Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, el cupón de los 3 meses hasta cuando será valido? Mi mes se acaba el 7 de octubre y quería rodar unos días mas para poder activarlo después del 15 que ya han actualizado datos
 
Tal vez les interese, la información de Bancolombia

a5410879882b7efaa89270ff1e160ee4.jpg




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443030938886.jpg
    uploadfromtaptalk1443030938886.jpg
    180.2 KB · Visitas: 183
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Compa pero cuando a mí me dieron la joven de bancolombia no tenía yo ni vida crediticia, creo que debe iniciar por abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco y moverla un poco, luego solicite una joven.


Enviado desde mi iPhone 6
No es joven aún [emoji14][emoji2] no aplica para esa tarjeta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Compa pero cuando a mí me dieron la joven de bancolombia no tenía yo ni vida crediticia, creo que debe iniciar por abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco y moverla un poco, luego solicite una joven.


Enviado desde mi iPhone 6
tengo cuenta de ahorros en Bancolombia, pero sin mucho movimiento y lo de mi trabajo me pagan en efectivo, muchas gracias por su respuesta

No es joven aún [emoji14][emoji2] no aplica para esa tarjeta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si, ya soy viejo
 
Parcero... Si hubiera consignado a la de ahorros la misma plata que le pagaban por fuera, ya mismo lo había llamado un banco para darle una tarjeta.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk
 
Parcero... Si hubiera consignado a la de ahorros la misma plata que le pagaban por fuera, ya mismo lo había llamado un banco para darle una tarjeta.

Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk


les tomo un año y 4 meses cuando trabaje en la cámara de comercio (ganando 250mil mas de lo que gano ahora) que era de nomina y me consignaban ahí ofrecerme una TC con cupo de 700mil la cual rechacé...
 
Que mas laneros, les dejo este aviso que me ha llegado, entonces no podremos ver más nuestra historia crediticia en linea ??? Que saben de eso, o me estoy equivocando.. No creo que cierren ese servicio
 

Archivos adjuntos

  • 1443103589504.jpg
    1443103589504.jpg
    67.7 KB · Visitas: 193
Hola, a mi también me llegó este correo, pero lo que si note fue algo raro o sospechoso es que este correo que vi mas no le di clik al link es que este tiene .br Ojo puede ser un virus para robar información de su Pc, por eso no lo abrir, que alguien mas mire a ver si estoy errado. el único boton para abrir o darle clik es el que está en la parte de abajo si colocan el mouse sobre el se darán cuanta.
 
Buenos días.

Quiero pedir mi primera tarjeta de crédito, pues ya es más que necesaria para acceder a algunos servicios como netflix y subir mi puntaje de datacrédito (del cuál no tengo conocimiento).

¿Qué banco y tarjeta de crédito me aconsejan para hacer una solicitud?

Mis ingresos mensuales son casi dos SMMLV y tengo cuenta de ahorros de nómina con davivienda desde hace casi 3 años y un crédito de libranza con el Banco Pichincha (en convenio con la empresa donde trabajo).

No puedo acceder a la tarjeta joven de Bancolombia, porque ya cumplí 26 años.

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Quiero pedir mi primera tarjeta de crédito, pues ya es más que necesaria para acceder a algunos servicios como netflix y subir mi puntaje de datacrédito (del cuál no tengo conocimiento).

¿Qué banco y tarjeta de crédito me aconsejan para hacer una solicitud?

Mis ingresos mensuales son casi dos SMMLV y tengo cuenta de ahorros de nómina con davivienda desde hace casi 3 años y un crédito de libranza con el Banco Pichincha (en convenio con la empresa donde trabajo).

No puedo acceder a la tarjeta joven de Bancolombia, porque ya cumplí 26 años.

Muchas gracias.

Vaya a Davivienda o llame a el 018000 de ellos, cuando eres nomina solo te piden par de cosas y como llevas mas de un año eso de 1 le dan una o dos, eso depende pero creria que le dan por lo menos un cupo de unos 3M
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Santa Bárbara

Los últimos temas