Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Develado el misterio de la promoción de citibank. Supongo que debe ser variable el premio dependiendo de cada cliente, pero les dejo el que me llegó a mi.
Eso mismo venía a publicar, pero 14 :O
Pille el que me llegó a mi:

d442159d9e75e9598259852e045fa8c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien presenta inconvenientes para acceder a la e-prepago? Desde el jueves no puedo acceder y ya borre cookis e intente con varios navegadores
98b66bb45c2f741de6cdb2f67461cd75.jpg
678fe86edd251ee92b27e8dab9bb79c6.jpg
6d7297cc2f145d4f43312dce6b3b0c79.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?

rotacion de dinero, si el dinero no rota no ganan.
 
Amigos necesito su colaboración.

1. quiero llegar a sumar mas de 18 millones este trimestre, que esta en curso, para pedirle a un banco que me de la visa platinium.
2. tengo una tarjeta visa micropyme lifemiles de bancolombia con 3.2m de cupo y un portafolio con citibank con una visa gold de 8,1m y un credicheque de 7,4m.

Para poder alcanzar la visa platinium que me recomiendan que la pida ahi mismo en el citibank o me valla al banco de bogota que se a vuelto tan famoso aqui en laneros. o que banco me recomiendan para sacar la visa platinium y que me la den facil.

El portafolio de citibank lo tengo hace 1 mes. nose si eso influye en algo y en todo el credito que tengo solo e utilizado 220mil pesos de la tarjeta de credito de citybank.

soy independiente con solo el rut y los extractos no tengo mas nada para presentar.

gracias por su ayuda.(y)(y)
 
Alguien presenta inconvenientes para acceder a la e-prepago? Desde el jueves no puedo acceder y ya borre cookis e intente con varios navegadores
98b66bb45c2f741de6cdb2f67461cd75.jpg
678fe86edd251ee92b27e8dab9bb79c6.jpg
6d7297cc2f145d4f43312dce6b3b0c79.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa última foto muestra un error directamente del código fuente con el que está hecho el aplicativo si es así deben estar haciendo modificaciones

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?
Bancolombia si tiene una promoción, se llama "pásala ganando" y aplica para compras con tarjeta débito, uno acumula como por categorías y redime premios

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?

Si , se nota que están haciendo esfuerzos para que la gente use los plásticos. Como subió la tasa de interés la gente está comprando/gastando menos, y además viene la época de prima y llegan las promociones de aniversario, mega prima, don julio, etc etc
 
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?

Le faltó Falabella con la la pollacentenaria.com.co


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos necesito su colaboración.

1. quiero llegar a sumar mas de 18 millones este trimestre, que esta en curso, para pedirle a un banco que me de la visa platinium.
2. tengo una tarjeta visa micropyme lifemiles de bancolombia con 3.2m de cupo y un portafolio con citibank con una visa gold de 8,1m y un credicheque de 7,4m.

Para poder alcanzar la visa platinium que me recomiendan que la pida ahi mismo en el citibank o me valla al banco de bogota que se a vuelto tan famoso aqui en laneros. o que banco me recomiendan para sacar la visa platinium y que me la den facil.

El portafolio de citibank lo tengo hace 1 mes. nose si eso influye en algo y en todo el credito que tengo solo e utilizado 220mil pesos de la tarjeta de credito de citybank.

soy independiente con solo el rut y los extractos no tengo mas nada para presentar.

gracias por su ayuda.(y)(y)
A mi hace mes y medio en Banco de Bogota me exigieron declaración de renta por ser independiente. La asesora mando la solicitud sin este documento y como ella lo predijo, no fue aprobada la solicitud.
 
Amigos necesito su colaboración.

1. quiero llegar a sumar mas de 18 millones este trimestre, que esta en curso, para pedirle a un banco que me de la visa platinium.
2. tengo una tarjeta visa micropyme lifemiles de bancolombia con 3.2m de cupo y un portafolio con citibank con una visa gold de 8,1m y un credicheque de 7,4m.

Para poder alcanzar la visa platinium que me recomiendan que la pida ahi mismo en el citibank o me valla al banco de bogota que se a vuelto tan famoso aqui en laneros. o que banco me recomiendan para sacar la visa platinium y que me la den facil.

El portafolio de citibank lo tengo hace 1 mes. nose si eso influye en algo y en todo el credito que tengo solo e utilizado 220mil pesos de la tarjeta de credito de citybank.

soy independiente con solo el rut y los extractos no tengo mas nada para presentar.

gracias por su ayuda.(y)(y)
si no tiene declaración de renta ni lo intente (como consejo), se supone que si usted gana más de 35 millones (más o menos) al año, algo como 3 millones mensuales, debería estar declarando renta. Antes de yo declarar renta por primera vez pude mostrar ingresos altos con los extractos pero como no tenía declaración de renta me rechazaron todo. Después la presente y mande papeles y ahí sí aprobaron cosas

Le aconsejo que no lo haga si hay una gran probabilidad de que le rechacen la solicitud porque igual usted va a mover una plata en su cuenta que luego la dian va a ver cuando los bancos generen el reporte. Si usted no incluye esa plata en su declaración le podría causar problemas y, si la incluye, su impuesto a pagar podría ser más alto.

Cual es su actividad como independiente?

Cada declaración de renta tiene un código que es su actividad económica principal, investigue cuál podría ser la suya y busque qué riesgo le asocian a su actividad. Los analistas de Bancolombia por ejm tienen unas tablas para dar la calificación, dependiendo de su actividad, respaldo, ingresos, antigüedad con esa actividad, sector al que pertenece y más, determinan si le aprueban o no los productos, eso podría ayudarle a saber un mas o menos si es fácil o dificil que le aprueben cosas aunque sea un diagnostico a "ojo" y ya
 
si no tiene declaración de renta ni lo intente (como consejo), se supone que si usted gana más de 35 millones (más o menos) al año, algo como 3 millones mensuales, debería estar declarando renta. Antes de yo declarar renta por primera vez pude mostrar ingresos altos con los extractos pero como no tenía declaración de renta me rechazaron todo. Después la presente y mande papeles y ahí sí aprobaron cosas

Le aconsejo que no lo haga si hay una gran probabilidad de que le rechacen la solicitud porque igual usted va a mover una plata en su cuenta que luego la dian va a ver cuando los bancos generen el reporte. Si usted no incluye esa plata en su declaración le podría causar problemas y, si la incluye, su impuesto a pagar podría ser más alto.

Cual es su actividad como independiente?

Cada declaración de renta tiene un código que es su actividad económica principal, investigue cuál podría ser la suya y busque qué riesgo le asocian a su actividad. Los analistas de Bancolombia por ejm tienen unas tablas para dar la calificación, dependiendo de su actividad, respaldo, ingresos, antigüedad con esa actividad, sector al que pertenece y más, determinan si le aprueban o no los productos, eso podría ayudarle a saber un mas o menos si es fácil o dificil que le aprueben cosas aunque sea un diagnostico a "ojo" y ya

yo arriendo unas habitaciones dentro de una casa y solo me piden que pague los servicios pero la casa no es mia ni nada, entonces no podria ser rentista pq no es mia ni tengo como sacar tradicion y libertad de la propiedad, entonces me presento como independiente y digo a la asesora a q me dedico y listo.

entonces sera mejor sacar otra tarjeta con citibank y despues unificar cupos y rogar para que me suban a visa platinium o que me recomienda hacer.
 
yo arriendo unas habitaciones dentro de una casa y solo me piden que pague los servicios pero la casa no es mia ni nada, entonces no podria ser rentista pq no es mia ni tengo como sacar tradicion y libertad de la propiedad, entonces me presento como independiente y digo a la asesora a q me dedico y listo.

entonces sera mejor sacar otra tarjeta con citibank y despues unificar cupos y rogar para que me suban a visa platinium o que me recomienda hacer.
Y la casa es suya? O de algún familiar?

Además de eso tiene más ingresos que pueda certificarle al banco?

Intente en citibank a ver que le dicen, si no pues de pronto intentar en banco de bogota con una visa lan pass y pide otra después para subirle el cupo hasta 10 millones, ahí se la cambian
 
Alguien que tenga la cuenta de ahorros rentable en davivienda sabe cuanto es la cuota de manejo después de los 6 meses gratis???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno se me acaba la exención de la cuota de manejo de las tc en bancolombia, fui al banco de Bogotá (por la lanpass gold) y a BBVA (por la lifemiles gold) en el de Bogotá me aprobaron 2 tc por 4.3MM cada una, en BBVA nada........ me entregaron la tarjeta priority pass pero sin entradas gratuitas así que el plan es unificar las 2 en 6 meses y subir el cupo a 10MM, eso se lograra fácil? se que la exención si es solo llamar a amenazar porque ya tuve tc con ellos y nunca dijeron que no.
 
Bueno se me acaba la exención de la cuota de manejo de las tc en bancolombia, fui al banco de Bogotá (por la lanpass gold) y a BBVA (por la lifemiles gold) en el de Bogotá me aprobaron 2 tc por 4.3MM cada una, en BBVA nada........ me entregaron la tarjeta priority pass pero sin entradas gratuitas así que el plan es unificar las 2 en 6 meses y subir el cupo a 10MM, eso se lograra fácil? se que la exención si es solo llamar a amenazar porque ya tuve tc con ellos y nunca dijeron que no.
A mí me habían pre aprobado dos por 6m c/u, al final me entregaron dos por 4.8, pensé que me la rechazarían porque tengo la capacidad de endeudamiento con otras tarjetas al tope por cupo (no por deuda)
En bbva me negaron el aumento de cupo, tengo una Visa LifeMiles por 5.5 y una MC por 2, en ese banco es imposible unificar dos franquicias diferentes. Cancele la MC por consejo del asesor de retención me dio 1k millas por no cancelar la Visa y me recomendó solicitar una nueva visa y así unificar, esperaré dos meses 2-3 meses para hacerlo.
En Bogotá pediré aumento de cupo de 400k en el mismo mes que solicite la visa en Bbva para que solo vean la huela más no una nueva obligación si lo pido en diferentes meses
 
Y la casa es suya? O de algún familiar?

Además de eso tiene más ingresos que pueda certificarle al banco?

Intente en citibank a ver que le dicen, si no pues de pronto intentar en banco de bogota con una visa lan pass y pide otra después para subirle el cupo hasta 10 millones, ahí se la cambian

existirá algún problema si pido el mismo dia una tarjeta con citibank y banco de bogota?? se darán cuenta un banco o el otro, si ando pidiendo créditos en esa misma fecha
 
Alguien ha tenido un problema el dia Domingo 5 de Junio cargando la e prepago, me dice que esta temporalmente fuera de servicio
Todos los bancos andan desesperados incentivando a los clientes a consumir excepto Bancolombia como cosa rara (n) (n)

Colpatria con sus 100.000 de regalo por las compras diarias, Davivienda con una "rifa" que te ganas con el aprobado del voucher, Banco de bogotá devolviendo % y con metas de premios, citibank con eso que han puesto ustedes de utilización de la tarjeta

Bancolombia nada

por qué estarán tan desesperados?

Te cuento que bancolombia si tiene ese tipo de incentivos con algo que se llama Pásala ganando, el problema es que ellos imponen un tope para ganar categorías y luego redimirlo por premios...
Cuál es la situación con esto que todos los premios buenos ya fueron reclamados, y en este instante ya sólo quedan premios muy peyes que no valen la pena redimir (por ejemplo unos guantes o una sombrilla)

En fin
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas