Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le creo más a los 100k usd, 10 millones de ingresos los tiene mucha gente...
El Papa de un amigo es banca Colombia en bancolombia (es el segmento más alto, incluso más que preferencial) y no ha podido ser citigold. No se el motivo pero si fuera solo ingresos cualquiera calificaría. Más fácil lo de los 100k

Cómo dijo el otro usuario, si uno es citigold en un país, es citigold en TODOS donde este el citabank
Yo tengo cuenta citi gold en usa para que no me cobren retiros internacionales y el único requisito es pagar $30 al mes o tener un saldo de mas de 25 mil dólares, aqui en colombia es con inversiones de 100k
 
Yo tengo cuenta citi gold en usa para que no me cobren retiros internacionales y el único requisito es pagar $30 al mes o tener un saldo de mas de 25 mil dólares, aqui en colombia es con inversiones de 100k
Si tiene más de $25.000 dólares No le cobran cuota de manejo?. La abriste desde acá con el CITI o allá?
 
3132164003

llamandome a ofrecerme un plan de viaje por 655mil pesos... pidiendo los datos de mi tarjeta a nombre de "visa, american express y mastercard".

La puse a hablar como 20 minutos, explicandome los planes, la puse a buscar hoteles, hasta que me pidió los datos de la tarjeta... le dije, tengo 5 tarjetas, tengo 4 con cupo de 5 millones y una con cupo de 20 millones, si paso la de 20 me da algo adicional?

Me dijo que sí, que me daba un destino adicional, con todo incluido, con tour y un poco de huevonadas... al final le dije que dejara de ser tan boba y se fuera a robar a otro lado, se me regó... que gracias a Dios ella era una persona honrada, que trabajaba para llevarse el pan a la boca, que Dios me iba a castigar por decirle ladrona blablablablalbalblablablalbalbal, le metí su peinada y cuando se quizo desquitar, le colgué.

Es 100% confirmado que la fuga de información es de BANCOLOMBIA, pues 3 años con tarjetas del banco de bogotá y no recibí ni una llamada de este tipo, llevo 2 meses con una de bancolombia y ya van 3 llamadas con intensiones de que les entregue los datos de mi tarjeta, lo preocupante de todo es que me dan mi nombre completo, # de cédula y hasta la dirección de mi casa. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?

A mi me paso lo mismo que a vos, el primer semestre del año, me llamaron mas de tres veces con el mismo cuento. Y lo que me toco hacer fue montar un derecho de petición en Bancolombia pidiendo que me cancelaran el servicio de promociones telefonicas porque sospechaba que me iban a hacer un fraude por la cantidad de datos personales y privados que me pedian. Adicionalmente, les solicite que me dieran un registro de las llamadas que me hicieron a mi telefono que tengo registrado con el banco, y con sorpresa, no habia NINGUN REGISTRO a mi telefono.
Luego de pedir que me cancelaran el servicio de promociones telefonicas (que dicho sea de paso es manejado por terceros como Allus, Teleperformance, etc), desde ese momento no me han vuelto a llamar. Asi que ahora toda promocion de Bancolombia me llega por email, el cual es un poco mas controlado porque uno puede darle simplemente "Enviar a la Papelera" sin regalar ningun dato personal.

Le recomiendo que llame y pida la informacion para cancelar este servicio, se cura mucho en salud de caer en estas trampas. Me parece que Bancolombia es irresponsable en ofrecerle los datos de los clientes a terceros, ahi es donde se esta fugando tanta informacion personal delicada para cometer delitos.
 
Pero el problema es que igual los fraudulentos ya tienen los datos de uno... Entonces puede que lo vuelvan a llamar (aunque la probabilidad si se disminuye)
 
Pero el problema es que igual los fraudulentos ya tienen los datos de uno... Entonces puede que lo vuelvan a llamar (aunque la probabilidad si se disminuye)
Exacto, Bancolombia no reparte la información de uno, son los mismos empleados que tienen acceso a todo eso y los usan para robar o venderle la información a algún ladrón.
 
Exacto, Bancolombia no reparte la información de uno, son los mismos empleados que tienen acceso a todo eso y los usan para robar o venderle la información a algún ladrón.
Yo si los despacho y les digo no tengo tarjetas de crédito, las cancelé hace un mes y con eso les corta las ganas de seguir ofreciendo.
 
Le creo más a los 100k usd, 10 millones de ingresos los tiene mucha gente...
El Papa de un amigo es banca Colombia en bancolombia (es el segmento más alto, incluso más que preferencial) y no ha podido ser citigold. No se el motivo pero si fuera solo ingresos cualquiera calificaría. Más fácil lo de los 100k

Cómo dijo el otro usuario, si uno es citigold en un país, es citigold en TODOS donde este el citabank

No he podido ir a la oficina pero creo que efectivamente cambio. Seguramente por eso crearon el segmento citipriority. Para darle mas categoria a los citigold.
 
No he podido ir a la oficina pero creo que efectivamente cambio. Seguramente por eso crearon el segmento citipriority. Para darle mas categoria a los citigold.
Una vez llame a Citigold y les comente que me gustaría abrir una cuenta en USA para gastos en el exterior y me dijeron que arrimara a una oficina Citigold en Bogota para hacer la solicitud, en ultimas no fui pero al parecer no es complicado.
 
Una vez llame a Citigold y les comente que me gustaría abrir una cuenta en USA para gastos en el exterior y me dijeron que arrimara a una oficina Citigold en Bogota para hacer la solicitud, en ultimas no fui pero al parecer no es complicado.


Si ud es cliente citigold abrir una cuenta en usa es tan facil como ir y ya... La cosa es tener los ingresos o inversiones para poder ser citigold... :cry:
 
Si ud es cliente citigold abrir una cuenta en usa es tan facil como ir y ya... La cosa es tener los ingresos o inversiones para poder ser citigold... :cry:
Si esta en USA es igual, usted va a una oficina Citi, necesita documentos como extractos y fotocopia del pasaporte y la abre con 100 dólares y ya.
 
Si esta en USA es igual, usted va a una oficina Citi, necesita documentos como extractos y fotocopia del pasaporte y la abre con 100 dólares y ya.

Eso es cierto, pero para cualquier colombiano comun y corriente que quiera abrir una cuenta en USA desde aqui el proceso es mucho mas complicado, costoso y a veces hasta imposible; es por eso que ser cliente citigold tiene tantas ventajas.
 
Señores tengo una tarjeta credito con avvillas de 1 M, me llamaron para que actualizará datos y me aumentarán el cupo, la pregunta es si yo actualmente no tengo empleo y voy para "actualizar" datos, será que me bajan el cupo?
 
Buenas tardes, creo que eso se he resuelto varias veces, le voy a comentar mi experiencia y lo que han dicho acá, Yo uso la American Expres y realizo compras por internet, ellos facturan en Dolares así que debes son dolares, no pesos, puedes pagar por la sucursal virtual y física al TMR sin ningún recargo, pero hay sucursales de divisas que reciben dolares en efectivo (deben ser billetes buenos, molestar porque sean dañados y no los reciben) asi que puedes pagar en dolares en efectivo.

Por lo general el dolar en efectivo es mas barato que el de la TMR, yo por ejemplo compre 800 USD que debía a 2790 Cop/Usd

Le puedo decir que VISA funciona solo en pesos y cobra a la TMR del Dia, asi que con ella no se puede hacer lo que le digo.

por acá han comentado otros Laneros que la Master Card de bancolombia funciona igual que la AMEX que le comenté, pero no lo sé ya que no tengo una de ellas.

espero le sirva.
(deberiamos poner la informacion que recuerdo alguien habia puesto de las compras internacionales

Yo he realizado este trámite con Bancolombia sin problemas, lo intenté hacer un día en el banco de occidente y fue una pesadilla, primero ellos cobran 3.5% de comisión por cambio de divisa, segundo, toca llevar fotocopia de TODOS los billetes que entregues, lo cual me parece una estupidez.

Al final de cuentas me salió más barato que pagar a la TRM pero muy engorroso ir a una fotocopiadora con $4000 USD para que me los copien por cada lado.

Saludos

VictorV
 
Yo he realizado este trámite con Bancolombia sin problemas, lo intenté hacer un día en el banco de occidente y fue una pesadilla, primero ellos cobran 3.5% de comisión por cambio de divisa, segundo, toca llevar fotocopia de TODOS los billetes que entregues, lo cual me parece una estupidez.

Al final de cuentas me salió más barato que pagar a la TRM pero muy engorroso ir a una fotocopiadora con $4000 USD para que me los copien por cada lado.

Saludos

VictorV
y yo que pensé que los de bancolombia eran cansones con los billetes verdes en buen estado, en ese Occidente se pasasn de Locos, jajajjaja (porque no abres una TC en Bancolombia, te ahorras ese 3.5% ademas de ir paseando la plata en fotocopiadores.)
 
Aparte que algunas fotocopiadoras y la mayoría de impresoras no dejan sacar copias de billetes especialmente de euros y dolares.
 

Los últimos temas