Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenos días, esto sirve para ampliarle el cupo a una tarjeta de crédito ya existente? O se debe sacar otra TdC y luego unificar? Gracias

No especifica de que es el cupo.... Entonces como dificil responderle... Lo mejor y mas facil es llame al numero que le dan ahi... Si le dicen que es para prestamo o algo diga que mejor se lo pasen a una TC y ya despues esa TC la unifica con la que tenga... se que el tramite es tedioso pero es como "toca".. Eso de que le sumen ese cupo a la TC que ya tiene asi de una... no lo veo probable...

Lo mejor es llamar y preguntar. Cada banco tiene sus lineamientos con eso.
Listo se llamo , es para mí familiar que no no tiene ingresos,que tenía MC clásica,pidió AMEX blue y la íntegro en una Green de 1.9 y paso a 7, 8...ahora le aprobaron una Visa gold de 7.6 libre de cuota por un año....sin ingresos...solo Parla y uso de las anteriores... luego integrar para conservar la Amex verde de 14mil de cuota

A mí no me ofrecen na..
 
El siguiente modelo lo use para el seguro de TC Exito, creo que con Banco de Bogota llamando directamente a seguros Alfa lo quitan. Hay que tener en cuenta que esto es para el seguro adicional que meten los asesores, porque si usted menciona el seguro de TC de deudores eso no se puede quitar.

Ciudad, fecha

Señores XXXX

ASUNTO: DERECHO DE PETICION

Cordial saludo,

Yo XXXX, mayor de edad, domiciliado en XXXX e identificado con cédula de ciudadanía número XXXX, por medio del presente escrito presento derecho de petición con fundamento en el artículo 23 de la constitución política y el artículo 5 del código contencioso administrativo, solicitando lo siguiente:

Dar por terminado el contrato de adquisición del seguro “XXXXXX” pactado con la entidad y vigente a partir del día XXXXX para la tarjeta de crédito XXXX finalizada en XXXX.

En base al artículo 1071 del Código de Comercio, me retracto de dicho contrato y solicito la devolución total de los importes causados sobre la tarjeta de crédito XXXX número XXXXX de XXXX, por valor de XXXXX, ya que, en base al artículo mencionado anteriormente, revoco el contrato en un lapso no mayor a 60 días de su constitución..

Se le recuerda que tiene un máximo de 15 días para contestar al presente derecho de petición por medio escrito, so pena de iniciar la acción de tutela correspondiente y enviar copia del caso a la Superintendencia Financiera de Colombia.
@saint19 puedes intentar con este derecho de petición para que te quiten ese seguro, hasta donde tengo entendido los seguros no son obligatorios para la apertura de un producto o para la obtención de beneficios, lo que pasa es que los asesores se pasan de listos y con tal de vender dicen que el seguro es obligatorio
 
Última edición:
Listo se llamo , es para mí familiar que no no tiene ingresos,que tenía MC clásica,pidió AMEX blue y la íntegro en una Green de 1.9 y paso a 7, 8...ahora le aprobaron una Visa gold de 7.6 libre de cuota por un año....sin ingresos...solo Parla y uso de las anteriores... luego integrar para conservar la Amex verde de 14mil de cuota

A mí no me ofrecen na..
Hola lanero interesante como hace son ingresos para q le aprueben , eso sería de mucha ayuda para varios familiares q no tienen ingresos fijos pero si tienen ingresos , el como hace para que no le pidan carta laboral etc , y que le aprueben
 
Hola lanero interesante como hace son ingresos para q le aprueben , eso sería de mucha ayuda para varios familiares q no tienen ingresos fijos pero si tienen ingresos , el como hace para que no le pidan carta laboral etc , y que le aprueben
Ni idea ,Lo cierto es que no tiene ingresos, esta persona tiene o tenía esa tarjeta de crédito clásica desde hace más de 15 años y hace tanto tiempo no trabaja nada, sólo qué con su pareja tomaron hace tiempo un crédito hipotecario uno de ellos erá el deudor solvente y el otro deudor no solvente , finalmente pagaron el crédito y desde ahí han estado muy generosos con ellos en en Bancolombia
 
pues rezo porque no reste, porque a mi también me consultaron (y ratacredito no me notifico) y ayer precisamente fui a Davivienda a solicitar una T.C y a pesar de que la preaprobaron , entro en estudio. Y hoy que revise el Ratacredito, veo la consulta de Davivienda y la berraca consulta de Bco de Bogota. (Si tengo productos con ellos)

No se preocupe que las consultas ya no quitan puntaje ni pesan tanto a la hora de pasar solicitudes. Eso sí, si los falsos esos de Davirata no le aprueban esa tarjeta es porque ese banco no le dio la gana de aprobarle nada. O le pueden llegar a aprobar una TC con un cupo gigantesco de $1.000 jajajaja

Ni idea ,Lo cierto es que no tiene ingresos, esta persona tiene o tenía esa tarjeta de crédito clásica desde hace más de 15 años y hace tanto tiempo no trabaja nada, sólo qué con su pareja tomaron hace tiempo un crédito hipotecario uno de ellos erá el deudor solvente y el otro deudor no solvente , finalmente pagaron el crédito y desde ahí han estado muy generosos con ellos en en Bancolombia

Viendo varios post atrás en donde Bancolombia está en el top No 1 de tarjetas canceladas, no me sorprende que a su familiar le hayan aprobado tan fácil esa TC, debido al éxodo masivo de clientes de TC de ese banco (sin contar con los morosos a los que ese banco les canceló las TC por mora de manera unilateral)
 
Última edición:
No se preocupe que las consultas ya no quitan puntaje ni pesan tanto a la hora de pasar solicitudes. Eso sí, si los falsos esos de Davirata no le aprueban esa tarjeta es porque ese banco no le dio la gana de aprobarle nada. O le pueden llegar a aprobar una TC con un cupo gigantesco de $1.000 jajajaja
Yo ya tengo una con ellos que mencione en este foro hace meses, porque paso lo contrario a lo que mencionaban aca, el preaprobado me salio por x valor, pero cuando la aprobaron me salio por 35% mas. Sino que fui a solicitar aumento de cupo y según la asesora era mas fácil solicitar otra y luego unificar cupos. Les estaré contando como sale esa vaina.
 
Yo ya tengo una con ellos que mencione en este foro hace meses, porque paso lo contrario a lo que mencionaban aca, el preaprobado me salio por x valor, pero cuando la aprobaron me salio por 35% mas. Sino que fui a solicitar aumento de cupo y según la asesora era mas fácil solicitar otra y luego unificar cupos. Les estaré contando como sale esa vaina.

Ah bueno, siendo cliente de ese banco la cosa es diferente, porque la mayoría de bancos (excepto Bancolombia) suelen darle prioridad a los clientes que son cumplidos con sus obligaciones.
 
Me han llamado ya 4 veces de banco de Bogotá que unifique mis deudas al 0.96 cuando la deuda la tengo al 0.88
Se vuelven intensos!! Uno les explica y ellos dele y dele y dele
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Muchachos, clientes del BBVA

upload_2018-5-31_9-57-8.png
 
Una pregunta, por estas fechas, ¿Cuáles son los.mejores bancos para tramitar una TC para independientes que solo pueden soportar con extractos bancarios y certificación de contador?
 
Una pregunta, por estas fechas, ¿Cuáles son los.mejores bancos para tramitar una TC para independientes que solo pueden soportar con extractos bancarios y certificación de contador?
Si la necesita entre 1 - 12 millones lo más fácil es acercarse a un éxito (tuya) o un Jumbo (cencosud) y solicitar una gold en alguna de esas marcas compartidas o "especializadas", claro está que se la den VISA o MASTERCARD no de esas tarjetas básicas que solo sirven para comprar en esos almacenes, en el caso de Jumbo la tarjeta es expedida por Colpatria, yo tengo ambas y me parece mejor la cencosud por el respaldo de Colpatria, plataforma etc, la plataforma de la Éxito es más prehistórica aún, aunque lo bueno es que no se paga cuota de manejo si no se utiliza.

En resumen esa es la forma más fácil si no tiene vida crediticia y/o es independiente, ya que en esas tiendas tienen un montón de personas dedicadas solo a eso y no les importa mucho los papeles sino entregar tarjetas a lo loco.
 
Una pregunta, por estas fechas, ¿Cuáles son los.mejores bancos para tramitar una TC para independientes que solo pueden soportar con extractos bancarios y certificación de contador?
La primera opción es con los supermercados o tiendas como Falabella, la segunda es Colpatria por la página web, otra son las de Davivienda pero en tiendas Chevignon, Americanino, etc. Si quiere mire la página 1534, ahí yo hablé sobre varias que le pueden ser útiles, ahora, todo depende de su estilo de vida y gustos.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: andresr9504
Me ha estado saliendo esto en lifemiles:

BANCO DAVIVIENDA MILLAS POR ADELANTO TARJETA DE CREDITO SIGNATURE

Y me suman unas millas y a los dias me las quitan. Pero yo no he pedido ningun adelanto ni nada. A alguno mas le ha pasado?
 
Por cierto hablando de BBVA. Hice una compra de cartera con ellos con mi TC Lifemiles platinum de BBVA a 0,99%, tal vez la tasa no es mucho pero lo mejor de todo fue el proceso.

Ahora se puede hacer desde BBVA net, solo tienes que inscribir la tarjeta Visa o Mastercard a la que le quieres comprar la deuda, pones el valor que quieres pagar, el número de cuotas y en tres días hábiles ya tienes la compra hecha en el otro banco.

Lastima el proceso no sirve para American Express, ni para marca Tuya y otros ahí. La tasa depende de la categoria de la tarjeta.

Saludes,
 
  • Me encanta
Reacciones: vuelabarato.co

Los últimos temas