Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por fin luego de como 20 dias, llego mi la TC Diners Black
pero cuando no el pero jajaja
no tiene activada la doble facturacion, es decir pesos y dolares, vamos a ver cuanto tardan en activarla
 
por fin luego de como 20 dias, llego mi la TC Diners Black
pero cuando no el pero jajaja
no tiene activada la doble facturacion, es decir pesos y dolares, vamos a ver cuanto tardan en activarla

Raro eso queda activo cuando te dan el nuevo número de la tarjeta y por la página tienes la opción de seleccionar la cartera, ya llamaste?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros, Cuando un banco le hace compra de cartera, le entregan una tarjeta de crédito?
el tramite para compra de cartera es igual que el de un préstamo?
El nuevo banco le pone condiciones a la con la tarjeta de crédito de la cartera en mora (p ej que la cancele)?
Compa, como uno llama a BBVA para solicitar productos, si no es cliente???, el pago de tu recibo de TDC de este banco, como tal se puede pagar en PSE de otros bancos?? e incluso en ventanillas de bancos??
gracias
 
Raro eso queda activo cuando te dan el nuevo número de la tarjeta y por la página tienes la opción de seleccionar la cartera, ya llamaste?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si es rarísimo
No tiene opción de dólares en ningún lado
Desde la oficina el director administrativo empezó a llamar a todo lado hasta que le dieron la información
Que fue que la activaron en pesos
Que hay solicitar la doble facturación
Ya quedo solicitado vamos a ver cuando lo activan
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Compa, como uno llama a BBVA para solicitar productos, si no es cliente???, el pago de tu recibo de TDC de este banco, como tal se puede pagar en PSE de otros bancos?? e incluso en ventanillas de bancos??
gracias
Cuando uno llama piden el documento, creo que te toca ir a oficina fisica, no tiene pago PSE, se paga en ventanilla desde el mismo banco o si tienes cuenta desde el portal de internet, no tiene horario extendido, en mi ciudad solo funciona una oficina los sábado únicamente cajas, punto negativo para el banco

Off
http://caracol.com.co/m/emisora/2016/04/26/santa_marta/1461678854_942559.html
 
Última edición:
Cuando uno llama piden el documento, creo que te toca ir a oficina fisica, no tiene pago PSE, se paga en ventanilla desde el mismo banco o si tienes cuenta desde el portal de internet, no tiene horario extendido, en mi ciudad solo funciona una oficina los sábado únicamente cajas, punto negativo para el banco

Off
http://caracol.com.co/m/emisora/2016/04/26/santa_marta/1461678854_942559.html
Que cosa!! parece que Bancolombia es más meticuloso con los clientes que solicitan productos que con la selección. de personal, este año ya a habido varios trabajadores de ese banco capturados por ladrones, cuantos más habra sin pillar.
 
Hola a todos,

Varias preguntas respecto a la compra de cartera:

  1. Mejor banco para comprar una cartera full de una Amex Gold (deuda en pesos y en dólares) y de una MC Clásica?
  2. Suena absurdo, no lo he hecho y desconozco el tema, por eso hago la pregunta: el mismo banco (Bancolombia en este caso) puede comprar esa cartera y unificarlo en una libranza que tengo con ellos? O eso afectaría la tasa de ese crédito?
Como les dije, nunca he hecho compra de cartera y pues igual pienso pagar rápido la deuda pero está diferida y no quiero pagar montones de intereses, entonces estoy buscando la mejor opción posible (y que además me permita abonar mensualmente más de la cuota pactada sin que me multen o algo así).

Gracias
 
Y otra vez fraude con la tarjeta MC de Bancolombia, ayer la use en uber y en la madrugada hicieron compras por casi 1200000 en Canada, ya el banco me va a enviar otra.
 
Señores alguien con tarjeta del banco de Bogota no paga el dichoso seguro obligatorio, o si es verdad que toca pagarlo obligatoriamente?
Es que voy a llamar a amenazar que no quiero la tarjeta por ese bendito seguro, pero me da miedo que me cojan la caña. Por eso quiero estar seguro si alguien acá tiene tarjeta de crédito con el banco de Bogota y NO LE COBRAN NO PAGA EL SEGURO. Gracias

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Buenas Noches

Me dieron En Bancolombia una MC oro por 11M, segun veo por un lanero, que yo puedo solicitar el cambio a una MC platinum (por cumplir el cupo), pero mi duda es:
tengo un año de cuota de manejo gratis, si me hacen ese upgrate me cobraran cuota de manejo? alguna experiencia?

gracias a todos y feliz noche.
 
Hola a todos,

Varias preguntas respecto a la compra de cartera:

  1. Mejor banco para comprar una cartera full de una Amex Gold (deuda en pesos y en dólares) y de una MC Clásica?
  2. Suena absurdo, no lo he hecho y desconozco el tema, por eso hago la pregunta: el mismo banco (Bancolombia en este caso) puede comprar esa cartera y unificarlo en una libranza que tengo con ellos? O eso afectaría la tasa de ese crédito?
Como les dije, nunca he hecho compra de cartera y pues igual pienso pagar rápido la deuda pero está diferida y no quiero pagar montones de intereses, entonces estoy buscando la mejor opción posible (y que además me permita abonar mensualmente más de la cuota pactada sin que me multen o algo así).

Gracias

1. En este momento el city.

2. Parce no, ningún banco le compra su propia cartera, existe otra cosa que se llama unificación de deudas, pero eso es otra cosa, no funciona en todos los bancos y no se si Bancolombia lo haga, además a usted eso no le sirve, pues deduzco que lo que quiere es ahorrar dinero, vendiendo su cartera.

Ningún banco lo multa por pagar antes, eso existió en un tiempo para créditos, pero por ley ya se eliminó. En deudas de Tarjeta de crédito nunca ha existido eso.
 
1. En este momento el city.

2. Parce no, ningún banco le compra su propia cartera, existe otra cosa que se llama unificación de deudas, pero eso es otra cosa, no funciona en todos los bancos y no se si Bancolombia lo haga, además a usted eso no le sirve, pues deduzco que lo que quiere es ahorrar dinero, vendiendo su cartera.

Ningún banco lo multa por pagar antes, eso existió en un tiempo para créditos, pero por ley ya se eliminó. En deudas de Tarjeta de crédito nunca ha existido eso.
Muchas gracias por la info. Sabés la tasa de compra? Igual me voy a comunicar con ellos... :)

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Hola a todos,

Varias preguntas respecto a la compra de cartera:

  1. Mejor banco para comprar una cartera full de una Amex Gold (deuda en pesos y en dólares) y de una MC Clásica?
  2. Suena absurdo, no lo he hecho y desconozco el tema, por eso hago la pregunta: el mismo banco (Bancolombia en este caso) puede comprar esa cartera y unificarlo en una libranza que tengo con ellos? O eso afectaría la tasa de ese crédito?
Como les dije, nunca he hecho compra de cartera y pues igual pienso pagar rápido la deuda pero está diferida y no quiero pagar montones de intereses, entonces estoy buscando la mejor opción posible (y que además me permita abonar mensualmente más de la cuota pactada sin que me multen o algo así).

Gracias

1) A mi me fue muy bien con Helm Bank, pero tenga en cuenta que la AMEX es franquicia externa por ende en todos los bancos le van es a entregar un cheque con el valor exacto para que usted haga el trámite directamente ante Bancolombia.

2) Ningún banco hace compra de cartera de su misma deuda, eso sería matar el tigre y asustarse con el cuero. Ahora lo que puede hacer es verificar con Bancolombia a que tasa le cobran esa libranza que usted tiene...hacer cuentas y mirara si la sale más barato sacar la libranza y pagarla que seguir pagando las cuotas.

En mi caso como le digo, me ha ido muy bien con Helm Bank dado que la sucursal virtual de ellos permite pagar las TC usando cualquier banco que usted tenga.
 
1) A mi me fue muy bien con Helm Bank, pero tenga en cuenta que la AMEX es franquicia externa por ende en todos los bancos le van es a entregar un cheque con el valor exacto para que usted haga el trámite directamente ante Bancolombia.

2) Ningún banco hace compra de cartera de su misma deuda, eso sería matar el tigre y asustarse con el cuero. Ahora lo que puede hacer es verificar con Bancolombia a que tasa le cobran esa libranza que usted tiene...hacer cuentas y mirara si la sale más barato sacar la libranza y pagarla que seguir pagando las cuotas.

En mi caso como le digo, me ha ido muy bien con Helm Bank dado que la sucursal virtual de ellos permite pagar las TC usando cualquier banco que usted tenga.
Excelente dato. Cuál fue la tasa a la que te compraron? He visto comentarios acá respecto a Helm siendo un tanto "carero".

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Excelente dato. Cuál fue la tasa a la que te compraron? He visto comentarios acá respecto a Helm siendo un tanto "carero".

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Pues en la época que me hicieron la compra fue al 0,83%. Creo si no estoy mal que en este momento esta al 0,86% o 0,89%...toca que llame y averigüe a ver que tasa le ofrecen. Para la compra me dieron 2 TC, visa y master y ambas siguen al día de hoy sin cuota de manejo.
 
Pues en la época que me hicieron la compra fue al 0,83%. Creo si no estoy mal que en este momento esta al 0,86% o 0,89%...toca que llame y averigüe a ver que tasa le ofrecen. Para la compra me dieron 2 TC, visa y master y ambas siguen al día de hoy sin cuota de manejo.
Me interesa saber lo de la tasa, que tiene que ver la tasa baja en compras, o en avances me puede informar muchachos?
 
Cuando uno llama piden el documento, creo que te toca ir a oficina fisica, no tiene pago PSE, se paga en ventanilla desde el mismo banco o si tienes cuenta desde el portal de internet, no tiene horario extendido, en mi ciudad solo funciona una oficina los sábado únicamente cajas, punto negativo para el ban
una pregunta, estas tarjetas de este banco cuanto cobran encima de la TRM??

cambio de tercio

1. el preaprobado de bancolombia , para que carajos sirve?? me acaban de llamar
2. sobre el preaprobado de libreinversion, dicen que sin cuota de manejo un año, pero, en la pagina dice 2 meses....como se yo, que si se obedecio mi orden de no suscribirme, pues le dije que ya tenia productos de bancolombia???
 

Los últimos temas