Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien sabe si en el de Bogota se puede pedir bloqueo, suspension o inhabilitar la Tarjeta por in determinado tiempo?
 
Amigo como fueron los pasos para el upgrade a visa signature lifemiles? No hay poder humano para q me la suban a mi, a pesar q ya tengo la mastercard black y diners negra.

Sorry la demora en responder. Me tocó llevar papeles, como si fuera a sacar una nueva, extractos, rut y renta. El asesor me explicó que a pesar de que yo tenía una visa platinum mi perfil era cliente clásico, y me mostró la pantalla del computador, entonces me dijo que iba a solicitar a Bogotá subirme a premium, y cuando esto ocurriera se generaba el cambio de tarjeta. Ya en la pagina aparece el nuevo numero, vamos a ver cuanto demora. Me ofreció también portafolio.
 
Sorry la demora en responder. Me tocó llevar papeles, como si fuera a sacar una nueva, extractos, rut y renta. El asesor me explicó que a pesar de que yo tenía una visa platinum mi perfil era cliente clásico, y me mostró la pantalla del computador, entonces me dijo que iba a solicitar a Bogotá subirme a premium, y cuando esto ocurriera se generaba el cambio de tarjeta. Ya en la pagina aparece el nuevo numero, vamos a ver cuanto demora. Me ofreció también portafolio.
en qué banco fue eso SirAguilera?
 
Bueno finalmente llegó el mensaje que estaba esperando
Ver el archivos adjunto 271415
:)
Lo mejor es que no tuve que hacer nada, todo desde la página.
Yo pedí una Amex Platinum y me la rechazaron,
volví a mandar la solicitud por una visa clásica por 3.500.000 y me la rechazaron.

Quién los entiende? Ni siquiera me consultaron en centrales de riesgo como para habérmela negado por no tener capacidad de endeudamiento... jamás he tenido 1 día en mora y tengo buenos movimientos en la cuenta y una MC platinum por 17 millones...
yo pensé que el proceso era más fácil siendo virtual y antes es más complicado (si uno es independiente)
 
vuelvo a preguntar por si saben

........... Conocen alguna estacion de servicio de gasolina que venda tarjetas prepagadas para gasolina y que la misma la pueda comprar con una tarjeta debito??
 
Más bien en los extractos, y pues ayuda si anexa vehículos o tradición y libertad de un inmueble. En BBVA si se fijan más en los ingresos registrados en la declaración.
Que se presenta del vehículo? tarjeta de propiedad?

A mi me a tocado unos asesores muy malos que no me piden sino la declaración de renta y fotocopia de la cédula. Uno puede pasar documentos de inmueble, carro, extractos, sin que se los pidan en una solicitud?
 
Que se presenta del vehículo? tarjeta de propiedad?

A mi me a tocado unos asesores muy malos que no me piden sino la declaración de renta y fotocopia de la cédula. Uno puede pasar documentos de inmueble, carro, extractos, sin que se los pidan en una solicitud?

Yo lo entiendo, hay que dar con un asesor competente, hay unos muy paila. Si claro, fotocopia de la tarjeta de propiedad. Mejor dicho, el asesor me dijo que entre más pueda demostrar mejor.
 
Pedi la black de Davivienda. Ojala me la den, los beneficios son muy buenos.
No me gano10 millones como supuestamente piden, pero tengo buen historial crediticio y un leasing hipotecario con el Banco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Pedi la black de Davivienda. Ojala me la den, los beneficios son muy buenos.
No me gano10 millones como supuestamente piden, pero tengo buen historial crediticio y un leasing hipotecario con el Banco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por que medio la solicito, por oficina o internet?
 
Hola! Una pregunta para el lanero que tiene tarjeta en bank of America o para los que tengan tarjeta en otro banco allá

Cuántos días se demora en que le envíen a uno el plástico de la tarjeta de crédito y el plástico de la tarjeta de la cuenta de ahorros?

Tengo pensado viajar en 10 días más o menos a hacer ese tramite y quisiera saber cuánto se demora en llegar. Si hago el tramite un martes en la tarde, será que me llega antes del sábado?

Otra cosa, sirve de algo el historial de crédito en Colombia? Si por ejm pido certificación en inglés de que tengo 3 tarjetas buenas en 3 bancos, puede servir de algo o lo ignoran totalmente?
Tengo Signature, black y platinum

Edito: puedo ir sólo o tengo que ir con una persona que sea residente?
 
Sorry la demora en responder. Me tocó llevar papeles, como si fuera a sacar una nueva, extractos, rut y renta. El asesor me explicó que a pesar de que yo tenía una visa platinum mi perfil era cliente clásico, y me mostró la pantalla del computador, entonces me dijo que iba a solicitar a Bogotá subirme a premium, y cuando esto ocurriera se generaba el cambio de tarjeta. Ya en la pagina aparece el nuevo numero, vamos a ver cuanto demora. Me ofreció también portafolio.
Yo tengo ese mismo caso, he querido cambiar mi tdc platinum a signature pero no he podido a pesar que la tengo con cupo de 40M, haré eso mismo para que me pasen a cliente premium. De seguro estaré en ese clásico.

Muchas gracias

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Cuáles beneficios te llevaron a pedir la Black?

Por que medio la solicito, por oficina o internet?
Los beneficios son que compran cartera en cualquier momento al 0.8%, las compras internacionales las facturan a la trm sin recargos, incluye una tarjeta priority pass para aeropuertos en el mundo y no tiene cuota de manejo por un año con alta posibilidad de que no la cobren nunca.
Tengo un viaje a Europa en junio y me serviria mucho, para reforzar la aprobacion pase la deuda de las tarjetas de banco de occidente, asi me compran cartera de una vez.
La solicitud la hice directamente en oficina, me pidieron carta laboral unicamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola! Una pregunta para el lanero que tiene tarjeta en bank of America o para los que tengan tarjeta en otro banco allá

Cuántos días se demora en que le envíen a uno el plástico de la tarjeta de crédito y el plástico de la tarjeta de la cuenta de ahorros?

Tengo pensado viajar en 10 días más o menos a hacer ese tramite y quisiera saber cuánto se demora en llegar. Si hago el tramite un martes en la tarde, será que me llega antes del sábado?

Otra cosa, sirve de algo el historial de crédito en Colombia? Si por ejm pido certificación en inglés de que tengo 3 tarjetas buenas en 3 bancos, puede servir de algo o lo ignoran totalmente?
Tengo Signature, black y platinum

Edito: puedo ir sólo o tengo que ir con una persona que sea residente?

Yo creo que depende del banco. Pues yo estuve averiguando en Citi y se demoraba aproximadamente dos semanas. Pero la apertura se podía hacer por teléfono, según me dijeron en la línea de atención aunque no hice el procedimiento. Puedes llamar y confirmar, claro a la línea de atención en USA.

No es necesario ser residente para abrir una cuenta, te van a pedir la forma W-8BEN y tu pasaporte. Personalmente dudo mucho que le valgan el historial crediticio colombiano.

Una pregunta si abre la cuenta y tarjeta de crédito en USA, como tiene planeado realizar el pago allá?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas