Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llama el director administrativo de Davivienda que ya no facturaran en dorales las tarjetas Black, que ahora sera con el 1% adicional a la TRM y sera en pesos que segun es politica desde 1 Marzo, pero no creo
 
me llama el director administrativo de Davivienda que ya no facturaran en dorales las tarjetas Black, que ahora sera con el 1% adicional a la TRM y sera en pesos que segun es politica desde 1 Marzo, pero no creo


Tome pantallazos de su PC mostrando lo que dice la pagina y la fecha. Con eso radique un derecho de peticion y diga que es Obligatorio del banco informar de cambios en los productos a sus clientes (Esto es mandado por la superfinanciera) A mi se me hace que es ganas de joder del man.


edit: acabo de revisar en la pagina del banco y todavia aparece la informacion de cartera mixta.


Buenas. 2 Preguntas.

1. Lei por aca hace un tiempo de que era posible obtener beneficios al pagar con TC en ciertas bombas de gasolina. Como no tenia carro en ese momento no quise indagar, pero ahora si: Cual es la mejor opcion para pagar por gasolina? Tengo TC de Bancolombia (Ninguna marca compartida). Ademas cada nada me llegan mensajes de CMR Mastercard, pero esa tarjeta nunca la active y la bote. O se puede tener algun beneficio con las debito?

2. Como dije ya tengo de las 3 franquicias en bancolombia, y me llamaron del city a ofrecer el portafolio del que muchos han hablado. Vale la pena que hagan el estudio para eso, teniendo en cuenta que ya tengo las otras tarjetas y un credito hipotecario?
No uso mucho las tarjetas, las tengo mientras dura la excepción de 6 meses y para dar peso a la solicitud de la visa gringa; ademas de ver eso de las millas que hablan por aca; imagino que despues de los 6 meses unifico todo a una sola.
Sin embargo lo del city no se, seria util pensando despues de esos 6 meses?

Gracias.

La mejor en ese caso es la CMR de falabella afiliandose al club de la gasolina (5K mensuales) Le devuelven el 10% en tanqueadas hasta un maximo de 50K al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
me llama el director administrativo de Davivienda que ya no facturaran en dorales las tarjetas Black, que ahora sera con el 1% adicional a la TRM y sera en pesos que segun es politica desde 1 Marzo, pero no creo
Raro eso por que yo aun tengo en las 2 Black las 2 carteras y ni me ha llegado información de esto, será que es solo para clientes nuevos si es que es cierto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Para todos los clientes o solo para los nuevos??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
supuestamente para las nuevas activaciones desde el 1 de Marzo
pero acabo de llamar al 018000123838 y me dicen queal momento de solicitar el cambio de tarjeta se debe solicitar la facturacion doble y que no lo hicieron, y que solo en la oficina se puede radicar la facturacion doble
 
supuestamente para las nuevas activaciones desde el 1 de Marzo
pero acabo de llamar al 018000123838 y me dicen queal momento de solicitar el cambio de tarjeta se debe solicitar la facturacion doble y que no lo hicieron, y que solo en la oficina se puede radicar la facturacion doble
Por eso solo uso la Amex, ahora Gold, para compras en dólares. Va a terminar siendo la única decente, ome!

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Por eso solo uso la Amex, ahora Gold, para compras en dólares. Va a terminar siendo la única decente, ome!

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

¿Qué ventajas le ha encontrado a esa Amex Gold frente a la Green?, yo la verdad en la página no es que haya visto gran cosa, de hecho ahora tengo la cuota de manejo a mitad de precio con la Green, ¿valdrá la pena solicitar el cambio?
 
Hablando de upgrades...les voy a describir mi experiencia con Bancolombia recientemente.

Hace poco llame a solicitar el cambio de mi tarjeta actual (una MC Esso-Mobil Clasica) a la linea telefonica de Bancolombia, ya que el cupo que tengo actualmente da para tener una más cachetuda.

Me comunique a la linea telefónica haciendo la solicitud, en donde me dijeron que tenia que dirigirme a una sucursal para ese procedimiento, a pesar que les dije que no necesitaba aumento de cupo y que verificaran que efectivamente mi cupo actual daba para ello.

Luego me dirijo a una sucursal, en la cual me dicen que el procedimiento tocaba hacerlo por la linea telefonica. Aun así, allí intentaron hacer el procedimiento, pero no fue posible.

Por ultimo, hace unos días se comunican a mi numero de contacto, a informarme que no se podía realizar el procedimiento por cambio de plataforma, y que tendría que esperar hasta Junio, y que para entonces ahí sí podría solicitarlo por la linea telefónica.

A los que hicieron ya esa vuelta, y les aprobaron el cambio de categoria, han tenido tanto problema para el upgrade con Bancolombia? Acaso tener deuda pendiente (sin mora) afecta el procedimiento? El que la tarjeta sea de marca compartida será un obstaculo para el procedimiento? Y en caso que me hagan el upgrade, me encuentro en libertad de cambiar a una Visa o AMEX, o debo seguir con MC?
 
Hablando de upgrades...les voy a describir mi experiencia con Bancolombia recientemente.

Hace poco llame a solicitar el cambio de mi tarjeta actual (una MC Esso-Mobil Clasica) a la linea telefonica de Bancolombia, ya que el cupo que tengo actualmente da para tener una más cachetuda.

Me comunique a la linea telefónica haciendo la solicitud, en donde me dijeron que tenia que dirigirme a una sucursal para ese procedimiento, a pesar que les dije que no necesitaba aumento de cupo y que verificaran que efectivamente mi cupo actual daba para ello.

Luego me dirijo a una sucursal, en la cual me dicen que el procedimiento tocaba hacerlo por la linea telefonica. Aun así, allí intentaron hacer el procedimiento, pero no fue posible.

Por ultimo, hace unos días se comunican a mi numero de contacto, a informarme que no se podía realizar el procedimiento por cambio de plataforma, y que tendría que esperar hasta Junio, y que para entonces ahí sí podría solicitarlo por la linea telefónica.

A los que hicieron ya esa vuelta, y les aprobaron el cambio de categoria, han tenido tanto problema para el upgrade con Bancolombia? Acaso tener deuda pendiente (sin mora) afecta el procedimiento? El que la tarjeta sea de marca compartida será un obstaculo para el procedimiento? Y en caso que me hagan el upgrade, me encuentro en libertad de cambiar a una Visa o AMEX, o debo seguir con MC?
Bueno no sé si sea Bancolombia o en otro banco donde leí acá queno se pueden unificar marcas compartidas con marcas no compartida, no estoy seguro.
El Update se realiza en línea telefónica lo transfieren al área encargada o también en la oficina física, pero no lo hace el asesor si no la gerente de la sucursal, en mi casi fue sencillo ya la tarjeta llego al 4 día calendario.
 
hola niños y niñas,
¿alguien ha tenido que usar el seguro de compras de su tarjeta american express recientemente? ¿algún comentario?
 
Buenas. 2 Preguntas.

1. Lei por aca hace un tiempo de que era posible obtener beneficios al pagar con TC en ciertas bombas de gasolina. Como no tenia carro en ese momento no quise indagar, pero ahora si: Cual es la mejor opcion para pagar por gasolina? Tengo TC de Bancolombia (Ninguna marca compartida). Ademas cada nada me llegan mensajes de CMR Mastercard, pero esa tarjeta nunca la active y la bote. O se puede tener algun beneficio con las debito?

2. Como dije ya tengo de las 3 franquicias en bancolombia, y me llamaron del city a ofrecer el portafolio del que muchos han hablado. Vale la pena que hagan el estudio para eso, teniendo en cuenta que ya tengo las otras tarjetas y un credito hipotecario?
No uso mucho las tarjetas, las tengo mientras dura la excepción de 6 meses y para dar peso a la solicitud de la visa gringa; ademas de ver eso de las millas que hablan por aca; imagino que despues de los 6 meses unifico todo a una sola.
Sin embargo lo del city no se, seria util pensando despues de esos 6 meses?

Gracias.

Qu yo conozca dos opciones, la cmr mastercard de falabella y una de banco de bogota.
https://www.bancodebogota.com/wps/p...ti/tarjetas-de-credito/tarjeta-biomax-clasica
 
Buenas tardes, alguien que tenga las dos franquicias en el banco de bogotá ha logrado que le cobren una sola cuota de manejo o algo por el estilo?
 
Buenas tardes, me llego ya la tarjeta mastercard de davivienda por 6M, al ingresar al sistema ya aparece pero sale producto bloqueado, el courrier pidió datos de trabajo y actividad económica, ustedes saben si ellos llaman a verificar y la activan,o simplemente desde que aparezca en el sistema no rechazan la solicitud.
 
Hola compañeros, una duda, alguien aca tiene experiencia con el cupo de crédito rotativo que llaman credicheques de citybank? que me pueden comentar al respecto? me llamaron a hablarme de él, me dicen que con ese cupo se puede comprar cartera al 1% y que los primeros 3 meses al usarlo para algo que no sea compra de cartera el interés quedaría al 1,5% así que pienso que me puede servir para unificar deudas, incluyendo una que es con un particular, otra cosa es que mientras esté en uso no se paga cuota de manejo, lo único que no me cuadro es que siempre se pone a 48 cuotas y cada mes el saldo se vuelve a diferir a 48 cuotas, pero no hay problemas por pagar mas y abonar a capital.

Les agradezco cualquier opinión al respecto. (creo que es @Mulder el que tiene productos con city)

Por otro lado, pregunte al asesor por las tarjetas de crédito que tienen adelantos a 0,9 y me dice que eso está solo por dos meses con la mastercard básica que no acumula puntos :/

Otra cosa, que es mejor en ese banco, tarjeta que acumula puntos o tarjeta que acumula millas? veo que son diferentes y al parecer los puntos se pueden pasar a millas.

Saludos.
 
Última edición:
el más fácil es davivienda, tener cupo de más de 10 millones en una MC, buen manejo y llamar a cancelarla por eso de la categoría. Aunque el banco es malo, seguramente se la dan fácil como a los otros que la han pedido... pida 2 tarjetas de crédito y un rotativo y luego los unifica en la MC para que el cupo le quede de ese valor

el segundo más fácil es banco de bogotá porque la da si uno tiene más de 20 millones de cupo, si cumple con eso solo hay que ir a una oficina y pedir el cambio. Ellos hablan con la mesa de tarjetas y le llega como en 8 días habiles

en los demás bancos creo que es más complicado porque es con la declaración de renta y extractos


Tengo la Davivienda Avianca que me dieron hace unas semanas preaprobada y sin papeles con cupo de 6 millones, es clásica, será que me la pasan a Gold sin radicar papeles? Llame por teléfono y me dijeron que fuera a una oficina, pero no conozco a Davivienda en esos asuntos. Que crees compañero? Hago el intento?
 
Tengo la Davivienda Avianca que me dieron hace unas semanas preaprobada y sin papeles con cupo de 6 millones, es clásica, será que me la pasan a Gold sin radicar papeles? Llame por teléfono y me dijeron que fuera a una oficina, pero no conozco a Davivienda en esos asuntos. Que crees compañero? Hago el intento?
Juan una pregunta te la entregaron y a los cuantos dias la activaron? por que ellos la envían pero aparece bloqueada, te pidieron carta laboral?
 

Los últimos temas