Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto implica que no tuvo que sustentar los 7 SMMLV (Empleado) para que le aprobaran la Visa Platinium Debito?

Pensaria que Colpatria tiene algún medio para investigar eso por su cuenta y aprobarla sin pedirle papeles o algo asi, no?

Yo no alcanzo ese ingreso, pero me interesaria poder adquirir la VISA debito.



Exactamente, igual haga el intento de solicitarla en línea y el mismo sistema le hace unas preguntas vinculadas a Datacrédito y después de eso ya le dan respuesta si es necesario llevar papeles o simplemente ir a recogerla sólo presentando la cédula. Intentelo
 
Bueno y lo más fácil no es que lleve el extra juicio diciendo que todos dependían económicamente de la mama y listo.
Es decir, dele al banco lo que el banco quiere que le de.
Y ya.
No?

Su consejo es que mienta en un documento autenticado, para que después por alguna razón se den cuenta que no es verdad y ahí si se termine de joder

A mi me ha pasado y es porque los pagos los acreditan antes que acrediten en firme las compras, entonces técnicamente quedan como saldo a favor.

Y eso no es error del banco? Porque debería yo pagar si ellos son lentos para acreditar las comprar pero rápidos para los pagos, es mas eso antes parece algo que hacen a propósito para cobrar mas
 
Su consejo es que mienta en un documento autenticado, para que después por alguna razón se den cuenta que no es verdad y ahí si se termine de joder
No, es que si todos son hijos de la señora y además todos eran amparados con esas tarjetas de crédito, es total y absolutamente fácil hacer el trámite dandole al banco lo que quiere que le den.
No está mintiendo y haciendo un delito o un torcido, no está mintiendo para robar ni para engañar, le Esta dando al banco el soporte que necesita/exige para hacer válido el seguro del tarjetahabiente principal sobre sus tarjetas amparadas. Eso es.
 
Su consejo es que mienta en un documento autenticado, para que después por alguna razón se den cuenta que no es verdad y ahí si se termine de joder



Y eso no es error del banco? Porque debería yo pagar si ellos son lentos para acreditar las comprar pero rápidos para los pagos, es mas eso antes parece algo que hacen a propósito para cobrar mas
No es error, porque las compras primero entran a un proceso de pre-aprobado y solo es hasta uno o 2 días después que es realmente registrada.
 
No es error, porque las compras primero entran a un proceso de pre-aprobado y solo es hasta uno o 2 días después que es realmente registrada.
Cuando son compras internacionales si se demoran sus días.
Las nacionales en algunos bancos (no sé si todos) ingresan de una, en el corte del día siguiente bancario.
 
1. Ustedes recomiesen abrir un ahorro voluntario en el FNA?
2. Si tomaran un crédito que interés tomarían en pesos o UVR?
204969478c7a01929d1118abe7b1e382.jpg

Las del medio son para empleados y las de abajo son para independientes.
3. Qué tal estas tasas de interés ?
El FNA es bueno cuando es por cesantías, por ahorro voluntario no vale la pena, las tasas son muy parecidas a las que dan los bancos para créditos de vivienda y es un complique aprobar un crédito con ellos, de hecho he sabido de negocios que se caen cuando les dicen que el crédito es con el FNA.
De hecho es menos, esta mañana recibí uno y me descontaron solo 80 pesos por dolar.
Pues debe ser que yo soy mal cliente para ellos porque en enero recibí un giro y me pagaron a $126 por debajo de la TRM :(
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
El FNA es bueno cuando es por cesantías, por ahorro voluntario no vale la pena, las tasas son muy parecidas a las que dan los bancos para créditos de vivienda y es un complique aprobar un crédito con ellos, de hecho he sabido de negocios que se caen cuando les dicen que el crédito es con el FNA.

Pues debe ser que yo soy mal cliente para ellos porque en enero recibí un giro y me pagaron a $126 por debajo de la TRM :(

Raro, recibo cada semana y siempre ha sido asi entre 50 y 90 pesos.
 
Hola Laneros, tengo una MasterCard Platinum con Bancolombia y me acaban de llamar a ofrecer cambiarla por una MasterCard Black con el mismo cupo y 6 meses sin cuota de manejo. La cuota de manejo se incrementa de 70.000 a casi 100.000 asi que no me convence. Que opinan?
 
El FNA ni de fundas. Eso es que problema para sacar la plata, y hay constructoras que no reciben esos créditos por lentos y problemáticos.
 
Exactamente, igual haga el intento de solicitarla en línea y el mismo sistema le hace unas preguntas vinculadas a Datacrédito y después de eso ya le dan respuesta si es necesario llevar papeles o simplemente ir a recogerla sólo presentando la cédula. Intentelo

Pues ya lo hice y me salio Aprobado.
Ahora sera ir el lunes a ver con que cuenta/tarjeta me aprobaron.

Gracias por responder
 
Mk deje de ser tan terco y metase a la página de midatacredito, se registra y ya, deje de darle tanta vuelta a todo, ahí se mete y le sale de una el puntaje, nada de restricciones ni nada de nada. Solo metase y ya.

Y por el otro lado, si ya tuvo amparada de bancolombia, esa tarjeta ya le generó su experiencia crediticia por el año que la tuvo, esas tarjetas son así en ese banco.

Yo pensaría que por esa tarjeta debe tener un buen puntaje en este momento y le deberían dar una tarjeta re fácil en cualquier banco en este momento.

Todo es consultar el puntaje en Datacredito y ya, pero como sumercé le pone tantos peros al asunto.

Jajaja Ok hombre, tampoco es pa que se enoje!

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
1. Ustedes recomiesen abrir un ahorro voluntario en el FNA?
2. Si tomaran un crédito que interés tomarían en pesos o UVR?
204969478c7a01929d1118abe7b1e382.jpg

Las del medio son para empleados y las de abajo son para independientes.
3. Qué tal estas tasas de interés ?
Si de verdad quiere adquirir vivienda es una buena vía, las tasa de interés son bajas además de las ayudas del gobierno.

Lastimosamente el FNA tiene mala fama gracias a una mala gestión del anterior presidente de dicha institución durante muchos años, pero esa cabeza ya fue cortada y 500 más (en serio) , ahora el nuevo presidente al parecer es una persona muy capaz y está estructurando todo de buena manera y agilizando los desembolsos que es el gran punto negro del FNA.

Mi apartamento lo compré con crédito hipotecario allá, si bien es cierto que me tocó voltear mucho, vale la pena cuando te entregan las llaves.
 
La solicitó sin tener los 7 salarios mínimos que piden???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La verdad en el proceso online no le dicen ni que tipo de cuenta, ni que tarjeta le dan.
Ud valida que es ud quien dice ser, atravez de preguntas que asumo yo son validadas con datacredito y dependiendo de eso le dan el resultado del tramite.
Como ya dijeron puede ser Aprobado o algo asi como pendiente de documentacion.

A mi me salio Aprobado (solo tengo que llevar cedula y ya), pero ni idea del tipo de cuenta de Ahorros ni que tarjeta me dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Hola Laneros, tengo una MasterCard Platinum con Bancolombia y me acaban de llamar a ofrecer cambiarla por una MasterCard Black con el mismo cupo y 6 meses sin cuota de manejo. La cuota de manejo se incrementa de 70.000 a casi 100.000 asi que no me convence. Que opinan?
Ud acéptela, después de los 6 meses hace lo necesario para que lo eximan otros 6 meses y así siempre para no pagar nunca la cuota
Jajaja Ok hombre, tampoco es pa que se enoje!

Muchas gracias a todos por la ayuda!
No fresco, ningún enoje, acá estamos pa eso, pa ayudarnos, solo déjese ayudar jajajajaja.
Todo bien Pablo.
 
Hola Laneros, tengo una MasterCard Platinum con Bancolombia y me acaban de llamar a ofrecer cambiarla por una MasterCard Black con el mismo cupo y 6 meses sin cuota de manejo. La cuota de manejo se incrementa de 70.000 a casi 100.000 asi que no me convence. Que opinan?
Primera vez que veo que bancolombia hace esa oferta jaja
Cuánto cupo tenias en la tarjeta para que hicieran esa oferta?
Yo también tengo una platinum, ojalá en algún momento me ofrezcan el cambio
 
Mi tarjeta joven de bancolombia ya esta como vieja, se ve fea, es muy complicado que le cambien el plástico por uno nuevo? cuanto cuesta?

Saludos
 
En el caso de colpatria en las cuentas pre abiertas por Internet en la pantalla de confirmación dice que documentos debe llevar dependiendo del tipo de cuenta, lo que me pareció curioso es que decían sólo uno para el caso de independientes con la flexi cuenta, cámara de comercio o balances o declaración de renta
 

Los últimos temas