Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen tarjeta LifeMiles, como es que funciona lo de la acumulación de millas? He usado mi tarjeta del BBVA, pero en mi cuenta aún no aparecen las millas de las compras que he hecho. Acaso toca esperar a que haya corte para que se acumulen?

Y otra cosa. Alguien tiene la jijuepuerca idea de cuales son las tasas de compra de cartera de Bancolombia? Me parece muy extraño que todos los bancos las tengan disponibles en sus sitios Web, pero en el de ellos como que esa vaina ni existe.

Las millas se acumulan directamente en su cuenta Lifemiles cada vez que realiza una compra, eso lo puede verificar cuando le llegue el estado de millas de Lifemiles.
 
A cuantos pesos equivale una milla ?
en Bbva Depende Gold 1.2 por USD
Platinum 1.6
y Platimum elite 2
si la compra es internacional te dan adicional 0.5 por USD.
Analizando por 10.000 USD en Bbva en una gold te darian 12.000+5.000 si lacompra es internacional, pero si lo haces con mc o amex de bancolombia compras el USD 100 pesos mas baratos y pagas la deuda. Te ahorras 1 millón que te alcanza para un viaje a Miami y fuera de eso ganas 1 milla por USD es decir 10mil millas (excluyendo cat bajas)
 
Última edición:
Depende de la tarjeta.
Las de categoria alta dan 1 milla por dólar, las gama media 1 milla por cada 1.5 dólares, y las básicas 1 milla cada 2 dólares.

Depende Gold 1.2 por USD
Platinum 1.6
y Platimum elite 2
si la compra es internacional te dan adicional 0.5 por USD

pregunte mal, era al momento de redimir las millas. a cuando pesos equivale la milla.
 
pregunte mal, era al momento de redimir las millas. a cuando pesos equivale la milla.
En realidad depende del trayecto, pero para que tenga una idea un trayecto nacional que vale comprado aproximadamente 100.000 es en la tarifa más baja de avianca 2500 millas y uno a Miami de 800.000 ida y vuelta en promo de millas sale en 25.000 millas, de ahí la comparación que hicieron entre la BBVA y la de bancolombia

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Como me lo temía BANCOLOMBIA me negó la solicitud de tarjeta de crédito (SOY INDEPENDIENTE), mientras que Davivienda me dió 2 tartjetas adicionales a la que ya tenía con ellos.
 
Señores: tengo $2.000.000 para pagar obligaciones, será conveniente consignarlos a mi cuenta figurando como depositante y retirarlos para ir a pagar lo que se necesita o mejor no los consignó? La verdad quiero darle movimientos a la cuenta e ingresar toda la plata que pueda pero me da miedo que consignar y retirar sea contraproducente para mi como tarjetahabiente y solicitante de productos crediticios

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Como me lo temía BANCOLOMBIA me negó la solicitud de tarjeta de crédito (SOY INDEPENDIENTE), mientras que Davivienda me dió 2 tartjetas adicionales a la que ya tenía con ellos.

i_hug_that_feel.png
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla y Mulder
Señores: tengo $2.000.000 para pagar obligaciones, será conveniente consignarlos a mi cuenta figurando como depositante y retirarlos para ir a pagar lo que se necesita o mejor no los consignó? La verdad quiero darle movimientos a la cuenta e ingresar toda la plata que pueda pero me da miedo que consignar y retirar sea contraproducente para mi como tarjetahabiente y solicitante de productos crediticios

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Para que le registre dicho ingreso y retiro, le toca consignar y esperar 1 o 2 días para retirarla. Yo en su caso siempre prefiero pagar de una a menos que la obligación corresponda a Bancolombia, en ese caso si consigno y pago por internet.
 
Señores: tengo $2.000.000 para pagar obligaciones, será conveniente consignarlos a mi cuenta figurando como depositante y retirarlos para ir a pagar lo que se necesita o mejor no los consignó? La verdad quiero darle movimientos a la cuenta e ingresar toda la plata que pueda pero me da miedo que consignar y retirar sea contraproducente para mi como tarjetahabiente y solicitante de productos crediticios

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Eso le sirve para que el banco vea que le ingresa un extra, después que no pase los topes de la declaración de renta y mientras el 4xmil no le aplique no hay problema
 
Buenas tardes. El día de ayer me dieron una tarjeta de crédito Colpatria - La W. 1 año sin cuota de manejo. Alguien tiene experiencia con esta tarjeta? Al cuanto tiempo Colpatria aumenta los cupos o cómo se hace para que le aumenten el cupo? Muchas gracias!
 
Eso le sirve para que el banco vea que le ingresa un extra, después que no pase los topes de la declaración de renta y mientras el 4xmil no le aplique no hay problema
Este mes consigne cerca de los 6.500.000 porque tuve unas comisiones altas, el otro mes dudo que alcance ese tope pero si por ahí unos 2.000.000 - 2.500.000 será que me tocará declarar renta por ese ingreso que tuve en septiembre???

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Este mes consigne cerca de los 6.500.000 porque tuve unas comisiones altas, el otro mes dudo que alcance ese tope pero si por ahí unos 2.000.000 - 2.500.000 será que me tocará declarar renta por ese ingreso que tuve en septiembre???

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Si no se supera el tope del año (37 milones para 2015, para 2016 será más alto) no tiene que declarar.
 
Hola, quiero subir mis puntajes de crédito ya que pienso comprar un apartamento. El asunto es que desde hace años no me ha interesado tramitar ningún prestamo bancario y mi manejo y compras con tarjetas de crédito ha sido mas bien bajo.
Ahora la idea es usarlas para todo sin diferir mas allá de un mes.
La pregunta es si compro con tarjeta algo hoy, por ejemplo una computadora de digamos 3 millones,¿puedo pagar esa compra antes del plazo normal? Por ejemplo, el mismo día o el siguiente y si es asi ¿cuanto se demoran normalmente los bancos en volver el cupo original?