Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno confirmando que Banco de Bogota es de los amigables con independientes, esta semana me aprobaron un Libre inversión de 15M pero no me aprobaron una TC Platinum por 12M que iba en la solicitud también, la asesora sin embargo hizo la solicitud nuevamente de 2 TC esta misma semana que como era fin de mes me dijo que de pronto me alcanzaban a salir rápido y así fue ayer viernes me confirmo que ambas salieron

Me dijo ella que ambas salieron con cupo de 4M pero lo que no me cuadra es la categoría, ya que ambas son Platinum cuyos cupos mínimos son de 10M hacia arriba, igual pues tengo todos los beneficios de estas y por tener cada una derecho a Priority Pass también me llegaron 2.
 

Archivos adjuntos

  • visavisa.jpg
    visavisa.jpg
    44.7 KB · Visitas: 624
El cobro de intereses corrientes en una tarjeta de crédito es normal ???
Y a que se refiere los interés compra fac ?
Soy nuevo en el mundo de las tarjetas de credito! [emoji4]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno confirmando que Banco de Bogota es de los amigables con independientes, esta semana me aprobaron un Libre inversión de 15M pero no me aprobaron una TC Platinum por 12M que iba en la solicitud también, la asesora sin embargo hizo la solicitud nuevamente de 2 TC esta misma semana que como era fin de mes me dijo que de pronto me alcanzaban a salir rápido y así fue ayer viernes me confirmo que ambas salieron

Me dijo ella que ambas salieron con cupo de 4M pero lo que no me cuadra es la categoría, ya que ambas son Platinum cuyos cupos mínimos son de 10M hacia arriba, igual pues tengo todos los beneficios de estas y por tener cada una derecho a Priority Pass también me llegaron 2.

Qué raro su caso, pero la suerte está con usted, jeje. recuerde que la platinum normal no da entradas, y la lanpass si.
En mi caos tengo dos gold en total 9.8m y para solicitar una platinum lanpass debo pedir aumento de cupo. Me dijeron que para unificar debo enviar una carta pero ahora que veo su caso, meteré discretamente la petición en la carta si pueden darme la lan platinum con 9.8. Lo máximo que podrían decir es no se puede jeje
 
Bueno confirmando que Banco de Bogota es de los amigables con independientes, esta semana me aprobaron un Libre inversión de 15M pero no me aprobaron una TC Platinum por 12M que iba en la solicitud también, la asesora sin embargo hizo la solicitud nuevamente de 2 TC esta misma semana que como era fin de mes me dijo que de pronto me alcanzaban a salir rápido y así fue ayer viernes me confirmo que ambas salieron

Me dijo ella que ambas salieron con cupo de 4M pero lo que no me cuadra es la categoría, ya que ambas son Platinum cuyos cupos mínimos son de 10M hacia arriba, igual pues tengo todos los beneficios de estas y por tener cada una derecho a Priority Pass también me llegaron 2.

Quién sabe que hizo la asesora si expresamente solicitó que fueran platinum, porque de lo contrario no las dan sino es mínimo con 10M de cupo así que demasiado extraño, por otro lado es cierto el banco de Bogotá parece al Citi o al Davivienda, cuando quiere es muy amplio, tiene cositas que le hacen falta por mejorar pero yo estoy muy contento con este banco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Cuando yo solicité por primera vez tarjetas en banco de bogotá me las dieron platinum sin cumplir con el cupo,
pedi master y visa y me dieron una por 3 y la otra por 7, la visa que era de 7 era la "principal" y venían solo con 1 priority

Depsués cuando quise subir de categoría a la Black, tuve que cumplir con el requisito de 20' de cupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
A mi también me dieron una Visa Platinum en Banco de Bogota por debajo del los 10M. La asesora me explico que el sistema PreAprobo una Visa Platimun por 17M y con la PreAprobacion manda hacer el plástico, luego el analista confirma el cupo y ahí es donde la CAGA el hombre porque lo pordebajea a uno de una forma brutal. Pero bueno, sera creerle a la asesora.
 
A mi en banco de Bogotá el mes pasado solicite una LANPASS y me dieron una clásica con un cupo de 2,5 M. :(

En Davivienda me ofrecieron una marca compartida con Corferias con cupo de 15M, la acepte, pero al revisar y darme cuenta que no acumula puntos, me fui a una oficina y solicite una Lifemiles y esta semana me dieron una Clásica con cupo de 20M.

Yo quiero una TC que me de mas millas y beneficios ;) ¿Qué me sugieren?

Por ahora creo que cuando me den el bono de kilometros con la Lanpass la cancelaré. Esa y otra TC que tengo con Banco de Bogotá con un cupo similar.
 
A mi en banco de Bogotá el mes pasado solicite una LANPASS y me dieron una clásica con un cupo de 2,5 M. :(

En Davivienda me ofrecieron una marca compartida con Corferias con cupo de 15M, la acepte, pero al revisar y darme cuenta que no acumula puntos, me fui a una oficina y solicite una Lifemiles y esta semana me dieron una Clásica con cupo de 20M.

Yo quiero una TC que me de mas millas y beneficios ;) ¿Qué me sugieren?

Por ahora creo que cuando me den el bono de kilometros con la Lanpass la cancelaré. Esa y otra TC que tengo con Banco de Bogotá con un cupo similar.
No se como será en davivienda pero en otros bancos uno puede pasar una solicitud para pedir el cambio de marca y generalmente es fácil porque al fin de al cabo usted ya tiene el cupo aprobado, lo que si sucede es que dependiendo de la marca compartida hay unas más duras que otras dentro del mismo banco para cosas como la exoneración de la cuota de manejo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Muchachos les cuento. Los de fidelización de colpatria no están dando nada, solo unas boletas a cine. pero no están dando meses gratis de manejo de tarjeta. Hoy llamé porque se me acabó los 3 meses gratis de manejo de tarjeta, y le dije la unica manera de que yo me quede es que me den minimo 3 meses o mas de manejo de tarjeta gratis.

Ahí les dejo el dato.


Bueno confirmando que Banco de Bogota es de los amigables con independientes, esta semana me aprobaron un Libre inversión de 15M pero no me aprobaron una TC Platinum por 12M que iba en la solicitud también, la asesora sin embargo hizo la solicitud nuevamente de 2 TC esta misma semana que como era fin de mes me dijo que de pronto me alcanzaban a salir rápido y así fue ayer viernes me confirmo que ambas salieron

Me dijo ella que ambas salieron con cupo de 4M pero lo que no me cuadra es la categoría, ya que ambas son Platinum cuyos cupos mínimos son de 10M hacia arriba, igual pues tengo todos los beneficios de estas y por tener cada una derecho a Priority Pass también me llegaron 2.

Lo felicito, yo llevo tras esa tarjeta hace mucho tiempo, puedo ponerlo como ejemplo en el area de fidelización del banco de bogotá?
 
Muchachos les cuento. Los de fidelización de colpatria no están dando nada, solo unas boletas a cine. pero no están dando meses gratis de manejo de tarjeta. Hoy llamé porque se me acabó los 3 meses gratis de manejo de tarjeta, y le dije la unica manera de que yo me quede es que me den minimo 3 meses o mas de manejo de tarjeta gratis.

Ahí les dejo el dato.




Lo felicito, yo llevo tras esa tarjeta hace mucho tiempo, puedo ponerlo como ejemplo en el area de fidelización del banco de bogotá?


Pues dudo que sirva de algo pero claro, igual como leí aquí a varios les pasó lo mismo así que imposible no es, por puntaje no creo que hubiera sido tengo como 760
 
Hola, cuando uno solicita en Bancolombia a un clic una tarjeta y pide un amparador, qué significa? yo coloque los datos de mi madre pero tengo 27 años y me causo curiosidad que me solicitara esto
 
Alguien sabe si toca hacer algún procedimiento adicional para vincular las TC Lifemiles a Paypal o para comprar internacionales por Internet? Más específicamente con la del BBVA.

Intente vincularla a Paypal pero al hacer el cargo que hacen para verificación, me llega un mensaje del banco que dice que la transacción no fue exitosa y que el monto no fue debitado.
 
Hola, cuando uno solicita en Bancolombia a un clic una tarjeta y pide un amparador, qué significa? yo coloque los datos de mi madre pero tengo 27 años y me causo curiosidad que me solicitara esto

Cuando tiene una tarjeta amparada es cuando por ejemplo uno de los padres (madre o padre), adquiere la tarjeta y se da un porcentaje de cupo al hijo. Es decir la tarjeta del hijo es la amparada, en caso de que el no pague directamente. El padre o la madre asume la deuda. Es como un tipo de fiador pero más directo ya que la deuda inicial y el estudio es por parte del amparador y no del amparado.
 
Hola, cuando uno solicita en Bancolombia a un clic una tarjeta y pide un amparador, qué significa? yo coloque los datos de mi madre pero tengo 27 años y me causo curiosidad que me solicitara esto


Es la persona que usted autoriza para gestionar la tarjeta en oficina o llevar documentos a la misma en caso de ser necesario. Un amigo hizo la solicitud por este medio y nunca lo llamaron ni a el ni al amparador, nunca pudo continuar con la solicitud.
 
Hola,

Alguien con TC de Citi, se me vencieron ambas en septiembre y aun nada que llegan las nuevas, pensé que estas las enviaban antes del vencimiento.

Saludos.
 
Hola Laneros... Una consulta

La tarjeta Avianca LifeMiles Visa Signature de Davivienda tiene facturación en dolares? O solo la tiene la Visa Signature que no es de Life Miles? Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas