Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días laneros,

El 06 de agosto compré en ishop un computador a 36 cuotas usando la tarjeta de crédito de davivienda en alianza con ishop. El 03 de septiembre me apareció en el extracto un cobro por concepto de "CIA DE SEGUROS BOLIVAR VIP" por el valor de $704.700 pesos, alguien sabe de que se trata y como hago para eliminar su cobro y reversar lo ya pagado? ya que me están cobrando cuotas mensuales $58.725 pesos más un interés de de $9.774 pesos. No recuerdo haber suscrito esa clase de seguros, además, POR UN VALOR TAN ALTO.

Adjunto imagen del extracto, agradezco los comentarios que me puedan brindar.

Le metieron un seguro que usted debió firmar cuando le dieron la tarjeta
Llame a Davivienda a decir que usted nunca aceptó ese seguro, llenan un radicado y luego le dan respuesta, normalmente sale a favor de uno
 
Buenos días laneros,

El 06 de agosto compré en ishop un computador a 36 cuotas usando la tarjeta de crédito de davivienda en alianza con ishop. El 03 de septiembre me apareció en el extracto un cobro por concepto de "CIA DE SEGUROS BOLIVAR VIP" por el valor de $704.700 pesos, alguien sabe de que se trata y como hago para eliminar su cobro y reversar lo ya pagado? ya que me están cobrando cuotas mensuales $58.725 pesos más un interés de de $9.774 pesos. No recuerdo haber suscrito esa clase de seguros, además, POR UN VALOR TAN ALTO.

Adjunto imagen del extracto, agradezco los comentarios que me puedan brindar.

Le metieron un seguro que usted debió firmar cuando le dieron la tarjeta
Llame a Davivienda a decir que usted nunca aceptó ese seguro, llenan un radicado y luego le dan respuesta, normalmente sale a favor de uno
pucha pero que seguro vale 704k?? creo que el soat de un camion, la mitad de un todoriesgo de un auto, un seguro de arriendo que es el 50% del canon....cuando sepas informanos por fa....eso es una desfachatez completa, atraco violento y chistoso que sea en el 2 corte de la deuda , automaticamente a 12 cuotas??
Eso vale un seguro de un ifon marca ACME??
 
A qué derecho de petición se refiere?

En mi caso, el banco vinculó la tarjeta a la cuenta de LifeMiles que yo tenía previamente de forma automática. Yo creo que a todos les ha sucedido así pero no estoy seguro.
Uno que hay por acá en el foro para solicitar la cartera mixta, que lo más seguro es que no venga habilitada, y me interesa
 
Uno que hay por acá en el foro para solicitar la cartera mixta, que lo más seguro es que no venga habilitada, y me interesa

No necesita solo vaya a oficina y solicite, si no saben como ellos llaman y les explican como poner la solicitud por ud en el sistema. Yo no pase ningún derecho de petición y al día siguiente ya tenía cartera mixta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
Uno que hay por acá en el foro para solicitar la cartera mixta, que lo más seguro es que no venga habilitada, y me interesa

No es necesario ningún derecho de petición, sencillamente en la oficina donde se la dieron ellos pueden hacer el trámite a través del telefono. Le dan un radicado y 3 días hábiles después ya se activa la cartera mixta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fredypool
3004730805 de 'Estratego marketing' ofreciendo un producto 'Blindaje total'. Les aguanté la cháchara unos 5 minutos y ellos intentando sacarme un 'sí', cuando dije que no iba a dar ningún dato de las tarjetas se puso a la defensiva la susodicha y cambió el tono de voz, colgó ofuscada. La página http://blindajetotal.com.co está registrada desde el 2014 pero no hay ni un dato sobre el propietario, no me dio la mínima confianza.

No me había pasado antes, definitivamente aceptarle productos a Colpatria es venderse a cuanta base de datos haya por ahí.
 
Srs que hay que hacer pa sacar la tarjeta alkosto? y como pago eso a 1 cuota?

Vas a un punto de venta, pululan los asesores, te toman datos en tableta, te dan razón como en 15 minutos, luego te la entregan.

ATENCIÓN, si pones a una cuota, tener en cuenta q ellos empiezan a cobrar intereses desde la compra, en el acto, hora tras hora y claro, dia tras dia, asi mismo debes tener en cuenta la cuota de manejo, debes preguntar a quien te la esta vendiendo y el seguro por cada millón de pesos adeudado.

Así sea una cuota cobran interés, así es con Falabella, NO con TC éxito MC Gold, otras en el mercado no cobran, depende del banco, REPITO cobran intereses así sea una sola cuota.

Entonces, por lo cual, si dispones a pagar a una cuota, es porque la de alkosto tiene alguna promoción vale la pena y se diferencia en el ahorro, luego, si es posible pagala en la misma caja sumandole la cuota de manejo, luego, espera que llegue el extracto, esto porque así sean por 100 pesos se pegan y te llaman o te reportan, igual puedes con tu clave ingresar al portal y al siguiente dia ver la relacion de los consumos.
 
3004730805 de 'Estratego marketing' ofreciendo un producto 'Blindaje total'. Les aguanté la cháchara unos 5 minutos y ellos intentando sacarme un 'sí', cuando dije que no iba a dar ningún dato de las tarjetas se puso a la defensiva la susodicha y cambió el tono de voz, colgó ofuscada. La página http://blindajetotal.com.co está registrada desde el 2014 pero no hay ni un dato sobre el propietario, no me dio la mínima confianza.

No me había pasado antes, definitivamente aceptarle productos a Colpatria es venderse a cuanta base de datos haya por ahí.

Estafa total será!, hasta cuando la justicia pondrá sus ojos en esas organizaciones criminales en concierto con funcionarios corruptos de los bancos que venden esas bases de datos..
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y lopezco
latest
 
Llamé y que la visa infinity de antes citi bnak no tiene cobertura :(
Recuerden que por las coberturas de Scotiabank colpatria y Colpatria son independientes, la buena noticia es que al menos ya ayer la promoción del éxito cobijaba a las 2 por lo que será cuestión de tiempo para que compartan los demás beneficios
 
  • Triste
Reacciones: DonPibe
Compañeros, los q tienen davivienda y hn pagado deuda en dólares con dólares fisicos en oficina, el pago cuanto tarda en entrar?
En Cali, si se paga antes de las 3:30pm entra al día siguiente, sino a los 2 días!
Depende de que envíen la información a Bogotá a tiempo.
 
Buenas tardes, amigos y amigas ustedes que conocen del tema alguien sabe como hago para que las compras realizadas en apps como Uber, Spotify, Google con una tarjeta de credito de B Bogotá no se difieran automaticamente a 36 cuotas. muchas gracias.
 
Pregunta, la tarjeta de credito éxito, las entregan en seguida? Es decir, si voy ahora, la solicito me la entregan de una o cuánto hay que esperar?

Es que hay un producto que pagando con esas tarjeta sale con un descuento bastante grande.
 
Pregunta, la tarjeta de credito éxito, las entregan en seguida? Es decir, si voy ahora, la solicito me la entregan de una o cuánto hay que esperar?

Es que hay un producto que pagando con esas tarjeta sale con un descuento bastante grande.

Cuando yo la solicite se demoraron como una semana en entregarmela, no se si aun sea igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddy00
A mi me la entregaron de una, tenian la maquina ahi para poner lo del nombre de uno y todo, lo que no recuerdo es si la activaron de una o al dia siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Eddy00

Los últimos mensajes

Los últimos temas