Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ummm.... ahi si se descacharon....yo estaba relacionando las tarjetas de credito garantizadas de davivienda con las tarjetas de credito garantizadas en USA: despues de un tiempo prudencial te devuelven la garantia si has cumplido con tus pagos y te has portado bien con la tarjeta, tomando un tiempo pridencial como 6 meses usualmente. sin embargo, el que nunca lleguen a confiar en uno asi sea pagandoles a tiempo y demostrando buena fe, me parece injusto con los consumidores. ahi si me parece que solo se estan como que aprovechando de los usuarios, eso no es una tarjeta garantizada, es simplemente una cuenta de ahorros, en donde depositas y tienes derecho solo a gastar el 70% de tus ahorros.
Osea, si no pagas la totalidad de tu saldo en la tarjeta a la hora de reclamar en CDT, te descuentan lo que debes del CDT???? o igues pagando la cuota pero sin derecho a usar mas la tarjeta??
no , como el cdt y la tarjeta son dos productos diferentes no te sacan lo que debes del cdt ya que los productos se manejan de manera distinta y son dos tipos de contratos diferentes ( lo digo por experiencia propia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y no ha intentado cancelarla y volverla a pedir?
Hola, no he intentado cancelarla por que he estado solicitando otras tarjetas de credito y todas me las han negado, y basicamente tengo como 6 huellas en datacredito en poco tiempo por estar solicitandolas, entonces me da miedo que me la nieguen despues de cancelarla, asi que mejor la dejo ahi hasta que lo solucionen, ya me da igual. por ahora estoy esperando una respuesta el 25 de este mes, haber si logran al fin reexpedirme la TC, por que es que el contrato esta activo con cupo de 3M, lo unico que necesito es la TC fisica de falabella.

Sobre La TC de exito la solicite y en la pagina dicen que no hay el servicio de domicilio aun en mi ciudad aunque si hay almacenes exito. no se por que pasa eso.
 
Última edición:
Muchachos hagamos un listado de los topes máximo por transacción en avances en los cajeros del país.

La idea es hacer un listado doble, con la misma entidad y con cualquiera otra.

Lo que he obtenido hasta ahora:

- Scotiabank: $900.000
- Servibanca: $800.000 / $1.000.000 internacional
- Bancolombia: $600.000
- Davivienda: $400.000
- Red Aval: $300.000

¿Cuántos ofrecen los demás? ¿BBVA, Caja Social, Itaú, Falabella?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu y yancampo
Compañeros si se llama para cancelar una TC tuya Mastercard será que exoneran de cuota de manejo?

No he escuchado ni leído el primer caso

Ni con la TC Black de Carulla.

Pero....

Si lo haces y te sale exitoso el proceso, nos cuentas...

El lunes hago el intento :)

Yo saque la Carulla Black en enero y creí que no cobraba cuota de manejo hasta que me llegó el extracto. Llamé a quejarme que ni había usado la tarjeta ya tenía cobro de cuota de manejo jaja y que si me no me exoneraban que la cancelaba porque no me serviría. Logre que me reviertieran el cobro de enero y que me exoneraran por tres meses, esta semana se me acabó la exoneración, volví a llamar y me dieron otros tres meses xd. El que no llora no mama. 😂😅
 
Yo saque la Carulla Black en enero y creí que no cobraba cuota de manejo hasta que me llegó el extracto. Llamé a quejarme que ni había usado la tarjeta ya tenía cobro de cuota de manejo jaja y que si me no me exoneraban que la cancelaba porque no me serviría. Logre que me reviertieran el cobro de enero y que me exoneraran por tres meses, esta semana se me acabó la exoneración, volví a llamar y me dieron otros tres meses xd. El que no llora no mama. 😂😅

No se diga más, mañana mismo llamo :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Muchachos hagamos un listado de los topes máximo por transacción en avances en los cajeros del país.

La idea es hacer un listado doble, con la misma entidad y con cualquiera otra.

Lo que he obtenido hasta ahora:

- Scotiabank: $900.000
- Servibanca: $800.000 / $1.000.000 internacional
- Bancolombia: $600.000
- Davivienda: $400.000
- Red Aval: $300.000

¿Cuántos ofrecen los demás? ¿BBVA, Caja Social, Itaú, Falabella?
Itau $2'000.000 en cajeros propios. Y te corrijo Bancolombia $2'000.000 en cajeros propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y Lethrgic
Pero eso es para los clientes del mismo banco, no para todos los tarjetahabientes del país.

¿Cuánto es para todos los demás?


Gracias
ese caso ya sería diferente porque se supone que sí uno tiene ya una tarjeta con un banco, pues lo ideal es hacer los retiros en ese mismo banco. El ejemplo que usted pone es para las tarjetas de Nubank pero eso es diferente porque ellos dan la opción de retirar en todos los cajeros y con la misma comisión; con los demás bancos pasa que si usted retira en un cajero de otra red la comisión es más cara. Lo ideal es entonces especificar si se quiere actualizar el caso de nubank o el caso de los avances para cada banco en su propia red. Como digo, con los bancos tradicionales no es bien negocio hacer retiros en otra red.
 
ese caso ya sería diferente porque se supone que sí uno tiene ya una tarjeta con un banco, pues lo ideal es hacer los retiros en ese mismo banco. El ejemplo que usted pone es para las tarjetas de Nubank pero eso es diferente porque ellos dan la opción de retirar en todos los cajeros y con la misma comisión; con los demás bancos pasa que si usted retira en un cajero de otra red la comisión es más cara. Lo ideal es entonces especificar si se quiere actualizar el caso de nubank o el caso de los avances para cada banco en su propia red. Como digo, con los bancos tradicionales no es bien negocio hacer retiros en otra red.
Revisa las condiciones porque tengo Davivienda como Banco de Bogotá es más costoso hacer el avance en cajeros propios que en la de la competencia. La mayor diferencia está en el monto máximo que puede retirar. No solo aplica para Nu, también para las tarjetas internacionales.

La idea es hacer la tabla completa para ambos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y juan08677
Les pregunto si los han molestado alguna vez pagando con Apple Pay?

Ayer estaba haciendo una compra en la farmacia Pasteur por 26.000 y el señor no me dejó hacerlo por Apple Pay, porque primero me pidió la cédula por ser tarjeta de crédito, y obvio en Apple Pay no aparece la info de la tarjeta como el nombre, solo los últimos 4 dígitos.

Y segundo les dijeron los jefes que no podían seguir haciendo pagos sin voucher, y tengo entendido que cuando la compra es inferior a 50.000 no te pide voucher la compra.

Nota: El datáfono sí aceptaba pagos con Apple, porque lo hice la primera vez y pasó pero ahí fue cuando él la canceló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas