Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Amigos Alguna recomendación para buscar un aparta estudio o un apartamento pequeño en Bogota? la verdad busco algo económico, pero no se por que sectores mirar que sean de bien.

PD. si incluyera los servicios seria maravilloso jeje
 
Amigos Alguna recomendación para buscar un aparta estudio o un apartamento pequeño en Bogota? la verdad busco algo económico, pero no se por que sectores mirar que sean de bien.

PD. si incluyera los servicios seria maravilloso jeje

Lo primero es saber cual es su propósito en vivir en Bogotá y en que sectores se piensa mover. Lo digo porque acá las distancias lo matan.
 
yo
Lo primero es saber cual es su propósito en vivir en Bogotá y en que sectores se piensa mover. Lo digo porque acá las distancias lo matan.
jeje gracias por la respuesta....
Ya me encuentro en Bogotá, trabajo acá hace 8 meses (cerca a la u Distrital) .... la vaina es que vivo en una habitación, y ya quiero dar el salto a un apartamento para radicarme bien y empezar a "crecer"...
 
Amigos Alguna recomendación para buscar un aparta estudio o un apartamento pequeño en Bogota? la verdad busco algo económico, pero no se por que sectores mirar que sean de bien.

PD. si incluyera los servicios seria maravilloso jeje
Bueno por si le interesa y / o algun otro lanero, les comento, dada una situacion que se me presento recientemente tengo que dar en cesion el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es bien amplio, la habitacion principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural, ducha caliente, parabolica, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaira, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, la verdad ojala se pudiera concretar algo para que se mudaran el 1ro de septiembre, mas informacion por MP ya saben si alguien sabe de algun referido igual me comentan
 
Última edición:
Bueno por si le interesa y / o algun otro lanero, les comento, dada una situacion que se me presento recientemente tengo que dar en cesion el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, es bien amplio, la habitacion principal es casi la mitar del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural, ducha caliente, parabolica, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaira, aprox $370, la verdad ojala se pudiera concretar algo para que se mudaran el 1ro de septiembre, mas informacion por MP ya saben si alguien sabe de algun referido igual me comentan
Amigo, si me interesa, me podrías dejar toda la información por MP por favor... (dirección, requisitos para tomar el apto y demás) Gracias
 
Señores una pregunta: para quienes comparten apartamentos cuanto es aproximadamente sus gastos mensual en un sector como chapinero o cerca, estoy contemplando esa posibilidad los trancones de Bogotá ya me tienen cansado [emoji53][emoji53]
 
Bueno aprovecho y le hago un "up" por si les interesa saben de alguien o algún otro lanero, tengo que dar en cesión el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es muy amplio, la habitación principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural (con acrílicos no trasparentes a la cocina desde arriba y vidrios no transparentes en la habitación y la sala, a la calle, nunca le entra lluvia), ducha caliente, parabólica de claro, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaria, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, me gustaría que se pudiera concretar algo para yo salir el 30/31 y que se mudaran el 1ro de septiembre, esto teniendo en cuenta que los tramites de aceptación se demoran unos 2 días, con lo que siempre piden las inmobiliarias, muy importante, contar con "deudor solidario/fiador" con finca raíz, mas información por MP ya saben si alguien sabe de algún referido igual me comentan, éxitos!
 
Estoy buscando en Bogota habitacion con servicios (agua, luz, wi-fi, etc...) o apto para compartir, puede ser por el norte hacia alcala o barrios cercanos, galerias o chapinero para finales de septiembre o inicios de octubre. Si saben de algo me comentan, gracias.
 
Compañeros estoy buscando un apartamento pequeño/apartaestudio en Bogotá para tomar en arriendo con mi novia. En el sector del centro o cercano a el (teusaquillo, quinta paredes, chapinero, ...). Le agradezco a quien tenga alguna informacion.
 
Bueno aprovecho y le hago un "up" por si les interesa saben de alguien o algún otro lanero, tengo que dar en cesión el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es muy amplio, la habitación principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural (con acrílicos no trasparentes a la cocina desde arriba y vidrios no transparentes en la habitación y la sala, a la calle, nunca le entra lluvia), ducha caliente, parabólica de claro, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaria, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, me gustaría que se pudiera concretar algo para yo salir el 30/31 y que se mudaran el 1ro de septiembre, esto teniendo en cuenta que los tramites de aceptación se demoran unos 2 días, con lo que siempre piden las inmobiliarias, muy importante, contar con "deudor solidario/fiador" con finca raíz, mas información por MP ya saben si alguien sabe de algún referido igual me comentan, éxitos!

me podría regalar la dirección exacta por mp, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
De nuevo por aca con el "up" quien este interesado o sepa de alguien o algún otro lanero, tengo que dar en cesión el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es muy amplio, la habitación principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural (con acrílicos no trasparentes a la cocina desde arriba y vidrios no transparentes en la habitación y la sala, a la calle, nunca le entra lluvia), ducha caliente, parabólica de claro, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaria, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, me gustaría que se pudiera concretar algo para yo salir el 30/31 y que se mudaran el 1ro de septiembre, esto teniendo en cuenta que los tramites de aceptación se demoran unos 2 días, con lo que siempre piden las inmobiliarias, muy importante, contar con "deudor solidario/fiador" con finca raíz, mas información por MP ya saben si alguien sabe de algún referido igual me comentan, igual si quieren verlo personalmente, éxitos!

PD: Proximamente les publico el link desde la publicacion que haga la inmobiliaria...
 
Hola LANeros, estoy buscando apto para compartir en Medellín.
Alguien sabe de algo o alguien que le interese compartir apto?
Preferiblemente en zona central.
Saludos.
 
De nuevo por aca con el "up" quien este interesado o sepa de alguien o algún otro lanero, tengo que dar en cesión el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es muy amplio, la habitación principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural (con acrílicos no trasparentes a la cocina desde arriba y vidrios no transparentes en la habitación y la sala, a la calle, nunca le entra lluvia), ducha caliente, parabólica de claro, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaria, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, me gustaría que se pudiera concretar algo para yo salir el 30/31 y que se mudaran el 1ro de septiembre, esto teniendo en cuenta que los tramites de aceptación se demoran unos 2 días, con lo que siempre piden las inmobiliarias, muy importante, contar con "deudor solidario/fiador" con finca raíz, mas información por MP ya saben si alguien sabe de algún referido igual me comentan, igual si quieren verlo personalmente, éxitos!

PD: Proximamente les publico el link desde la publicacion que haga la inmobiliaria...
Aún disponible por su hay algún interesado

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio
Busco apartamento o casa de 3 Habitaciones min en arriendo por el sector de Villas de Granada-Ciudadela Colsubsidio o Cortijo, les agradezco.
 
De nuevo por aca con el "up" quien este interesado o sepa de alguien o algún otro lanero, tengo que dar en cesión el apartaestudio donde vivo en Bogotá / Suba, esta ubicado entre el Pinar y Suba Salitre, para persona sola, es muy amplio, la habitación principal es casi la mitad del espacio, cocina con estufa, sala, zona de lavado de ropas y tendedero, buena luz natural (con acrílicos no trasparentes a la cocina desde arriba y vidrios no transparentes en la habitación y la sala, a la calle, nunca le entra lluvia), ducha caliente, parabólica de claro, armario, servicios incluidos, todo el tema del arriendo y papeleo por inmobiliaria, canon de $370 mensuales, neto, todo es independiente, me gustaría que se pudiera concretar algo para yo salir el 30/31 y que se mudaran el 1ro de septiembre, esto teniendo en cuenta que los tramites de aceptación se demoran unos 2 días, con lo que siempre piden las inmobiliarias, muy importante, contar con "deudor solidario/fiador" con finca raíz, mas información por MP ya saben si alguien sabe de algún referido igual me comentan, igual si quieren verlo personalmente, éxitos!

PD: Proximamente les publico el link desde la publicacion que haga la inmobiliaria...
Sigue disponible

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
un amigo tiene esta habitación para arrendar en Bogota

Habitación en arriendo – Bogotá- Barrio Iberia. Se arrienda habitación para una persona (preferiblemente que estudie y/o trabaje). $450.000 (incluye los servicios de agua, luz, gas, internet, y está amoblada con una cama sencilla). Cerca al Centro Comercial San Rafael (Cll. 134 abajo autopista norte). Informes: Cel. 314 4023976
 

Los últimos temas