Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno con bancolombia ha recibido un giro internacional últimamente? Cuanto le han quitado por dólar? Antes quitaban 80/90 pesos ahora quitaron 250 pesos :confused:
 
Muchachos solicité una tarjeta de credito en Bancolombia, es normal que pasen a la casa o trabajo por los documentos y así mismo a llevar la tarjeta? La chica que me atendió me dijo que no podía llevar los documentos a una sucursal porque había solicitado el trámite por telefono
 
Yo solicite una tarjeta bancolombia por Internet y también me recogieron los papeles en la dirección que uno indique y la tarjeta también fue asi.
 
Para los que tienen las franquicias visa y mastercard, en sus experiencias, cual es mejor en cuanto a descuentos promociones, y si les tocara escojer una de ellas, con cual se quedarian?
 
Buenos días, les pregunto a los que tienen davivienda. Hoy me trajeron las tarjetas y se llevaron los formatos y la documentación. En la referencia familiar puse el número de celular de mi papá pero precisamente el número aveces entran las llamadas y aveces no. Son tan estrictos de llamar a las referencias? En caso que no logren contactarlo me llaman para que les de otro número?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, les pregunto a los que tienen davivienda. Hoy me trajeron las tarjetas y se llevaron los formatos y la documentación. En la referencia familiar puse el número de celular de mi papá pero precisamente el número aveces entran las llamadas y aveces no. Son tan estrictos de llamar a las referencias? En caso que no logren contactarlo me llaman para que les de otro número?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk


Es muy relativo realmente, en mi caso no llamaron a nadie. Pero en el otras personas que conozco llamaron solo a uno y a otros a los dos...
 
Es muy relativo realmente, en mi caso no llamaron a nadie. Pero en el otras personas que conozco llamaron solo a uno y a otros a los dos...
Como soy nuevo de pronto si llaman a los dos, pero ojalá este no sea mi caso, otra pregunta se demoran exactamente los 5 días en aprobar o puede ser antes?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Como soy nuevo de pronto si llaman a los dos, pero ojalá este no sea mi caso, otra pregunta se demoran exactamente los 5 días en aprobar o puede ser antes?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
mas bien un poco mas, ami hermano tardaron 18 dias en estar listas con cupo, porque las activaron como luego de 10 dias, pero aparecia son 1.000 de cupo y como a los 8 dias hay si el cupo aprobado
 
Me fue mal con Colpatria, solicité vía web la TC con ellos, que salió aprobada, supuestamente en 5 días se comunicaban conmigo, pero lo hicieron apenas ayer (casi 3 meses después), ya no quise recibir nada, además la cuenta de manejo no tiene rebaja y la cobran de una y fuera de eso me dieron un cupo irrisorio. (casi igual a mis ingresos mensuales), no vale la pena.
 
Alguno con bancolombia ha recibido un giro internacional últimamente? Cuanto le han quitado por dólar? Antes quitaban 80/90 pesos ahora quitaron 250 pesos :confused:

Bueno para añadir a esto a quienes reciben giros del exterior, al parecer el banco en usa intemediario de bancolombia (creo que es el wachovia) ahora esta cobrando comisiones por el tramite, de 0 a 399.99 dolares no cobran de 400 a 1000 cobran 5 usd y de mas de 1000 cobran 10, aunque a mi me cobaron mas y me toco dejar el reclamo. Sin embargo hace unas semanas saque menos de 400 y si llego completo, así que pare que estén pendientes.
 
Solicité a traves de bancolombia a un clic la tarjeta de credito ideal mastercard, pero el sistema me pidió un amparador. Puse a mi mamá, quien tiene un score crediticio de 872, ademas de casa y carro a su nombre, por lo cual es seguro que aprueben la tarjeta. La pregunta es, cuando me aprueben la tarjeta la obligacion quedará reportada en el historial de centrales de riesgo mio o de mi mamá?
Creería que a nombre de su señora madre.

Otro golpe bajo para los que tenemos TC, mañana anuncian otra vez subida de las tasas de credito

Es subida de tasa del Banco central, pero la tasa de usura para nosotros la suben cada 3 meses. Creería que no habrá cambios excepto para quienes quieren refinanciar sus deudas, para nosotros el cambio sería inmediato.
 
Hoy a medio dia fui a pagar toda la deuda que tengo de la tc olimpica, con la tc visa, pero me dijeron que no se podia, que solo se podia si era debito, entonces me pregunto, como es la compra de cartera que ofrecen las tc visa?
 
Hoy a medio dia fui a pagar toda la deuda que tengo de la tc olimpica, con la tc visa, pero me dijeron que no se podia, que solo se podia si era debito, entonces me pregunto, como es la compra de cartera que ofrecen las tc visa?

Esa compra de cartera en interbancos, usted da el número de TC en el banco que le va a comprar la cartera y ellos se encargan de girar la plata al banco...eso es todo.
 

Los últimos temas