Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos me clonaron la tarjeta en USA.
Me aparecen con mastercard falabella comrpas por millon y medio que no realice. Ya puse la queja, que me reposnden el 22 de septiembre. sera que hay posibilidad de que me exoneren de esos cobros. Alguno ha tenido experiencia con esas situaciones?

offtopic: increible la poca penetracion de los datafono con chip alla.

A mi me la han clonado dos veces y me han reversado los cargos sin problema...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
10'


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Que bueno, yo tengo 3 tarjetas con davivienda, son nuevas las 3, tiene 1 mes cada.una. Cada una tiene cupo de 5 millones. Si unifico 2 tarjetas para que quede en 10 millones, me darán la black? Y si es así, cómo hago el procedimiento para unificarla? Por favor

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Que bueno, yo tengo 3 tarjetas con davivienda, son nuevas las 3, tiene 1 mes cada.una. Cada una tiene cupo de 5 millones. Si unifico 2 tarjetas para que quede en 10 millones, me darán la black? Y si es así, cómo hago el procedimiento para unificarla? Por favor

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Aparte del cupo son sus ingresos
Más de 10' al mes


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Revisando los reportes de la DIAN para realizar la declaración de la rente ni este año ni el anterior salen o reportan movimientos de las tarjetas crédito.
 
Depende del monto, a mi si me aparecen... Igual eso no afecta en nada la declaración... Sólo sirven para saber si debe declarar o no.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

pues el año ante pasado eran de aprox 70 a 80M (depronto no alcance al tope) xD

y este año que paso mas. pero aun asi... si se da cuenta ni el banco relaciona un documento que diga movimientos en el año para TC...solo saldo al 31 de dic :D lo cual es aun mejor xD
 
Última edición:
Mis experiencias con la LAN Pass han sido buenas, no me ha dejado tirado, creo que la LATAM Pass solo la entregan de Gold en adelante, la acumulación de Kms es buena vs las que he visto por ejemplo Avianca (Davivienda, BBVA o Citi) que dan menos millas por cada dolar y para alcanzar una acumulación similar toca subir mínimo a Platinum, además de los beneficios mencionados anteriormente dan un código para compra de tiquetes con descuento desde 15% en el valor del tiquete sin impuestos (una compra al año con este beneficio para comprar hasta 4 tiquetes en una sola compra) que es una rebaja buena sobre todo para tiquetes internacionales, si no viajas casi por avión creería que la clásica es una buena opción, el catálogo de artículos que se puede reclamar con los puntos es bueno.

Saben como se obtiene el código de descuento para comprar los tiquetes con el descuento de la tarjeta lanpass?

He llamado al Banco de Bogotá a Latam y no me han dado solución, quiero comprar unos tiquetes internacionales y me vendría bien ese descuento.

Tengo la tarjeta Lanpass Gold del Banco de Bogotá.
 
Bueno me mame de bancolombia, me negaron subir el cupo o sacar otra tarjeta en sucursal física que por que no soy profesional y necesito si o si antigüedad de dos años en cámara y comercio, todavía que reciben toda mi plata y me toca subir cupo a punta de ecards que a propósito de hace 3 meses no la borran de la sucursal virtual pues que les den.

Me fui a Davivienda, me pre aprobaron por dos tarjetas de 10 millones con rotativo de 8 y me dieron colombina y alcancía :ROFLMAO::ROFLMAO:

Saben más o menos cuanto bajan de ese pre aprobado?
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Saben como se obtiene el código de descuento para comprar los tiquetes con el descuento de la tarjeta lanpass?

He llamado al Banco de Bogotá a Latam y no me han dado solución, quiero comprar unos tiquetes internacionales y me vendría bien ese descuento.

Tengo la tarjeta Lanpass Gold del Banco de Bogotá.
No recuerdo bien pero una vez lo vi que era por la parte de socio latam pass, sino lo encuentra busque en Google el nombre de la tarjeta y abre la página que es de latam ahí sale la explicación

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Compañeros, en colpatria me están pidiendo cámara de comercio como persona natural para que me aprueben un crédito hipotecario.
Yo nunca he sacado eso , les explico la situación:

Yo dije en el banco que soy comerciante y que tengo ingresos de 4 millones.
Mi actividad es importar cosas y venderlos en colombia por Internet Como mercado libre, olx o Facebook.
Nunca he sacado una cámara de comercio porque no he visto necesidad y porque así me va bien.
Sin embargo viendo que el banco me pide eso, me toca.
Entonces me pueden explicar como sacar la cámara de comercio como persona natural por favor?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Compañeros, en colpatria me están pidiendo cámara de comercio como persona natural para que me aprueben un crédito hipotecario.
Yo nunca he sacado eso , les explico la situación:

Yo dije en el banco que soy comerciante y que tengo ingresos de 4 millones.
Mi actividad es importar cosas y venderlos en colombia por Internet Como mercado libre, olx o Facebook.
Nunca he sacado una cámara de comercio porque no he visto necesidad y porque así me va bien.
Sin embargo viendo que el banco me pide eso, me toca.
Entonces me pueden explicar como sacar la cámara de comercio como persona natural por favor?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Yo no lo haría. Si ud tiene camara de comercio esta obligado a llevar contabilidad. Para eso se necesita un contador o serlo o asesorarse. Lo cual genera más gastos ante la DIAN más control y ante camara de comercio más pagos. Vaya a otro banco por el crédito hipotecario. Eso no es necesario camara de comercio... ya que te van a hipotecar el inmueble con eso y el dinero del 30% de la inicial e ingresos para pagar eso esos más que suficiente ni se meta en la vaca loca del la cámara de comercio (te toca pasar a régimen común) y declarar iva.
 
Compañeros, en colpatria me están pidiendo cámara de comercio como persona natural para que me aprueben un crédito hipotecario.
Yo nunca he sacado eso , les explico la situación:

Yo dije en el banco que soy comerciante y que tengo ingresos de 4 millones.
Mi actividad es importar cosas y venderlos en colombia por Internet Como mercado libre, olx o Facebook.
Nunca he sacado una cámara de comercio porque no he visto necesidad y porque así me va bien.
Sin embargo viendo que el banco me pide eso, me toca.
Entonces me pueden explicar como sacar la cámara de comercio como persona natural por favor?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Fácil va a cámara y comercio y se registra
Debe también tener RUT
Y contrario a lo que dicen no necesita llevar contabilidad
Igual la Dian sabe cuánto dinero maneja usted si paga todo con TC
Y tener cámara y comercio RUT y declarar renta lo es todo para las personas independientes
Si usted quiere crecer tenga esos documentos y los bancos le abrirán más fácil las puertas para todo
El que piensa que sin tener cámara y comercio y RUT la Dian no sabe cuánto maneja esta en otra era
Solo no lo saben si maneja todo el dinero en efectivo [emoji857]
De resto como todo es digital queda el registro.
Declarar renta no es pagar y tener cámara y comercio no es estar obligado a llevar contabilidad


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas