Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Jmm, bueno buscando un poco encontre esto: http://www.antv.gov.co/content/television-digital-terrestre/pagina/0/1

Es la Página de la Comisión Nacional de Televisión y según ese link si hay TDT en Pereira, pero entonces según lo que me dices, acá en Pereira solo funciona con DVB-T2? Nada más funciona el DVB-T1 en Bogotá y Medellín?

Insisto en lo del decodificador porque mi amiga no quiere contratar cable operador, quiere ver sus novelas gratis y en HD. xD
Así es. En Pereira solo funciona DVB-T2.

En IBG estaban vendiendo el decodificador Multitech durante el Mundial, pero ignoro si lo siguieron vendiendo. Los almacenes físicos donde lo encuentra más barato ahora mismo serían Olímpica, Makro y Éxito. Por Mercado Libre y Linio se ven decos a menos de cien mil.

No se le olvide que sin antena no funciona el decodificador. Léase toda la información que hay en la página oficial y en la de tdt Colombia para enterarse mejor:
tdtparatodos.tv
tdtcolombia.info/antenas.htm
 
Gracias a todos por las respuestas, hablare con ella para ver que piensa sobre el gasto de decodificador + Antena, viendolo yo, diria que es un gasto innecesario sabiendo que solo hay canales como caracol, RCN, telecafe, etc, que practicamente son los mismos que se sintonizan con antena.
 
RCNHD2 a partir de hoy transmitira Nba en vivo empieza hoy a las 7 de la noche ,transmitirán 48 partidos de la temporada regular ,no se si incluye playoff y finales ,sacando las cuentas serian al rededor de 4 partidos por semana lo bueno partidos diferentes a los de espn space y DirecTV sports ya q seran los sábados y domingos generalmente y entre semana .Me dicen que el segundo canal de caracol seria de deportes no solo fútbol por eso rcn se interpone comprando estos derechos ,recuerden q estos canales son de tv abierta y los eventos q hay en tv paga también se pueden adquirir para tv abierta si quieren
 

RCNHD2 a partir de hoy transmitira Nba en vivo empieza hoy a las 7 de la noche ,transmitirán 48 partidos de la temporada regular ,no se si incluye playoff y finales ,sacando las cuentas serian al rededor de 4 partidos por semana lo bueno partidos diferentes a los de espn space y DirecTV sports ya q seran los sábados y domingos generalmente y entre semana .Me dicen que el segundo canal de caracol seria de deportes no solo fútbol por eso rcn se interpone comprando estos derechos ,recuerden q estos canales son de tv abierta y los eventos q hay en tv paga también se pueden adquirir para tv abierta si quieren
Seria bueno que pasaran la NBA en HD por la TDT:):):p:cool::D:-p, asi como pasan el baseball.
Una alternativa deportiva en esta nueva tecnología y que todos podamos disfrutar de ella y gratis, no todo es futbol, hay personas que no les gusta solo el futbol (me incluyo) y cuando haya una buena cobertura con más parilla de canales eso seria lo mejor.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Excelente lo de la NBA [emoji459] lo venia pidiendo hace tiempo[emoji6] [emoji14] [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5
 
Nojoda telecaribe me tiene sorprendido en buena manera, los documentales en hd tienen unas imágenes espectaculares ahora mismo estoy viendo uno sobre taganga espectacular , es mas mi proxima ida a playa iré a taganga y no al rodadero q vaina tan bonita esas playas
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Nojoda telecaribe me tiene sorprendido en buena manera, los documentales en hd tienen unas imágenes espectaculares ahora mismo estoy viendo uno sobre taganga espectacular , es mas mi proxima ida a playa iré a taganga y no al rodadero q vaina tan bonita esas playas

Creo que son los mismos documentales que Señal Colombia prometió transmitir en HD pero hasta ahora el HD lo han dejado reservado para eventos en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Gracias por la información de la TDT confirmó lo de la NBA. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1418516689040.jpg
    uploadfromtaptalk1418516689040.jpg
    1 MB · Visitas: 468
cordial saludo queria saber si ya hay tdt en la ciudad de ibague, donde puedo ver la cobertura
la veo desde la pagina principal pero no esta actualizado.

gracias
 

Los últimos temas