Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto espero? a mi me paso a mi intente e intente hasta que se bloqueo, como a las 3 horas pude entrar sin problema, luego olvide la contraseña tuve que cambiarla y me paso igual. Solo es esperar.
Un día, y hasta ahora llevaba una semana sin intentar y nada :/

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No se si aquí o en el de viajes...pero,ese post casi nadie responde pronto ,creó se la pasan viajando
http://www.larepublica.co/conozca-las-claves-para-el-uso-de-tarjetas-débito-y-crédito-en-el-exterior_303551
Q opinan o saben de comprar con débito más q con crédito al viajar fuera de colombia?... La verdad no se,me gustaría saber los q usan débito,q tal?... Por q su funciona como se hace aquí ,la verdad sería mejor no se...
acabo de ver en la pagina de bancolombia, q solo si se tiene cuenta corriente, jejej yo la tengo en otro lado sin plástico, solo chequera...jejejej
q opinan..si es mejor con débito o con crédito???
 
Aquí hay un cupón para el plan de 3 meses en midatacredito ET4B85I7

Edito: el código lo mantienen siempre que uno pague con tarjeta débito, crédito o consignación en Bancolombia. No respetan el descuento cuando se paga por Baloto. Fuente: yo mismo al ingresar el código y seleccionar el medio de pago.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Edito: el código lo mantienen siempre que uno pague con tarjeta débito, crédito o consignación en Bancolombia. No respetan el descuento cuando se paga por Baloto. Fuente: yo mismo al ingresar el código y seleccionar el medio de pago.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

En cuanto queda el plan con esa promo?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Ya que tienen el del plan Trimestre les dejo el del plan anual
Para obtener 3 meses gratis por la compra de un plan anual utilice el código promocional:FXSKYYR4
 
Mi score es 745 solo con una tarjeta de crédito que nunca uso, esta como bien la cosa
 

Archivos adjuntos

  • 1442983340548.jpg
    1442983340548.jpg
    60.8 KB · Visitas: 266

Los últimos temas