni recargos, de hecho si abona más de la deuda los dólares le quedan ahí como saldo a favor (en dolares).

Yo he pagado la AMEX de Bancolombia con Dolares en efectivo, no me cobran comisión alguna, deben ser billetes muy buenos nada de rayados o rasgados viejos, ademas en un horario especial y una caja especial (Averiguar en que sucursal le reciben se llama caja en dolares), ademas que puedes pagar unos dolaritos de mas que puedes usar luego para compras futuras.

espero que les sirva la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Compañero, ¿cuáles son los requisitos para pedir la TC del éxito?

¿Si la pido y nunca la uso, no me cobran nada?

Sería para aumentar el puntaje en datacrédito.

Muchas gracias.
Requisitos la cédula, 2 referencias familiar y personal y extractos bancarios si es que tiene, y si no la usa no cobran, eso es lo que me dijeron y por cuanto tiempo eso si no pregunté
 
me rechazaron la solicitud de TC en Bancolombia y Metro cencosud(Colpatria):(, sólo me aprobaron la del Éxito con un cupo de 200mil para compras, avance en efectivo sólo 80mil:(, alguien que me haga el favor de prestar 1millon a 6 meses? pago mensual con intereses , gracias:oops:
Hola, disculpa que score tienes en datacrédito.
 
Alguien sabe si hay un tope para comprar dólares en las casas de cambio sin que sea "sospechoso"?
Soy régimen simplificado y no me quiero cambiar a régimen común, cuando a uno le toman los datos en las casas de cambio y reportan que uno compro dólares hay alguna forma de que lo cambien a régimen común por comprar X cantidad de dólares?
O no hay ningún peligro? Hay algún limite mensual o anual?
 
me rechazaron la solicitud de TC en Bancolombia y Metro cencosud(Colpatria):(, sólo me aprobaron la del Éxito con un cupo de 200mil para compras, avance en efectivo sólo 80mil:(, alguien que me haga el favor de prestar 1millon a 6 meses? pago mensual con intereses , gracias:oops:
Mmmm 3 solicitudes a la veces?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, mi score al día de hoy es 647



la del metro la hice el sábado 12, la de Bancolombia el miércoles 16 y el 17 la del éxito...

sigo en búsqueda de $$ :oops:
Yo con ganas de sacar tc en bancolombia con menor puntaje, sera ir al éxito a sacarla, lastima que el almacén donde tengo crédito bueno no genere historia crediticia

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Hola, mi score al día de hoy es 647



la del metro la hice el sábado 12, la de Bancolombia el miércoles 16 y el 17 la del éxito...

sigo en búsqueda de $$ :oops:

Ya con tantas consultas le toca quedarse quieto en el sector bancario al menos tres meses.
Cuando la persona le revisan mucho el score da la señal de que esta necesitada de plata y los bancos se alertan y no prestan.
 
Hola, mi score al día de hoy es 647



la del metro la hice el sábado 12, la de Bancolombia el miércoles 16 y el 17 la del éxito...

sigo en búsqueda de $$ :oops:

Fuiste muy kamikaze hacer tantas consultas tan seguido[emoji53][emoji33]

Eres independiente o asalariado? Tus ingresos son mayores a 1500mil (independiente) o 900mil (asalariado)?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Fuiste muy kamikaze hacer tantas consultas tan seguido[emoji53][emoji33]

Eres independiente o asalariado? Tus ingresos son mayores a 1500mil (independiente) o 900mil (asalariado)?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:( es que de verdad ando urgido de $$, soy profesional y gano el mínimo:unsure:
 

Los últimos temas