Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una pregunta resulta que me robaron la billetera con mis tarjetas de crédito, tengo dos Tc de citi bank y una de bta, en el citi y en bta pago un seguro de anti robo, uds saben como podría uno utilizarlo, en ese caso que ganó yo al tenerlos, solo la devolución de las tarjetas??? Muchas gracias por sus respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Averigüe en citi qué le cubre el seguro. La aseguradora que tenían hace un par de años era muy buena (AIG, ahora es CARDIFF), el seguro que tengo con ellos cubre la billetera completa hasta por $500.000 nacional o internacional con reposición de plásticos, robo de compras (si lo roban desde la salida del almacén), daño de bienes adquiridos con la tarjeta de crédito durante un mes, o si le rompen el vidrio del carro, paseo millonario, en fin, buenas cosas que suenan geniales pero falta ver si responden cuando sucedan.

Fuente: Se llama Citicard protection
https://www.citibank.com.co/banca_personal/seguros/seguro_citicard_protection.htm
 
Última edición:
Disculpen una consulta.

Alguien está suscrito al tal "Club Pasaporte VIP de American Express"??

Se con todo el tema de estafas y casos de estos que han ocurrido aca, uno desconfia de todo. Pero recibi una llamada acerca de esto, ingrese a la pagina, y si parece como real. De hecho dice que es autorizado expresamente por Bancolombia, y que es un beneficio para clientes "American express". Por eso mi pregunta, para saber si es bueno, y valdrá la pena pagar los 29.700 mensuales.
http://www.clubpasaportevip.com/
http://www.clubpasaportevip.com/

Agradezo la ayuda
El club es real, es ofrecido para los clientes que tienen amex, pero obviamente tiene un costo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
El club es real, es ofrecido para los clientes que tienen amex, pero obviamente tiene un costo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo lo tengo, ellos además de los descuentos en productos y cosas así ofrecen una vez al año lo siguiente: una noche en un hotel cinco estrellas en varias ciudades del país (este año la usé como noche de bodas), una semana con todo pago(menos los tiquetes en Isla margarita) y otro que son como 4 noches en un hotel fuera del país (de este no me acuerdo bien pero voy a preguntar haber si lo puedo usar en diciembre). A veces me dan ganas de cancelarlo porque casi no uso las promociones que ellos sacan pero es que esos beneficios que tienen por año creo que valen la. Pena.

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
 
Yo lo tengo, ellos además de los descuentos en productos y cosas así ofrecen una vez al año lo siguiente: una noche en un hotel cinco estrellas en varias ciudades del país (este año la usé como noche de bodas), una semana con todo pago(menos los tiquetes en Isla margarita) y otro que son como 4 noches en un hotel fuera del país (de este no me acuerdo bien pero voy a preguntar haber si lo puedo usar en diciembre). A veces me dan ganas de cancelarlo porque casi no uso las promociones que ellos sacan pero es que esos beneficios que tienen por año creo que valen la. Pena.

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
Creo que para el cumpleaños también dan algo pero no recuerdo.

Eso aguanta sacarlo si ud le saca jugo a esos viajes sino está es perdiendo plata

Www.colombiagamer.com
 
si, lástima que el viaje a isla margarita esté tan caro, y eso que solo los tiquetes, porque de resto todo es súper barato. Pues yo ya con la noche que le saqué en el hotel ya libré el año que llevo pagándola, ahora voy a mirar si puedo sacar unas noches en miami. Si algo les cuento.
 
Alguien me podría ayudar con ésto ? Sí sería bueno dejarla como cuenta principal ?
Recuerde que tiene un límite de retiro al mes, no recuerdo bien cuánto es pero en la página del banco lo puede consultar, así que si la maneja mucho no creo que sea muy recomendable el cambio

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
si, lástima que el viaje a isla margarita esté tan caro, y eso que solo los tiquetes, porque de resto todo es súper barato. Pues yo ya con la noche que le saqué en el hotel ya libré el año que llevo pagándola, ahora voy a mirar si puedo sacar unas noches en miami. Si algo les cuento.


si logra cruzar la frontera por tierra sale mucho mas barato, ps en venezuela con 100 usd se vive como un dios.

http://www.vice.com/read/i-lived-like-a-king-for-a-month-in-venezuela-on-100-euros-876
 
Qué tal? Una pregunta: Conocen qué red de cajeros me conviene mejor en tarifas para retirar con una tarjeta extranjera? (En específico, la de Skrill)
 
laneros buenos dias

tengo un problema con una tarjeta de credito colpatria que cada q hago una compra se me cancela al momento a los 10 15 minutos me comunique con amazon por chat me dijeron que un problema al hacer el cobro a la tarjeta , la tarjeta la tengo hace solo 2 semanas es la primera compra que realizo con esta alguen me puede colaborar ,que puedo hacer para solucionar esto

buen dia

me autocito a ver si me pueden colaborar gracias laneros
 
Me está pasando algo raro en davivienda.

Cuando hago compras internacionales cada compra me aparece 2 veces en los movimientos y luego a los días aparece una reversión de la compra duplicada.

Lo raro es que me está pasando con todas las compras internacionales que hago. Aclaro que eso nunca me pasaba.
 
perdón el off topic, pero ya que este tema se mueve mas y hay varios conocedores de bancos :D, después de Bancolombia que otro banco tiene las facilidades que este ofrece, ya que por los fallos que tiene en el momento pienso abrir otra cuenta, gracias
 
perdón el off topic, pero ya que este tema se mueve mas y hay varios conocedores de bancos :D, después de Bancolombia que otro banco tiene las facilidades que este ofrece, ya que por los fallos que tiene en el momento pienso abrir otra cuenta, gracias
Específicamente a que facilidad se refiere? Porque, la verdad, no veo nada que tenga Bancolombia que no tengan otros. De hecho hay cosas de otros gratis que Bancolombia los cobra.
 
Con Bancolombia prácticamente en cada cuadra encuentra un cajero, oficina o corresponsal con los otros no.


Si tiene los ingresos suficientes, (mas de 4 MM) Tanto en Citi, como en colpatria y en Helm ud no se preocupa por esas cosas... Todos dan retiros gratis en cualquier cajero.. Ahora para consignacionces y eso, Citi y colpatria tienen la opcion de recibir consignaciones por puntos baloto entonces ud no tiene que estarse preocupando por eso... Ahh y citi tiene tambien los citiexpress.

Ademas, Citi y Helm le permiten hacer transferencias a cualquier banco nacional al gratin.

Y al menos a mi en Citi, rara vez me ha tocado pisar una sucursal (solo para hacer un giro intnal) de resto todo lo puedo hacer por telefono.
 

Los últimos temas