Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El banco de Bogotá sacó una en estos días


Sent from my iPhone using Tapatalk

Utilizo esa tarjeta "prepago" para mercadolibre y paypal... en banco de bogota me dieron problemas con paypal y por eso hace un par de años entregué la que tenia con ellos

que tal el servicio en banco de occidente?
 
Utilizo esa tarjeta "prepago" para mercadolibre y paypal... en banco de bogota me dieron problemas con paypal y por eso hace un par de años entregué la que tenia con ellos

que tal el servicio en banco de occidente?

Si la tarjeta salió este mes como es que tuvo problemas en PayPal y la entregó hace un par de años?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la tarjeta salió este mes como es que tuvo problemas en PayPal y la entregó hace un par de años?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdón si no fui claro
Tenía una tarjeta del Banco de Bogotá hace unos años y no me funcionaba con paypal, por eso la cancelé.
La tarjeta nueva que amablemente comentas no la tengo pero por la experiencia pasada me pone a pensar en tomarla
Gracias
 
Señores presente una solicitud ayer, a través del canal virtual de banco davivienda, de una tarjeta de crédito. Mis ingresos certificados por mi jefe mas no sobre los que cotizó (mi jefe nos cotiza a salud y pensión por un salario mínimo pero me paga más y si se que eso está mallll) son en promedio de 2.500.000 mensuales, de ahí descuente el crédito del carro que está como por 14 millones y el del icetex que está en 10 millones que en pagos mensuales traduce como 800 mil. Cuando la señorita que me llamó para hacer la solicitud vía telefónica me pidió unos datos y el promedio de ingresos, hizo una consulta con data crédito y me dijo que me podían preaprobar dos tarjetas: una tarjeta Avianca (no recuerdo la franquicia) por 2.5 millones y una máster por 1.5, me habló algo de un paz y salvo que no entendí muy bien sobre las deudas que tenía pero yo le indique que las deudas se encontraban vigentes y que la más corta que era la del carro le faltaba como tres años. Ella me dijo luego que los plásticos me los harían llegar después del 5 de octubre y que allí debía entregar copia de mi cédula ampliada al 150 y una certificación laboral donde se discriminara mis ingresos, cargo y antigüedad y que después del estudio ellos me asignaban el crédito.


Mi pregunta es la siguiente: revisando las deudas que tengo y mis ingresos promedio mensuales es factible que me aflojen esas dos tarjetas, teniendo en cuenta que tengo buenos reportes y que nunca he tenido tarjeta crédito.

Debo añadir que tengo cuenta fe ahorros con ellos y hasta este mes la volví a activar porque estaba inactva y realicé depósitos por 4.350.000 este mes y espero seguir haciendo depósitos que promedien los ingresos que refiero en la carta laboral.

Gracias por la ayuda y perdonen la extensión.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Amigos quiero comprar el seguro todo riesgo para el carro, hay algún beneficio por tener tarjeta de crédito en los bancos?

Tengo tarjetas de credito en Bancolombia, daviviend, banco de Bogotá y citibank.
Citi bank tiene convenio con sura para seguro de vehículo. Pero creo que lo mejor es seguro colectivo en empresa o cooperativa, como dijeron atrás

Www.colombiagamer.com
 
Señores, que ocurre con la deuda de una tarjeta de credito cuando el titular fallece? Desafortunadamente mi papá esta padeciendo una dificil enfermedad y con tristeza pienso que de aqui a un año ya no estará con nosotros. El tiene una tarjeta visa gold con el Banco Davivienda y al dia de hoy una deuda de unos 7'000. Cuando el fallezca la deuda la tendremos que asumir sus familiares? o algun seguro la cubrira? gracias.
 
Señores, que ocurre con la deuda de una tarjeta de credito cuando el titular fallece? Desafortunadamente mi papá esta padeciendo una dificil enfermedad y con tristeza pienso que de aqui a un año ya no estará con nosotros. El tiene una tarjeta visa gold con el Banco Davivienda y al dia de hoy una deuda de unos 7'000. Cuando el fallezca la deuda la tendremos que asumir sus familiares? o algun seguro la cubrira? gracias.

En teoría el seguro la asume y si no tiene, la deuda muere...

Pero si quiere mejor información pase por acá: http://www.laneros.com/temas/consultorio-jurídico-laneros.78072/
 
Señores, que ocurre con la deuda de una tarjeta de credito cuando el titular fallece? Desafortunadamente mi papá esta padeciendo una dificil enfermedad y con tristeza pienso que de aqui a un año ya no estará con nosotros. El tiene una tarjeta visa gold con el Banco Davivienda y al dia de hoy una deuda de unos 7'000. Cuando el fallezca la deuda la tendremos que asumir sus familiares? o algun seguro la cubrira? gracias.
si tu papá se encuentra bastante enfermo es posible que el seguro en este momento ASUMA la deuda claro Hay que revizar los factores como reticencia inexactitud a la hora de firmar el contrato de seguro pero eso es algo muy particular de cada contrato que tendría que realizarse luego. por lo que comentas tu papá debio tomar las tarjetas de credito en un buen estado de salud ahorita deberán calificarlo a él con una pérdida de capacidad laboral para así poder hacer efectivo el cobro del seguro
Excuseme si no me entiende Pero este texto lo copia a través del dictado de Google

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Señores presente una solicitud ayer, a través del canal virtual de banco davivienda, de una tarjeta de crédito. Mis ingresos certificados por mi jefe mas no sobre los que cotizó (mi jefe nos cotiza a salud y pensión por un salario mínimo pero me paga más y si se que eso está mallll) son en promedio de 2.500.000 mensuales, de ahí descuente el crédito del carro que está como por 14 millones y el del icetex que está en 10 millones que en pagos mensuales traduce como 800 mil. Cuando la señorita que me llamó para hacer la solicitud vía telefónica me pidió unos datos y el promedio de ingresos, hizo una consulta con data crédito y me dijo que me podían preaprobar dos tarjetas: una tarjeta Avianca (no recuerdo la franquicia) por 2.5 millones y una máster por 1.5, me habló algo de un paz y salvo que no entendí muy bien sobre las deudas que tenía pero yo le indique que las deudas se encontraban vigentes y que la más corta que era la del carro le faltaba como tres años. Ella me dijo luego que los plásticos me los harían llegar después del 5 de octubre y que allí debía entregar copia de mi cédula ampliada al 150 y una certificación laboral donde se discriminara mis ingresos, cargo y antigüedad y que después del estudio ellos me asignaban el crédito.


Mi pregunta es la siguiente: revisando las deudas que tengo y mis ingresos promedio mensuales es factible que me aflojen esas dos tarjetas, teniendo en cuenta que tengo buenos reportes y que nunca he tenido tarjeta crédito.

Debo añadir que tengo cuenta fe ahorros con ellos y hasta este mes la volví a activar porque estaba inactva y realicé depósitos por 4.350.000 este mes y espero seguir haciendo depósitos que promedien los ingresos que refiero en la carta laboral.

Gracias por la ayuda y perdonen la extensión.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Eso depende del análisis de su capacidad de endeudamiento y de su comportamiento con las deudas que actualmente tiene. Este proceso se hace posterior a la entrega de los plásticos. Le pueden aprobar el monto mencionado, un monto menor o negar las tarjetas.
 
Alguno a utilizado la cuenta inteligente de Citibank?
Me dieron ese producto con unas tarjetas de crédito y se ve como interesante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿se refiere al citi oneplus?
Si es este producto, es un crédito asociado a una cuenta corriente, usted se puede sobregirar hasta el monto del crédito aprobado. Cada corte de facturación le van a cobrar o solicitar que pague como mínimo los intereses más 1 peso de capital. Si sólo se cumple con lo anterior la deuda se vuelve infinita.
 
Saludos

Me disculpan el offtopic pero creo que acá me pueden ayudar con la siguiente pregunta, qué banco maneja la mejor tasa para recepción de giros desde el exterior?.

Muchas gracias.
 
Como info de bancolombia a mi novia le ofrecieron una tarjeta el 16, la cajera, el 21 aparecio en la surcursal y hoy la llamaron para entregar. la mía lleva el camino de los 3 meses. llame a la asesora para ver que se podía hacer para que no siguiera el camino de los 3 meses porque al 7 día hábiles no aparece en la suc virtual, y la erudita responde, aun están en los días hábiles, debe esperar
 
Como info de bancolombia a mi novia le ofrecieron una tarjeta el 16, la cajera, el 21 aparecio en la surcursal y hoy la llamaron para entregar. la mía lleva el camino de los 3 meses. llame a la asesora para ver que se podía hacer para que no siguiera el camino de los 3 meses porque al 7 día hábiles no aparece en la suc virtual, y la erudita responde, aun están en los días hábiles, debe esperar

Con lo lentos que están se puede decir que están dentro de los tiempos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy recibi ua llamada en la que me ofrecieron la TdeC Colpatria-Cencosud Visa Gold, cupo de $5,7M, exonerada de cuota por 6 meses, me dijeron q ya estaba preaprobada, solo pregunte si se podia usar en el exterior, a lo cual respondieron afirmativamente, les manifeste de antemano q no tenia trabajo, pues literalmente me estoy tomando vacaciones por varios meses y q aparte de todo no tengo domicilio fijo, me dijeron q no habia problema y q solo esperara una llamada la prox semana para agendar la entrega del plastico y q podria retirarla en una sucursal fisica.
me sorprendio la forma tan facil en q me la dieron, teniendo en cuenta q no compro regularmente en almacenes de la cadena Cencosud y no tengo relacion con banco Colpatria
La verdad no necesito actualmente la tarjeta, pero me nombraron algunos beneficios para compras en Jumbo, Metro.... a los cuales no puse mucha atencion e igual no ntiene cuota de manejo, por lo cual no me genera ningun cobro.
Es buena opcion contar con esta TdeC?
Alguno de Uds conoce q beneficios se referian?

Gracias de antemano por la informacion q me puedan brindar
 
Es buena opcion contar con esta TdeC?
Alguno de Uds conoce q beneficios se referian?

Gracias de antemano por la informacion q me puedan brindar

Yo tengo una clasica Cencosud, los beneficios son básicamente descuentos del 10% en el mercado los Lunes, 30% en carnes los Martes, 30% en fruver los miercoles también de precios especiales con la tarjeta cencosud, además de promociones ocasionales en los almacenes.
 
Aprovechando un convenio con Bancolombia tengo 3 tarjetas libre de cuota de manejo por un año que ya esta pronto a cumplirse y de acuerdo a lo leido en el foro, que bancolombia es muy duro para soltar la cuota, qué banco me recomiendan para sacar tarjeta de crédito. Ojala que tenga buena plataforma virtual
 

Los últimos temas