Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno por fin llamaron de citi y ofrecieron una gold, después de cuanto tiempo es que llaman a decir si aprobaron y cuadrar lo de los papeles?


De una preguntan si uno quiere las compras locales a 24 y 36 cuotas :dead::dead:
 
Bueno por fin llamaron de citi y ofrecieron una gold, después de cuanto tiempo es que llaman a decir si aprobaron y cuadrar lo de los papeles?


De una preguntan si uno quiere las compras locales a 24 y 36 cuotas :dead::dead:


Esa parte de compras nacionales a 24-36 meses ud puede desactivar eso y decir que se la dejen normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
ya me llamaron a estafarme es solo uno tener unos cuantos dias con tarjeta de credito para que lo estafen a uno.... que hpts van pidiendo los numero de la tarjeta y todo... estoy reseguro que la fuga de informacion es bancolombia pq solo tengo tarjetas con ellos
 
Alguien tiene la e-card Mastercard de bancolombia? Como le ha ido con esa TDC virtual?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
es excelente, acumula millas, le mandan sms cuando hace compras, el cupo es el 10% de su cupo principal y la tarjeta tiene un extracupo de 10% como cualquier tarjeta de bancolombia. La cuota de manejo como dijeron antes es de 3.500 pesos y yo creo que se puede utilizar con billetera movil entonces demás que le sirve para pagar en establecimientos que acepten eso...

factura en dólares y pesos. Como tiene doble facturación ud puede pagar en una oficina llevando dólares físicos y no importa que sea tdc virtual

Yo la he utilizado para compras pequeñas y grandes, la unica desventaja que podría tener esa tarjeta es que el cupo va solo por el 10% entonces eso puede limitar a mucha gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Tambien vale aclarar y/o ñadir que esa ECard. Tambien le sirve para aumentar el cupo del plastico fisico fusionando cupos luego de abrir la ECard.
 
ya tengo mis tarjetas de Wellsfargo :D

Los bancos en Colombia deberían aprender, la cuota de manejo anual de esa tarjeta es 25 dólares, unos 6.500 pesos mensuales.... y acá a uno por una platinum le cobran 27 mil pesos mensuales con tasa de más del 30% anual y la de allá está con APR de 19.24%

la cuota de la debito me la regalan si hago más de 10 transacciones al mes y si no son como 5 dólares

TC.jpg
 
ya tengo mis tarjetas de Wellsfargo :D

Los bancos en Colombia deberían aprender, la cuota de manejo anual de esa tarjeta es 25 dólares, unos 6.500 pesos mensuales.... y acá a uno por una platinum le cobran 27 mil pesos mensuales con tasa de más del 30% anual y la de allá está con APR de 19.24%

la cuota de la debito me la regalan si hago más de 10 transacciones al mes y si no son como 5 dólares

Ver el archivos adjunto 274216

y entonces como hace para pagar esas tarjetas? como es el asunto de la comision de divisas?

Que tentacion una tasa de de menos del 1,5% MV :confused:
 
y entonces como hace para pagar esas tarjetas? como es el asunto de la comision de divisas?

Que tentacion una tasa de de menos del 1,5% MV :confused:
no estoy seguro de la comisión que sacan si hago una compra en otra divisa pero creo que es como 3% o 4% sobre la tasa de cambio... Igual no pienso usarlas en Colombia, para eso tengo las tarjetas de acá y yo todo lo hago a 1 cuota, la tarjeta la saqué porque las necesitaba para pagar en estados unidos unas cosas y no me aceptan tarjetas colombianas


para pagarlas dejé saldo en la cuenta corriente (checkings) y tengo 2 personas allá que me pueden depositar plata cuando yo necesite y yo les consigno aca en sus cuentas de colombia
 
Buenos días laneros, alguien que por favor me colabore con las siguientes inquietudes sobre la e-card:
1. Después de abrir la ecard cuánto tiempo esperan para unificar cupo?
2. Al unificar cupo de la ecard con la TC normal siguen pagando cuota de manejo de la ecard?
3. Por qué medio solicitan la unificación de cupo?.

Gracias.
 
Amigos necesito su colaboración.

1. quiero llegar a sumar mas de 18 millones este trimestre, que esta en curso, para pedirle a un banco que me de la visa platinium.
2. tengo una tarjeta visa micropyme lifemiles de bancolombia con 3.2m de cupo y un portafolio con citibank con una visa gold de 8,1m y un credicheque de 7,4m.

Para poder alcanzar la visa platinium que me recomiendan que la pida ahi mismo en el citibank o me valla al banco de bogota que se a vuelto tan famoso aqui en laneros. o que banco me recomiendan para sacar la visa platinium y que me la den facil.

El portafolio de citibank lo tengo hace 1 mes. nose si eso influye en algo y en todo el credito que tengo solo e utilizado 220mil pesos de la tarjeta de credito de citybank.

soy independiente con solo el rut y los extractos no tengo mas nada para presentar.

gracias por su ayuda.(y)(y)
 
Última edición:
Buenos días laneros, alguien que por favor me colabore con las siguientes inquietudes sobre la e-card:
1. Después de abrir la ecard cuánto tiempo esperan para unificar cupo?
2. Al unificar cupo de la ecard con la TC normal siguen pagando cuota de manejo de la ecard?
3. Por qué medio solicitan la unificación de cupo?.

Gracias.

1. Yo al abrir la e-Card, hice una compra en dolares y a la semana hice el pago total. Al siguiente día solicite "Cancelación y unificación de cupo".
2. "Cancelación y unificación de cupo" se demora 10 días pero en el transcurso me cobraron $3.700 de cuota de manejo. Me toco pagar ese saldo para no tener deuda al llegar al décimo dia. En el décimo día en el cupo de la tarjeta apareció una monto total de solo $2.000 pesos disponibles, sin deuda a la fecha y con el cupo de la E-Card abonado a una Amex. Me toco llamar a la linea y pedir que me quitaran esa tarjeta de la sucursal virtual. A los 2 días ya no registraba en la sucursal.
3. En la linea telefónica, hablas con un asesor, solicitas la "Cancelación y unificación de cupo", te ruegan que no la canceles, les dices que solo la usaste para hacer una compra en dolares en un sitio que NO volverás a visitar y listo. De ahí te redireccionan a otro asesor que te toma la solicitud. No olvides pedir # de radicado.

Saludos.
 
Develado el misterio de la promoción de citibank. Supongo que debe ser variable el premio dependiendo de cada cliente, pero les dejo el que me llegó a mi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-06-04-10-11-39.jpg
    Screenshot_2016-06-04-10-11-39.jpg
    304.8 KB · Visitas: 189

Los últimos temas