Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Sí lo dice solo Wikipedia no es para confiarse, mejor esperemos a que salga información de medios más confiables, empezando por el propio El Tiempo, y entonces ya no habrá lugar para especulaciones.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Wikipedia no me parece una fuente confiable de información. Alguien tiene información de otra fuente?

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Es verdad que no es confiable, y no lo estoy afirmando. Pero pues según las ultimas movidas de la Tv Nacional creo que puede ser. Claudia Palacios dijo que ella se va a la CEET porque ellos se querían sumar a la nueva ola de anternativas de tv junto con Canal Uno, he ahí la jugada de El Tiempo por Claudia Palacios. Igual sea que llegue o no Antena3, va a haber algunos cambios en ese canal.
upload_2017-4-6_20-49-31.png
 
Ver el archivos adjunto 296032
CityTv va a pasar a llamarse Antena 3 Colombia y será en formato HD. Interesante e inesperado.
Tiene lógica, el grupo planeta ex accionista del canal Citytv y ex accionista del diario el tiempo, y accionista en España de Atresmedia con el 44%. Tiene muy buena relación con Sarmiento Angulo.
Es verdad que Wikipedia no es fuente verás, pero como ya lo dije, tiene lógica, y es muy probable que sea verdad.
 
Última edición:
Hablando de Wikipedia, en el wiki de la TDT aparecía que el timeshift que tiene RCN HD2 desaparecería en junio de este año, pero esa "pequeñez" fue borrada.
 
Me conformo con que se siga llamando CityTV pero en HD
Eso es verdad, el nombre a la larga es lo de menos, lo importante es el contenido, que dejen de pasar tanto programa repetido, y regresen a sus orígenes, cuando tenían una buena parrilla, y la podamos ver en HD.
 
Alguien en Barranquilla me confirme como esta la señal de caracol y los canales publicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola laneros como estan, ayer me entregaron un deco TDT que gane en el programa muy buenos dias, pero como de eso casi no se quiero saber que tan bueno es es
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170409_133403.jpg
    IMG_20170409_133403.jpg
    354.5 KB · Visitas: 178
  • IMG_20170409_133403.jpg
    IMG_20170409_133403.jpg
    354.5 KB · Visitas: 159
No se sabe nada de las nuevas estaciones?

Yo creo que lo de City TV es una realidad, que lastima que en mi casa me llegue canal capital pero no city tv ni el tiempo.
 
No se sabe nada de las nuevas estaciones?

Yo creo que lo de City TV es una realidad, que lastima que en mi casa me llegue canal capital pero no city tv ni el tiempo.
Yo ahora lo dudo, lo mas probable es que el primero de Mayo cambien los dos canales a HD. Lo que pasa es que no veo por que tengan que desaparecer los dos canales para remplazarlo por uno solo. Ademas en las entrevistas que le hacen a Claudia Palacios dice que va precisamente a reforzar los sistemas informativos y va a estar mas en Canal ET, eso quiere que no va a desaparecer.

Supongo que habrá una renovación y si de verdad City va a ser remplazado solo va a ser ese, no veo por que vayan a desaparecer ET cuando según escuche ET le estaba ganando en Colombia a CNN y Cablenoticias, es decir, el canal ha sido "exitoso" en su area.
 
Supongo que habrá una renovación y si de verdad City va a ser remplazado solo va a ser ese, no veo por que vayan a desaparecer ET cuando según escuche ET le estaba ganando en Colombia a CNN y Cablenoticias. Es decir, el canal ha sido "exitoso" en su area.
Precisamente quería hablar de ese tema. Actualmente existen dos señales de noticias 24 horas por TDT: El Tiempo Televisión (solo para Bogotá) y NTN24. Sin contar las radiales.

ET tiene una visión más nacional y NTN24 es más para un público internacional. Pienso que en TDT las ofertas deben balancearse de ese modo. Más ofrecer y menos competir.

Postdata: Por RCN HD2, a las 2 de la tarde, buena la transmisión de En La Jugada, programa de análisis deportivo en simultánea por RCN La Radio y HD2.
 
Última edición:

Los últimos temas