Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, yo tampoco sabia esto, y me puse a revisar y tengo muy baja esta información, yo abri cuenta de ahorros bancolombia apenas entre a la universidad y tengo ingresos mensuales 400.000 y egresos 200.000 ademas en origen de recursos dice renta ( no se que significa). mi pregunta es debería actualizar esta información?? me llamarían a pedir certificados o algo asi??.... ya tengo una TC con ellos y quiero pedir otra.... esta información afectaría???? gracias por sus respuestas :)

PD: he medio toda la tarde como 50 paginas hacia atrás jajaja por eso las citas de comentarios algo antiguos
no le piden nada para actualizar esa info y no afecta para pedir una tarjeta nueva porque ellos piden todos los documentos recientes y hacen el estudio... Eso le puede llegar a servir para que le den algún pre aprobado durante alguna campaña pero por ejemplo a mi nunca me han ofrecido ese tipo de cosas y los ingresos que tengo ahí son altos y soy cliente hace varios años
 
Muy difícil, cada uno busca beneficios diferentes en las tarjetas, lo que para uno puede ser las 5 mejores para otro no ,mas bien escriba cuales son sus intereses, cuota barata, millas, priority pass, seguros, etc y espere que alguien le ayude o usted puede comparar en las paginas de los bancos.


Luego de andar por algunas entidades financiera me quedo con Lifemiles Visa Platinum de Citibank:
  • 1 Lifemiles por cada dolar facturado (1.5 en compras internacionales).
  • Priority pass (6 pases gratis al año)
  • Personalmente tengo exoneración de cuota de manejo por tener varios productos.
  • Asensos a clase ejecutiva con e-coupons
  • Y todo lo demás que tienen generalmente las Visa Platinum.
 
Última edición:
Luego de andar por algunas entidades financiera me quedo con Lifemiles Visa Platinum de Citibank:
  • 1 Lifemiles por cada dolar facturado (1.5 en compras internacionales).
  • Priority pass (6 pases gratis al año)
  • Personalmente tengo exoneración de cuota de manejo por tener varios productos.
  • Asensos a clase ejecutiva con e-coupons
  • Y todo lo demás que tienen generalmente las Visa Platinum.
Es muy buena yo la tengo. Otra forma fácil de exonerar la cuota con 4 transacciones al mes. Las entradas se pueden usar para uno y para invitados (otros bancos cobran cuando son invitados).

Lo malo el recargo tan grande en compras internacionales. Entre 3.5% y 4% sobre la TRM.
 
Es muy buena yo la tengo. Otra forma fácil de exonerar la cuota con 4 transacciones al mes. Las entradas se pueden usar para uno y para invitados (otros bancos cobran cuando son invitados).

Lo malo el recargo tan grande en compras internacionales. Entre 3.5% y 4% sobre la TRM.

Tengo una duda, en el caso de bancolombia, la mastercard black tiene Priority pass pero ¿cuantos pases gratis tiene al año ?
 
Perfecto aguanta entonces, pero tanto para uno como para invitados ?

Lo que tengo entendido es que PriorityPass tiene 3 tipos de membresías:

  • Standard: Tarifa para miembro: 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Standard Plus: Tarifa para miembro: 10 entradas gratis después 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Prestige: Tarifa para miembro: Gratis e ilimitadas, Tarifa para invitado: 27 USD.
La entidad financiera decide cuál suscripción darle al tarjetahabiente, mientras mayor categoría mejor será la suscripción a PriorityPass.

No tengo ni idea si con alguna tarjeta resulta gratuita para invitados también -de hecho, lo dudo bastante-.
 
Señores, el número del convenio para consigna en baloto a cta colpatria es 955150.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Fui al baloto y en el primer intento no se pudo, después la chica me dijo vamos a intentarlo de otra forma y magia.
71c90411ba4a00001f0074bea5409fa0.jpg


Se debe hacer de esta forma
Paso 1: Seleccionar depósito corresponsal
Paso 2: Ingresar el número del convenio 955150
Peso 3: ingresar el número de cuenta

Señores, el número del convenio para consigna en baloto a cta colpatria es 955150.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

La asesora era la primera vez en realizar una consignación a una cuenta de ahorros colpatria, le di el código de convenio y listo.


Gracias a los 2 por sus aportes, puede hacer mi primera consignación.


También me apareció lo mismo, cuando intente crear una cuenta de ahorros. Desconozco que es colpatria pasivo...desistí del trámite.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Después de varios meses por fin puede solicitar la cuenta de ahorros.
Toco en una oficina en Medellín.
 
Última edición:
Les comento, que apenas llevo 3 meses usando t.c. y ya llevo dos llamadas de estafadores, fingiendo ser de empresas de viaje. Diciendome, que soy el afortunado ganador y bla blabla. Ya uds. saben el resto. Hay estan los dos numeros que me han llamado: 3167105569
3185986201

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
A mi me pasó ya un colmo.

Ahora llamaron disque de MI BANCO a decirme que podía hacer un avance de mi tarjeta de crédito a mi cuenta y APROVECHAR para tener el dinero disponible pues iban a subir las tasas de interés. Yo le dije que no necesitaba ningún avance, pero la que llamó era muy insistente, que podía usar el dinero después, que aprovechara, le dije que para que iba a pagar intereses de un dinero que no necesitaba, e insistía, e insistía, me dijo que pidiera a si fuera un avance de $40.000, hasta que me le eché a reír y le dije si no necesito para que lo voy a pedir, no tiene sentido. Hasta que se aburrió y se despidió.

Me quedó la duda si realmente era de MI BANCO o era una estafa para que les soltara el número de mi tarjeta de crédito para el "supuesto" avance.
 
cuando hace poco les dije q me llamaron para q hiciese un avance , ahora que escribe esto Mulder, era lo mismo y al final con una encuesta de la salud de la economia , pero las respuestas no eran si o no, sino malo bueno, peor ..ufff tan rebotados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como!!! aguanta porque cada entrada vale $26 dólares, tienes la fuente donde se hable de eso?

Perfecto aguanta entonces, pero tanto para uno como para invitados ?

En el segmento BLACK bancolombia no es explicito en lo que se refiere a las entradas priority pass. Sin embargo, en los segmentos INFINITE y AMEX platinum se encuentra la información de la entradas ilimitadas para los miembros (no para acompañantes). Yo he usado la priority asignada a la BLACK y no me ha generado ningún cobro. Sin embargo, no he comprobado lo de los acompañantes, quizás @DJ287 puede confirmar esta información ya que el tiene esta misma tarjeta.
 
Última edición:
Lo que tengo entendido es que PriorityPass tiene 3 tipos de membresías:

  • Standard: Tarifa para miembro: 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Standard Plus: Tarifa para miembro: 10 entradas gratis después 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Prestige: Tarifa para miembro: Gratis e ilimitadas, Tarifa para invitado: 27 USD.
La entidad financiera decide cuál suscripción darle al tarjetahabiente, mientras mayor categoría mejor será la suscripción a PriorityPass.

No tengo ni idea si con alguna tarjeta resulta gratuita para invitados también -de hecho, lo dudo bastante-.
Citi como se dijo anteriormente da 6 entradas gratis, y estas se pueden usar con los invitados. Yo lo he hecho y no me han cobrado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ y HsolraC
llame a su banco y ponga una queja de servicio

A mi me pasó ya un colmo.

Ahora llamaron disque de MI BANCO a decirme que podía hacer un avance de mi tarjeta de crédito a mi cuenta y APROVECHAR para tener el dinero disponible pues iban a subir las tasas de interés. Yo le dije que no necesitaba ningún avance, pero la que llamó era muy insistente, que podía usar el dinero después, que aprovechara, le dije que para que iba a pagar intereses de un dinero que no necesitaba, e insistía, e insistía, me dijo que pidiera a si fuera un avance de $40.000, hasta que me le eché a reír y le dije si no necesito para que lo voy a pedir, no tiene sentido. Hasta que se aburrió y se despidió.

Me quedó la duda si realmente era de MI BANCO o era una estafa para que les soltara el número de mi tarjeta de crédito para el "supuesto" avance.

cuando hace poco les dije q me llamaron para q hiciese un avance , ahora que escribe esto Mulder, era lo mismo y al final con una encuesta de la salud de la economia , pero las respuestas no eran si o no, sino malo bueno, peor ..ufff tan rebotados!!!
oyendo detenidamente la grabacion de la llamada, me dijeron que hiban a estar en un hotel en la ciudad donde estoy. No aguante la curiosidad y fui, y si tenian una pancarta de tour. el recepcionista me dijo que ellos vendian tours. hay les dejo la foto.
3a8b35692be019cbaaa4419c4a76d7f1.jpg


Alguno conoce esta empresa de tour?.
edit: buscando en google dice que es de bucaramanga.
De donde sacaran la informacion de uno para llamar con datos tan precisos?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Lo que tengo entendido es que PriorityPass tiene 3 tipos de membresías:

  • Standard: Tarifa para miembro: 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Standard Plus: Tarifa para miembro: 10 entradas gratis después 27 USD, Tarifa para invitado: 27 USD
  • Prestige: Tarifa para miembro: Gratis e ilimitadas, Tarifa para invitado: 27 USD.
La entidad financiera decide cuál suscripción darle al tarjetahabiente, mientras mayor categoría mejor será la suscripción a PriorityPass.

No tengo ni idea si con alguna tarjeta resulta gratuita para invitados también -de hecho, lo dudo bastante-.

Esas son las membresias que vende PriorityPass directamente, pero con las franquicias y bancos tiene otros convenios.

Por ejemplo:
  • Davivienda Mastercard Black y Visa Signature dan 4 entradas año calendario. No se si permite invitados sin cobro.
  • Citi Visa Platinum Lifemiles da 6 entradas año y permite gastar de ahí para invitados el año corre desde el momento que le dieron a uno la tarjeta. En el caso de la Citi Visa Infinite Lifemlies da 12 entradas.
  • Hay otros que solo dan la standard y toca pagar cada entrada.
 
Les comento, que apenas llevo 3 meses usando t.c. y ya llevo dos llamadas de estafadores, fingiendo ser de empresas de viaje. Diciendome, que soy el afortunado ganador y bla blabla. Ya uds. saben el resto. Hay estan los dos numeros que me han llamado: 3167105569
3185986201

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

esas lineas son de dos empresas; COMUNIKAR LTDA. y GAE EN COMUNICACIONES SAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas