Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Hola, comparto mi apartamento a 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable,wifi 8mb, jacuzzi y garaje. 720.000 Todo incluido

NO es arrendar habitación, es compartir apartamento

Disponible desde octubre 4.

Cualquier pregunta es bienvenida :)
 
Hola, comparto mi apartamento a 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable,wifi 8mb, jacuzzi y garaje. 720.000 Todo incluido

NO es arrendar habitación, es compartir apartamento

Disponible desde octubre 4.

Cualquier pregunta es bienvenida :)


Me recibe con mi novia? :p
 
Hola, comparto mi apartamento a 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable,wifi 8mb, jacuzzi y garaje. 720.000 Todo incluido

NO es arrendar habitación, es compartir apartamento

Disponible desde octubre 4.

Cualquier pregunta es bienvenida :)

Es un apartaestudio, o hay más de una habitación?
 
Buenas tardes señores, estoy arrendando habitación, preferiblemente por los lado de unilago, o cerca al parque de la 93, mi presupuesto no es muy alto y por eso no puedo tomar la que ofrece el lanero hhhector. Si saben de algo les agradezco.

Cualquier cosa estoy pendiente.

Gracias.


Busco apartamento o casa de 3 Habitaciones min en arriendo por el sector de Villas de Granada-Ciudadela Colsubsidio o Cortijo, les agradezco.

Si aun esta buscando, el apartamento en el que me estoy quedando actualmente, que es de una tía, queda desocupado en pocos días, y tengo entendido que ella va a arrendar, son unos conjuntos nuevos que quedan detrás del éxito de villas de granada.

Si le interesa me avisa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Buenas tardes señores, estoy arrendando habitación, preferiblemente por los lado de unilago, o cerca al parque de la 93, mi presupuesto no es muy alto y por eso no puedo tomar la que ofrece el lanero hhhector. Si saben de algo les agradezco.

Cualquier cosa estoy pendiente.

Gracias.




Si aun esta buscando, el apartamento en el que me estoy quedando actualmente, que es de una tía, queda desocupado en pocos días, y tengo entendido que ella va a arrendar, son unos conjuntos nuevos que quedan detrás del éxito de villas de granada.

Si le interesa me avisa.

Me interesa. Por favor me indica dónde queda, cuanta habitaciones, en cuanto lo arrienda
 
Buenas tardes señores, estoy arrendando habitación, preferiblemente por los lado de unilago, o cerca al parque de la 93, mi presupuesto no es muy alto y por eso no puedo tomar la que ofrece el lanero hhhector. Si saben de algo les agradezco.

Cualquier cosa estoy pendiente.

Gracias.




Si aun esta buscando, el apartamento en el que me estoy quedando actualmente, que es de una tía, queda desocupado en pocos días, y tengo entendido que ella va a arrendar, son unos conjuntos nuevos que quedan detrás del éxito de villas de granada.

Si le interesa me avisa.
Le envié MP :D
 
Yo creo que para diciembre necesitaré apartamento o apartaestudio de 1 o 2 habitaciones, preferiblemente en el norte de Bogotá (ojalá no más allá de la 127). Si saben de algo por favor me avisan :)
 
Buenas....

Mi novia anda buscando un aparta-estudio en arriendo, preferiblemente cerca de modelia. Ella necesita el inmueble por 4 meses para montar un taller provisional de arte y podría pagar anticipado los cuatro meses. Ya si le gusta, podría quedarse ahí :)

Se les agradece si alguien arrienda algo similar...


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Saludos a todos, espero me puedan colaborar, alguien sabe de un garaje en arriendo por el sector de Pablo sexto, la esmeralda, Nicolas de Federman o Rafael Nuñez en Bogota? Gracias de antemano
 
Busco Apartaestudio en el centro de Medellin o Habitacion para dama con o sin alimentación, también en el centro de Medellin. Precio y fotos por charla, gracias.
 
Estoy pensando en irme a vivir a Bogotá... pero conozco más bien poquito... conozco la zona de la 135 con 10 y sus alrededores... me gustan ese tipo de barrios (Se puede caminar tranquilo, comercio cerca, carulla 24 horas cerca...) Que barrios me podrían recomendar en Bogotá teniendo en cuenta mis preferencias? Gracias
 
Estoy pensando en irme a vivir a Bogotá... pero conozco más bien poquito... conozco la zona de la 135 con 10 y sus alrededores... me gustan ese tipo de barrios (Se puede caminar tranquilo, comercio cerca, carulla 24 horas cerca...) Que barrios me podrían recomendar en Bogotá teniendo en cuenta mis preferencias? Gracias

A quién no le gustaría ese tipo de barrios. :p

Más bien debería decir cual es su presupuesto para el arriendo. (Y)
 
Estoy pensando en irme a vivir a Bogotá... pero conozco más bien poquito... conozco la zona de la 135 con 10 y sus alrededores... me gustan ese tipo de barrios (Se puede caminar tranquilo, comercio cerca, carulla 24 horas cerca...) Que barrios me podrían recomendar en Bogotá teniendo en cuenta mis preferencias? Gracias

Niza Antigua, Pontevedra, La Alhambra, Pasadena, Santa Ana, Bella Suiza. En mi concepto son barrios tranquilos y verdes. Yo he vivido en el 1° y en el último y son bien, eso si, son estrato 5 (Santa Ana creo que si es estrato 6).
 
Mirandela también es un buen sector. Tranquilo, algo alejado. Pero cerca al cc santa fe y muchas zonas de comida. Y parques.
 
Niza Antigua, Pontevedra, La Alhambra, Pasadena, Santa Ana, Bella Suiza. En mi concepto son barrios tranquilos y verdes. Yo he vivido en el 1° y en el último y son bien, eso si, son estrato 5 (Santa Ana creo que si es estrato 6).
Mirandela también es un buen sector. Tranquilo, algo alejado. Pero cerca al cc santa fe y muchas zonas de comida. Y parques.

Gracias, voy a buscar en esos barrios a ver como me va... la idea es pagar aproximadamente 3 millones incluyendo todo (Arriendo, administración, servicios, internet, etc) Uds que conocen, me dará para vivir en esas zonas? Alguna en especial recomendada que tenga algun supermercado 24 horas cerca? Mis prioridades serian algo abierto 24 horas y ojalá con cajeros de Bancolombia. Cómo el tema del transporte es tan pesado en Bogotá, preferiria tener esas cosas muy cerca y no depender tanto del taxi para hacer vueltas pequeñas.
 

Los últimos temas