Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La comisión de administración es 1.50% nominal anual, liquidada diariamente. Si tiene su cuenta de ahorro exenta de 4*1000 debe realizar los retiros a través de transferencia a su cuenta y se ahorra ese valor, si hace transferencia a otras cuentas o retiros en caja le cobran ese impuesto; si va a hacer un ahorro programado le recomiendo el plan semilla que tiene unos rendimientos un poco mas altos este año, la diferencia es que tienen un tiempo pactado de permanencia y para que evite la tentación de disponer de la plata le cobran un % pequeño por realizar retiros antes de la fecha pactada.

Slds!
Ya que el Lanero piensa ahorrar 6 meses cree usted que la fidurenta podría ser una buena opción???

En cuanto a rendimientos esta en un punto intermedio entre la fiducuenta y el plan semilla, además tiene una permanencia más flexible

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya que el Lanero piensa ahorrar 6 meses cree usted que la fidurenta podría ser una buena opción???

En cuanto a rendimientos esta en un punto intermedio entre la fiducuenta y el plan semilla, además tiene una permanencia más flexible

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Depende de lo que el quiera el Lanero, lo bueno de la fidurenta es que la comisión disminuye dependiendo de la permanencia, yo tengo una pero no estoy seguro si se pueden hacer adiciones antes de cumplir el plazo, a veces es aburridor estar pendiente de la fecha para renovarla y hacer adición a final del mes, por eso le recomendé el plan semilla..

Ahora teniendo en cuenta que la inflación fue del 6,77% y que no ha cedido en el 2016, no me parece que los rendimientos sean buenos, simplemente no se esa perdiendo tanto valor; según leí en un articulo las tasas de los CDT están disparadas y el banco de occidente estaba ofreciendo 12% E.A. con permanencia > a 1 año por lo cual seria mejor opción...
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Depende de lo que el quiera el Lanero, lo bueno de la fidurenta es que la comisión disminuye dependiendo de la permanencia, yo tengo una pero no estoy seguro si se pueden hacer adiciones antes de cumplir el plazo, a veces es aburridor estar pendiente de la fecha para renovarla y hacer adición a final del mes, por eso le recomendé el plan semilla..

Ahora teniendo en cuenta que la inflación fue del 6,77% y que no ha cedido en el 2016, no me parece que los rendimientos sean buenos, simplemente no se esa perdiendo tanto valor; según leí en un articulo las tasas de los CDT están disparadas y el banco de occidente estaba ofreciendo 12% E.A. con permanencia > a 1 año por lo cual seria mejor opción...
ve donde habeis visto lo del cdt de 12%?? he buscado, no encuentro gracias
 
tasas_cdtoccidente.png
ve donde habeis visto lo del cdt de 12%?? he buscado, no encuentro gracias
x2. Yo tampoco encuentro ese dato. es para algún segmento de usuarios o montos?
 
Hola! Una pregunta para el lanero que tiene tarjeta en bank of America o para los que tengan tarjeta en otro banco allá

Cuántos días se demora en que le envíen a uno el plástico de la tarjeta de crédito y el plástico de la tarjeta de la cuenta de ahorros?

Tengo pensado viajar en 10 días más o menos a hacer ese tramite y quisiera saber cuánto se demora en llegar. Si hago el tramite un martes en la tarde, será que me llega antes del sábado?

Otra cosa, sirve de algo el historial de crédito en Colombia? Si por ejm pido certificación en inglés de que tengo 3 tarjetas buenas en 3 bancos, puede servir de algo o lo ignoran totalmente?
Tengo Signature, black y platinum

Edito: puedo ir sólo o tengo que ir con una persona que sea residente?

De la tarjeta debito le dan un plastico temporal inmediatamente. De la debito final y la TC si la pide si se demoran como minimo una semana. Antes de ese tiempo no le llegan. No es necesario ir con nadie y las referencias de aca no sirven de nada.
 
Falabella está dando un iPhone 6S de 16Gb al abrir un cdt. (Tiene condiciones de tiempo y monto de dinero)
Por otra parte estoy viendo que en estos momentos los bancos están dando buenas tasas para abrir cdt, quizás sea un buen momento para abrir uno. [emoji848]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Bueno señores acaba de llegar la amex gold, todo el proceso hecho desde la página web.
Solicitud realizada el viernes 15 de abril.
Hoy 26 de abril recibí la tarjeta.
Se me hizo rápido el proceso y sobre todo sin necesidad de desplazarme a ninguna oficina.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-4-26_10-25-9.png
    upload_2016-4-26_10-25-9.png
    404.6 KB · Visitas: 168
Laneros, Cuando un banco le hace compra de cartera, le entregan una tarjeta de crédito?
el tramite para compra de cartera es igual que el de un préstamo?
El nuevo banco le pone condiciones a la con la tarjeta de crédito de la cartera en mora (p ej que la cancele)?
 
2% EA para un CDT?????
Crying-Laughing-Meme-01.png


Pensar que el banco de occidente con un poco de "rosca", negociacion y un monto superior a 100 millones esta dando CDT con una tasa del 11% EA
Ahi de entrada le estan obigando a gastarse las ganacias del ahorro en un Iphone, que Mrcas tan abejas!
 
Laneros, Cuando un banco le hace compra de cartera, le entregan una tarjeta de crédito?
el tramite para compra de cartera es igual que el de un préstamo?
El nuevo banco le pone condiciones a la con la tarjeta de crédito de la cartera en mora (p ej que la cancele)?


Eso depende, si usted es cliente del otro banco simplemente se utiliza el cupo que tenga con ellos para compra de cartera. Si es un banco en el cual usted no tiene productos tiene dos opciones:
1. Realizar un estudio para compra de cartera a través de un crédito con tasa inferior a la de un crédito normal.
2. Realizar un estudio para darle una nueva tarjeta con la cual se realizará la compra de cartera.

El banco no le obliga (le sugiere hacerlo) cancelar la tarjeta antigua ya que es su responsabilidad.

Si está en mora, y esta aparece en centrales de riesgo, es probable que le sea negada una nueva tarjeta así sea para compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega