Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tiene los ingresos suficientes, (mas de 4 MM) Tanto en Citi, como en colpatria y en Helm ud no se preocupa por esas cosas... Todos dan retiros gratis en cualquier cajero.. Ahora para consignacionces y eso, Citi y colpatria tienen la opcion de recibir consignaciones por puntos baloto entonces ud no tiene que estarse preocupando por eso... Ahh y citi tiene tambien los citiexpress.

Ademas, Citi y Helm le permiten hacer transferencias a cualquier banco nacional al gratin.

Y al menos a mi en Citi, rara vez me ha tocado pisar una sucursal (solo para hacer un giro intnal) de resto todo lo puedo hacer por telefono.
Yo al City no lo he probado, y con Colpatria cada que intento quedo aburrido, la linea no sirve para nada y en las oficinas están más perdidos que la mamá del chavo, con Bancolombia nunca me ha pasado nada, por eso será que me aguanto los problemas de la plataforma (que ha decir verdad no me han afectado en absolutamente nada).
 
Yo al City no lo he probado, y con Colpatria cada que intento quedo aburrido, la linea no sirve para nada y en las oficinas están más perdidos que la mamá del chavo, con Bancolombia nunca me ha pasado nada, por eso será que me aguanto los problemas de la plataforma (que ha decir verdad no me han afectado en absolutamente nada).

Tiene usted razon, la opinion de todos en este tema es bastante subjetiva por que va ligada a la experiencia de cada uno...

Yo tengo Citi, Colpatria y Bancolombia.. Y la verdad Bancolombia la uso solamente cuando la gente me dice que no puede consignar en citi o en colpatria... Con colpatria no tengo mayor comentario por que hasta el momento no he tenido problemas ni necesidad de ir a una oficina. (solo a recibir la visa debito cuando abri la cuenta)

Con citi es donde mas tiempo llevo y yo personalmente no tengo queja alguna, como dije, rara vez he tenido que ir a una oficna, todo lo hago por telefono y no me preocupo si tengo un cajero del banco cerca o no... La atencion por telefono de ellos se me hace excelente (aunque a veces algo demorada). La unica queja de ellos que tengo es sus benditos cierres de sistema en las madrugadas que a veces lo deja a uno con la cuenta hasta sobregirada. jajaja aunque por la mañana ya todo vuelve a la normalidad y no se pierde ni un peso..
 
Específicamente a que facilidad se refiere? Porque, la verdad, no veo nada que tenga Bancolombia que no tengan otros. De hecho hay cosas de otros gratis que Bancolombia los cobra.

Transferencias por la app, en otras palabras en donde me recomiendan abrir otra cuenta de ahorros Davivienda, Citi , Banco de Bogotá o Av Villas? Gracias
 
Con Bancolombia prácticamente en cada cuadra encuentra un cajero, oficina o corresponsal con los otros no.
Pues con Citi puedo usar gratis los cajeros de Bancolombia + Servibanca + Aval + Davivienda +.... y de corresponsales tengo puntos Baloto que hay en todos los barrios en todo el país. Pero si lo suyo es tener una oficina física pues averigüe en cualquier banco de Aval a ver cuál le da mejores opciones pues prácticamente en todas las sucursales de los bancos de ese grupo puede consignar y retirar.
 
Pues con Citi puedo usar gratis los cajeros de Bancolombia + Servibanca + Aval + Davivienda +.... y de corresponsales tengo puntos Baloto que hay en todos los barrios en todo el país. Pero si lo suyo es tener una oficina física pues averigüe en cualquier banco de Aval a ver cuál le da mejores opciones pues prácticamente en todas las sucursales de los bancos de ese grupo puede consignar y retirar.
Los mismos Baloto que se quedan sin cupo a toda hora?, eso es de lo que más me tiene desanimado con Colpatria, y la verdad no conozco ninguno a parte de bancolombia que me ponga un asesor personal para lo que yo necesite, los otros toca si o si, llamar al callcenter a hacerlo perder tiempo a uno.

Total cada quien habla de la fiesta según le fue, y la verdad con los intentos en otros bancos no me ha ido bien, ninguno iguala la atención al cliente que me ofrece el actual.
 
Los mismos Baloto que se quedan sin cupo a toda hora?, eso es de lo que más me tiene desanimado con Colpatria, y la verdad no conozco ninguno a parte de bancolombia que me ponga un asesor personal para lo que yo necesite, los otros toca si o si, llamar al callcenter a hacerlo perder tiempo a uno.

Total cada quien habla de la fiesta según le fue, y la verdad con los intentos en otros bancos no me ha ido bien, ninguno iguala la atención al cliente que me ofrece el actual.
CITIBANK tiene CITIPRIORITY si te gusta ser cliente especial. Por teléfono te contestan en menos de 10 segundos y en oficina te atienden en un par de minutos ya sea para transacciones o servicio al cliente.

Retiros gratis en otras redes a nivel nacional, consignaciones GRATIS a nivel nacional, cajeros depositarios, transferencias electrónicas gratis a cualquier banco del país.
 
Última edición:
Alguien tiene la joven de banco de occidente? estoy viendo y no piden casi nada de documentos, tengo la joven de bancol pero quiero sacar una visa y esa esta como interesante....
 
Que pasa si la TC se daña o pierde estando en otro país? Por ser de alguna franquicia internacional la pueden reponer en donde uno esté o queda paila uno en el extranjero?

Gracias
 
Alguien tiene la joven de banco de occidente? estoy viendo y no piden casi nada de documentos, tengo la joven de bancol pero quiero sacar una visa y esa esta como interesante....
El Banco de Occidente es de los más estrictos en clientes naturales, ellos se enfocan más en otro segmento. Aparte casi no tienen descuentos ni convenios con almacenes, mejor le recomendaría una Falabella MasterCard o al menos una CMR(Hace historia crediticia y luego sube categoría) o una EXITO, Linio.
 
Compañeros buenos días, tengo una pregunta. Solicitar refinanciación de una tarjeta de crédito es darle una mala señal al banco? O es algo bueno? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Compañeros buenos días, tengo una pregunta. Solicitar refinanciación de una tarjeta de crédito es darle una mala señal al banco? O es algo bueno? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Bueno no se en que Banco tenga usted tarjeta pero en davivienda solicite como 2 veces refinanciación, cuando pague todo solicite reducción del cupo y como al mes me llamaron y hasta me dieron una tarjeta Black.
 
Al solicitar un producto nuevo en Bancolombia resulto que estoy bloqueado. Según la asesora porque he sacado la e-card varias veces y las he cancelado. Ella me aseguro que no es un bloqueo por parte de Transunion (Cifin) si no un bloqueo interno. A alguien mas le ha pasado? muchas gracias.
 
Compañeros buenos días, tengo una pregunta. Solicitar refinanciación de una tarjeta de crédito es darle una mala señal al banco? O es algo bueno? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Depende en que momento hace la refinanciacion, si lo hace por iniciativa propia y esta al día es bueno para el banco porque básicamente las va a pagar más intereses, si lo hace estando en mora o ellos lo obligan por estar en mora si es mala señal porque quiere decir que no maneja bien sus finanzas y que excedió su capacidad de pago

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
buen dia, tengo una cuenta de ahorros en bancolombia ya hace rato, me dicen que si saco otra tarjeta asi sea en otro banco me cobran 4 por mil, eso lo habia escuchado... pero mi pregunta es, si a parte de mi cuenta de ahorros abro en el celular "ahorro a la mano" eso tambien me lo toman como otra cuenta y me cobrarian es2 4 x mil o algo asi de mas por el estilo...???
 
buen dia, tengo una cuenta de ahorros en bancolombia ya hace rato, me dicen que si saco otra tarjeta asi sea en otro banco me cobran 4 por mil, eso lo habia escuchado... pero mi pregunta es, si a parte de mi cuenta de ahorros abro en el celular "ahorro a la mano" eso tambien me lo toman como otra cuenta y me cobrarian es2 4 x mil o algo asi de mas por el estilo...???
Puedes abrir un DAVIPLATA y no te cobra 4x1000 ni los retiros, a la mano te cobra los retiros.
 
Que pasa si la TC se daña o pierde estando en otro país? Por ser de alguna franquicia internacional la pueden reponer en donde uno esté o queda paila uno en el extranjero?

Gracias
La franquicia tiene números internacionales, algunas te dan una nueva tarjeta en el pais donde estes y hasta te prestan plata para el siniestro de la perdida de la tarjeta
 

Los últimos temas