Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como hacer para que UBER no facture en dolares?


Eso depende es de como facture el banco. Generalmente si usas MasterCard se va a facturar en dólares (o en su defecto Uber en el extranjero pasa en dólares y MasterCard convierte a pesos saliendo más caro el servicio), Visa factura de una en pesos tal cuál la tarifa que muestra el uber al terminar el viaje.
Así me pasa a mi con Helm Bank.
 
a mi también me da miedo eso.. pero le he manifestado mi preocupación a 2 contadores y me han dicho que esos reportes de compras con TC influyen para la gente que no declara renta (por el tope de los 70 y pico) pero si ya uno declara, no influye directamente...

con BDB por ejemplo si uno compra 10M en compras int, y lo redifere todo a 1 cuota, al final llega el extracto como si uno hubiera hecho utilización de la tarjeta por 20M aunque realmente sólo hubiera comprado 10 (dan millas por 10M) ...

otro ejemplo, yo en un mes hago un avance de 25 millones, luego lo redifiero a 5 cuotas, ya van 50 supuestamente, y decido vender la cartera a otro banco el mes sgte porq veo q la tasa está muy alta, entonces ya son 75 millones que se registraron en movimientos con TC en 2 bancos cuando realmente lo que hice fue un avance de 25 y fue plata que ni siquiera tenía, fue un avance... no sé si es claro el ejemplo pero ellos deben de entender que eso se infla muy fácil, si no fuera así las compras con TC deberían ser un límite para cambiar a régimen común y no lo es, sólo es un tope para los que no declaran renta que al final los obliga a declarar y ya

Entonces no sé, yo dije, cumplo esta meta y ya no vuelvo a usar la tarjeta hasta el 2017. De ahora en adelante usaré las de mi mamá...

no es mejor jugar con las fechas de corte de las tarjetas de crédito ? pues pienso yo mes y medio sin intereses vale la pena. y si tiene fechas distintas mejor.
 
a mi también me da miedo eso.. pero le he manifestado mi preocupación a 2 contadores y me han dicho que esos reportes de compras con TC influyen para la gente que no declara renta (por el tope de los 70 y pico) pero si ya uno declara, no influye directamente...

con BDB por ejemplo si uno compra 10M en compras int, y lo redifere todo a 1 cuota, al final llega el extracto como si uno hubiera hecho utilización de la tarjeta por 20M aunque realmente sólo hubiera comprado 10 (dan millas por 10M) ...

otro ejemplo, yo en un mes hago un avance de 25 millones, luego lo redifiero a 5 cuotas, ya van 50 supuestamente, y decido vender la cartera a otro banco el mes sgte porq veo q la tasa está muy alta, entonces ya son 75 millones que se registraron en movimientos con TC en 2 bancos cuando realmente lo que hice fue un avance de 25 y fue plata que ni siquiera tenía, fue un avance... no sé si es claro el ejemplo pero ellos deben de entender que eso se infla muy fácil, si no fuera así las compras con TC deberían ser un límite para cambiar a régimen común y no lo es, sólo es un tope para los que no declaran renta que al final los obliga a declarar y ya

Entonces no sé, yo dije, cumplo esta meta y ya no vuelvo a usar la tarjeta hasta el 2017. De ahora en adelante usaré las de mi mamá...

Una cosa es que con movimientos tenga que declarar renta y otra cosa es que le toque pagar algo de impuesto.... Declarar no es igual a pagar.

Si declara y está por debajo del tope de salario, estoy seguro que no tiene que pagar.

C.F.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Tengo como 89 mil puntos bancolombia alguien compra eso ? Pues viendo el catálogo no veo nada útil. O millas 1 punto 1 milla
 
Puede pasarlos a lifemiles y son 89000 millas que sirven para un pasaje internacional.... :/

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

:/

Sí, pase los a la life miles y vende los tiketes, es mucho mejor.

Www.colombiagamer.com

buena idea.

Lo medio útil es un bono de fallabella. Algunas veces están de promoción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si tiene razón ayer fui a falabella pero todos los precios son inflados :/ tocaría esperar promoción
 
En el Banco de Bogotá me la hicieron con lo de la meta es disfrutar, tengo 2 tarjetas y para todo utilizo la que es Lanpass para acumular km... Entre a la pagina y resulta que me pusieron la meta en la otra tc :cry:, ya habría cumplido la meta (yo andaba pensando solo en la meta de facturación de bienvenida y después me encontré con esto). ¿Abra alguna forma de pedir que me quede la meta con la otra TC? siempre son 20.000km que sirven para un par de paseos..
 
En el Banco de Bogotá me la hicieron con lo de la meta es disfrutar, tengo 2 tarjetas y para todo utilizo la que es Lanpass para acumular km... Entre a la pagina y resulta que me pusieron la meta en la otra tc :cry:, ya habría cumplido la meta (yo andaba pensando solo en la meta de facturación de bienvenida y después me encontré con esto). ¿Abra alguna forma de pedir que me quede la meta con la otra TC? siempre son 20.000km que sirven para un par de paseos..

No aplica para TC LATAMPASS, si se toma el tiempo para leer detenidamente los terminos y condiciones, observará que dice que no aplica para LATAMPASS, Corporativas y otras marcas compartidas.
Tampoco se pueden unificar las metas.
Yo por ej, tengo 2 Platinum, y 1 LATAM, recientemente cambié una Gold por Platinum, por lo que me subieron la meta bastante, ahora tendría que comprar casi 20M más para alcanzarla, me faltaban como 12.
Mi mínimo a redimir quedó en un poco más de 80.000KM, que servirían bastante.
 
Si, pregunte para ver en que le podemos ayudar
Lo voy a hacer por acá para que la información quede para todos

Necesito hacer un pago a una cuenta de otro país (giro SWIFT), yo lo he hecho por Bancolombia pero me parece que son muy usureros y cobran la tasa de cambio muy por encima de la trm, por eso estoy en busca de otro banco pero quiero comparar los precios.

1. Cuánto le cobraron por la comisión Swift? En usd y cop.

2. Cuál fue la tasa de cambio y a cuánto estaba la trm ese día?

3. Qué requisitos pide el banco y qué cuenta debo tener para hacer estos giros?

Gracias compa!
 
No aplica para TC LATAMPASS, si se toma el tiempo para leer detenidamente los terminos y condiciones, observará que dice que no aplica para LATAMPASS, Corporativas y otras marcas compartidas.
Tampoco se pueden unificar las metas.
Yo por ej, tengo 2 Platinum, y 1 LATAM, recientemente cambié una Gold por Platinum, por lo que me subieron la meta bastante, ahora tendría que comprar casi 20M más para alcanzarla, me faltaban como 12.
Mi mínimo a redimir quedó en un poco más de 80.000KM, que servirían bastante.
Gracias me ahorro la búsqueda de información en la página, yo lo asumí xq vi la imagen de la lanpass entre las tc de la foto de la página principal [emoji1], demasiada alta la meta para cumplirla con compras habituales, por mi parte había pagado un par de pcs para la casa y la u para acumular millas, será el otro año cuando salgan esos gastos...

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 

Los últimos temas