Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros haciendo una prueba de las tarjetas de compras en dolares realice los siguientes apuntes,
Y las mejores tarjetas de credito para transacciones en Dolares $.
Compras en dolares tarjetas de credito.

Banco de Occidente
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Bancolombia
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: 0% TRM del dia
Amex: 0% TRM del dia
[En Mastercard y Amex se cobra la TRM del dia del Pago]
---------------------------------
Itaú
Visa: TRM dia anterior + 3%
Mastercard: TRM del dia anterior + (Un porcenaje impredecible)
---------------------------------
Falabella
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Nu Bank
Mastercard: TRM del dia + 2%
---------------------------------
Rappicard
Visa: TRM dia anterior + (1% - 1% de cashBack = 0%)
---------------------------------
Davivienda
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 1%
 
Última edición:
Laneros haciendo una prueba de las tarjetas de compras en dolares realice los siguientes apuntes,
Y las mejores tarjetas de credito para transacciones en Dolares $.
Compras en dolares tarjetas de credito.

Banco de Occidente
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Bancolombia
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: 0% TRM del dia
Amex: 0% TRM del dia
[En Mastercard y Amex se cobra la TRM del dia del Pago]
---------------------------------
Itaú
Visa: TRM dia anterior + 3%
Mastercard: TRM del dia anterior + (Un porcenaje impredecible)
---------------------------------
Falabella
Mastercard: TRM del dia + 0.45%
---------------------------------
Nu Bank
Mastercard: TRM del dia + 2%
---------------------------------
Rappicard
Visa: TRM dia anterior + (1% - 1% de cashBack = 0%)
---------------------------------
Davivienda
Visa: TRM dia anterior + 1%
Mastercard: TRM del dia + 1%
Ve, la NU para qué krajos sirve? No da puntos, no da millas, no da beneficios, la más cara en comisión en compras internacionales de las MC... y quién sabe si se deja comprar cartera desde otros bancos... da es pena!
 
Hola haber si alguien me salva? Resulta que en banco falabella tengo deduda de tarjeta credito para pagar total por 3.900.000, y abajo dice cuota minima por 800.000 pero me llamaron de una casa de cobranza diciendo que me rebajaban y me dejaban para cancelar deuda total y paz y salvo por 2.970.000 osea una rebaja de 930.000 sera tanta dicha posible?

Yo le dioje al asesor que me de el acuerdo por escrito, pero dice que no puede y que queda la llamada grabada, que despues de pagar por pse que lo vuelva a llamar para dejar todo acordado y que me den el paz y salvo.

Creen que es mejor pagar el total que me dice la pagina de falabella o hacer ese acuerdo? es que si pago 2.700.000 y no se aplica el acuerdo, el valor iria a pagar la cuota minima de 800.000 y no se como se pagaria en ese caso y no se si luego termine pagando mas? que opinan? por fa ayuda,
 
Ve, la NU para qué krajos sirve? No da puntos, no da millas, no da beneficios, la más cara en comisión en compras internacionales de las MC... y quién sabe si se deja comprar cartera desde otros bancos... da es pena!
NU no está cobrando el 2% (por lo menos a mi) y Davivienda muestra que si compra la cartera de NU
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
NU no está cobrando el 2% (por lo menos a mi) y Davivienda muestra que si compra la cartera de NU
Yo no he probado pero me llego esa publicidad
1691082920262.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Buenas, qué es eso de segmento G2? Es plus o preferencial? Como se obtiene ese nivel en bancolombia? Gracias.

Cada segmento dentro de bancolombia tiene sub-segmentos, Aunque dos personas estén en plus, una puede ser G5 y otra G2, y les ofrecen distintas tasas.

Cuales son a nivel interno, realmente no lo tengo claro, pero un asesor puede decirte el sub segmento cuando le preguntas.


Edito:

Van del G1 al G6, Siendo G6 un cliente de alto riesgo
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Hola haber si alguien me salva? Resulta que en banco falabella tengo deduda de tarjeta credito para pagar total por 3.900.000, y abajo dice cuota minima por 800.000 pero me llamaron de una casa de cobranza diciendo que me rebajaban y me dejaban para cancelar deuda total y paz y salvo por 2.970.000 osea una rebaja de 930.000 sera tanta dicha posible?

Yo le dioje al asesor que me de el acuerdo por escrito, pero dice que no puede y que queda la llamada grabada, que despues de pagar por pse que lo vuelva a llamar para dejar todo acordado y que me den el paz y salvo.

Creen que es mejor pagar el total que me dice la pagina de falabella o hacer ese acuerdo? es que si pago 2.700.000 y no se aplica el acuerdo, el valor iria a pagar la cuota minima de 800.000 y no se como se pagaria en ese caso y no se si luego termine pagando mas? que opinan? por fa ayuda,
Yo no lo tomaría, lo escrito, queda escrito. Hay varias estafas con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola haber si alguien me salva? Resulta que en banco falabella tengo deduda de tarjeta credito para pagar total por 3.900.000, y abajo dice cuota minima por 800.000 pero me llamaron de una casa de cobranza diciendo que me rebajaban y me dejaban para cancelar deuda total y paz y salvo por 2.970.000 osea una rebaja de 930.000 sera tanta dicha posible?

Yo le dioje al asesor que me de el acuerdo por escrito, pero dice que no puede y que queda la llamada grabada, que despues de pagar por pse que lo vuelva a llamar para dejar todo acordado y que me den el paz y salvo.

Creen que es mejor pagar el total que me dice la pagina de falabella o hacer ese acuerdo? es que si pago 2.700.000 y no se aplica el acuerdo, el valor iria a pagar la cuota minima de 800.000 y no se como se pagaria en ese caso y no se si luego termine pagando mas? que opinan? por fa ayuda,
¿Quiere perder su plata y ganarse dolores de cabeza pendejamente? Si es así entonces hágale...


Si quiere refinanciar su deuda o buscar acuerdos de pago hágalo directamente con el banco. La única solución mágica para acabar con sus deudas es pagar.
 
Ve, la NU para qué krajos sirve? No da puntos, no da millas, no da beneficios, la más cara en comisión en compras internacionales de las MC... y quién sabe si se deja comprar cartera desde otros bancos... da es pena!
Lo único que se rescata de la Nu es que para los que no tienen vida crediticia es una alternativa interesante ya que la dan fácil.
De resto no tiene es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Ve, la NU para qué krajos sirve? No da puntos, no da millas, no da beneficios, la más cara en comisión en compras internacionales de las MC... y quién sabe si se deja comprar cartera desde otros bancos... da es pena!
Muchos de acá la prefieren porque les llega en una cajita, trae stickers y le ponen "Doctor" en el encabezado de la carta de bienvenida. Tema discutido más atrás.
 
Pues, yo no le echo tanta agua sucia a NU. Cada hábito de consumo es diferente, y esta tarjeta está enfocada a cierta población (como yo) que no viaja tanto, así que no es indispensable millas. No hago compras recurrentes con TC, así que el cashback tampoco me mata. Ni bonos de tanqueo, pues no tengo carro. Simplemente se requiere para una emergencia en específico y sacar del apuro. Y para mi es importante CERO CUOTA DE MANEJO, ya que no tengo que andar llamando cada 6 meses para que exoneren, o hacer compras mensuales de mas de 1 millón para que exoneren. Y si, a mi si me pareció bonito el detalle de la cajita y la presentación de la entrega de la tarjeta.
 
Pues, yo no le echo tanta agua sucia a NU. Cada hábito de consumo es diferente, y esta tarjeta está enfocada a cierta población (como yo) que no viaja tanto, así que no es indispensable millas. No hago compras recurrentes con TC, así que el cashback tampoco me mata. Ni bonos de tanqueo, pues no tengo carro. Simplemente se requiere para una emergencia en específico y sacar del apuro. Y para mi es importante CERO CUOTA DE MANEJO, ya que no tengo que andar llamando cada 6 meses para que exoneren, o hacer compras mensuales de mas de 1 millón para que exoneren. Y si, a mi si me pareció bonito el detalle de la cajita y la presentación de la entrega de la tarjeta.

1691088396333.png


así es!, cada cual con sus gustos, preferencias y decisiones, por lo cual...

"this is the man"

Igual, es valido quien le parece una bazofia y es la peor TC de la Galaxia y se respeta su criterio...

Eso si, cuando NU cambie y tengan beneficios y se pregunten por que el KARMA y los señores de NU le nieguen la TC, no habria del porque quejarse, si uno odia que sea visceral y por siempre hasta la muerte.
 
¿Quiere perder su plata y ganarse dolores de cabeza pendejamente? Si es así entonces hágale...


Si quiere refinanciar su deuda o buscar acuerdos de pago hágalo directamente con el banco. La única solución mágica para acabar con sus deudas es pagar.
Pero no es una empresa si no una casa de cobranza autorizada por Falabella no tiene nada que ver con resuleve tu deuda. de todas formas creo que voy a pagar todo el credito normal, para no tener problemas.

Ose ayo llame al banco falabella, y lñuego les pregunte por esa casa de cobrabnza y les di el numero y me dijeron que si estaba autorizada.

Aparece en la lista oficial del banco
Captura de pantalla (22).png
 
Última edición:
a los srs de Itau, hoy tuve que llamar por una reexpedición de tarjeta y de paso pregunte por lo de la finalización de lo de 0 cuota de manejo y tal cual dijeron por allá arriba, no tienen ni la mas minima idea, las respuestas del asesor parecían de niño chiquito, algo ya rayando en lo ridiculo. Les puse un pqr para que confirmaran la información y bajo que condiciones quedaria la cosa. Aunq asumo que para cuando se dignen a contestar, será un link a los T&C que para ese entonces ya estarán por ahi.
 
Ver el archivos adjunto 565552

así es!, cada cual con sus gustos, preferencias y decisiones, por lo cual...

"this is the man"

Igual, es valido quien le parece una bazofia y es la peor TC de la Galaxia y se respeta su criterio...

Eso si, cuando NU cambie y tengan beneficios y se pregunten por que el KARMA y los señores de NU le nieguen la TC, no habria del porque quejarse, si uno odia que sea visceral y por siempre hasta la muerte.
Todos los comentarios que han hecho sobre la tarjeta NU solo confirman lo que dije: esa tarjeta es, si no la más, una de las más flojas en beneficios.

Y no hay ningún beneficio que pueda ofrecer a futuro que no ofrezca hoy algún otro banco. NINGUNO! CERO!

Y no por eso odio a NU. ¿Dónde dije que los odiaba?. De hecho, a los únicos que odio son a los Aval por 🐀, y me doy el gusto de rechazárles sus productos cada vez que me llaman a ofrecerlos.

¿Nunca voy a pedir una tarjeta NU? No se, puede que no, puede que sí. Pero hoy no.

Que ¿me la pueden negar si llegara a pedirla? Claro, es una posibilidad

¿Me voy a morir si me la negaran? De pronto, pero de la risa...

Que ¿hay quienes gustan de esa tarjeta, así no de nada? Sí, la hay, bien por ellos, pero debe ser la minoría. No son de los laneros XXXXL que quieren(mos) millas, puntos, cashback, asistencias, descuentos, transporte gratis, manejo cero, estuche de peluche, etc, etc...

Entonces, para mi... Nu? Nah
 
Última edición:
Todos los comentarios que han hecho sobre la tarjeta NU solo confirman lo que dije: esa tarjeta es, si no la más, una de las más flojas en beneficios.

Y no hay ningún beneficio que pueda ofrecer a futuro que no ofrezca hoy algún otro banco. NINGUNO! CERO!

Y no por eso odio a NU. ¿Dónde dije que los odiaba?. De hecho, a los únicos que odio son a los Aval por 🐀, y me doy el gusto de rechazárles sus productos cada vez que me llaman a ofrecerlos.

¿Nunca voy a pedir una tarjeta NU? No se, puede que no, puede que sí. Pero hoy no.

Que ¿me la pueden negar si llegara a pedirla? Claro, es una posibilidad

¿Me voy a morir si me la negaran? De pronto, pero de la risa...

Que ¿hay quienes gustan de esa tarjeta, así no de nada? Sí, la hay, bien por ellos, pero debe ser la minoría. No son de los laneros XXXXL que quieren(mos) millas, puntos, cashback, asistencias, descuentos, transporte gratis, manejo cero, estuche de peluche, etc, etc...

Entonces, para mi... Nu? Nah

Literal es para un desembale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas