Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice unas compras hace unos días en dólares, y llamé a un asesor y me dice que hay un cargo de 25usd que cobran por compras superiores a 100 usd, ¿alguien sabe algo se esto?

Otra cosa, ¿es cierto que si pago estas compras antes de la fecha de corte, no me cobran intereses, así estas compras estén a 24 meses ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tengo TDC visa y MC de Occidente
 
Hice unas compras hace unos días en dólares, y llamé a un asesor y me dice que hay un cargo de 25usd que cobran por compras superiores a 100 usd, ¿alguien sabe algo se esto?

Otra cosa, ¿es cierto que si pago estas compras antes de la fecha de corte, no me cobran intereses, así estas compras estén a 24 meses ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tengo TDC visa y MC de Occidente

Y dentro del contrato dice eso? O de las condiciones? En Bancolombia por ejemplo nunca me han cobrado eso.
 
Hice unas compras hace unos días en dólares, y llamé a un asesor y me dice que hay un cargo de 25usd que cobran por compras superiores a 100 usd, ¿alguien sabe algo se esto?

Otra cosa, ¿es cierto que si pago estas compras antes de la fecha de corte, no me cobran intereses, así estas compras estén a 24 meses ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tengo TDC visa y MC de Occidente
Occidente es uno de los peores bancos para compras internacionales.
No tengo tc occidente pero si he leído sobre ese abusivo cobro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hice unas compras hace unos días en dólares, y llamé a un asesor y me dice que hay un cargo de 25usd que cobran por compras superiores a 100 usd, ¿alguien sabe algo se esto?

Otra cosa, ¿es cierto que si pago estas compras antes de la fecha de corte, no me cobran intereses, así estas compras estén a 24 meses ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tengo TDC visa y MC de Occidente
De que banco?
 
Laneros.. que cupo más o menos da la tarjeta de crédito básica mastercard de citybank?. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que banco maneja una tarjeta de credito o credito rotativo con bajos intereses. soy independiente.

es como para evitarse uno andar comprando cartera de un banco a otro
 
Alguien sabe que banco maneja una tarjeta de credito o credito rotativo con bajos intereses. soy independiente.

es como para evitarse uno andar comprando cartera de un banco a otro

No existe, si la encuentra avisa para todos los de este foro sacar tarjeta allá.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Coopcentral si no estoy mal da una TC con tasa como del 1.5 (eso me acuerdo como hace 6-9 meses).

Algunas cooperativas dan TC como tal y otras dan una debito que tiene la cuenta de ahorros y una linea de "cupo" asignada. Esas usualmente manejan bajas tasas de interes. Lo malo, hay que afilliarse a la cooperativa y ahorrar si o si.
 
les cuento q al fin davivienda no me hizo upgrade a gold, pero me dijo q me dejaba mi MC unificando cupos con la visa (ya lo habia solicitado y no lo hicieron) y sin cuota de manejo por siempre , es que es una tarjetica q tengo hace muchos años que representa una asociacion ,
me dijeron q yo mismo la podia volver activar por internet ...como era obvio no se pudo!! jejjejejjejj
 
Y dentro del contrato dice eso? O de las condiciones? En Bancolombia por ejemplo nunca me han cobrado eso.

Yo leí la parte de las tasas y tarifas en la página y no sale eso por ningún lado.

Cuando estaba en bancolombia, cobraban el 1% para compras internacionales con Visa.

Occidente es uno de los peores bancos para compras internacionales.
No tengo tc occidente pero si he leído sobre ese abusivo cobro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sí, muy abusivo, ¿me podré quejar ante la SFC sobre esto y evitar pagarlo? O ahí que se podría hacer.


Occidente. Tengo visa y MC Gold.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buena tarde, nuevo en este foro, leyendo cosas, actualizandome.

Por ahora ando con dos tarjetas, pero ya se me acabara el tiempo de gracia de la cuota de manejo, por ahi me estan ofreciendo compra de cartera en un banco cuasi desconocido Coopcentral al 0.9 %, aunque es poco algo asi como 2.9M

¿En que banco recomiendan compra de cartera?





A mi visa de davivienda también le aplicaron ese "seguro", inmediatamente llame al ver el cobro y me dijeron que era cada 6 meses y no se podia quitar u omitir.
A mi me cobraron 4250 pesos, de una cancele, por tramposos, me metieron ese seguro escondido, los muy ladrones, a esperar el 9 de junio cuando llamen a preguntar y pedir que no cancele la TC de Davivienda.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien tiene la e-card Mastercard de bancolombia? Como le ha ido con esa TDC virtual?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la e-card Mastercard de bancolombia? Como le ha ido con esa TDC virtual?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buena para suscripciones, o compras pequeñas, aunque le subieron la cuota de manejo desde el cambio que hicieron de 3 meses a 1 mes, pero son como 3500 mensuales no mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Pedi un credito de libre inversion por $5.000.000 en el citi con una tasa del 2.19% :eek::eek::eek: no me lo han aprobado y ya me estoy sintiendo asfixiado con esa tasa de interes

Yo creo que a este paso si va a ser mejor optar por tener algun producto crediticio en USA asi toque pagar comision por conversion de divisas
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Pedi un credito de libre inversion por $5.000.000 en el citi con una tasa del 2.19% :eek::eek::eek: no me lo han aprobado y ya me estoy sintiendo asfixiado con esa tasa de interes

Yo creo que a este paso si va a ser mejor optar por tener algun producto crediticio en USA asi toque pagar comision por conversion de divisas


Mi tarjeta que es cara es aun mas barata que esa tasa de prestamo personal. La mia de usa la tengo al 20.24% APR. Y en 6 meses que ya cumplo el año espero que me bajen un poco la tasa.
 

Los últimos temas