Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Con esos tres palos hasta puede sacar a vivir a toallin

Jajaja a lo bien. XD.

Me parece un tipo colaborador y buena gente... pero ese anda con novia abordo y que él se convertiria en un encarte si la novia es bonita jajajaja

Jajaja esa puede servir para el aseo xD.

Parce con esos 3palos se puede ir por la zona T. Y le queda todo muchísimo más cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Claro que alcanza. En Santa Ana no sé, he estado buscando por ahí, los arriendos están por los 2 millones :S y es estrato 6.

CARULLA Puntos de atención 24 horas

CALLE 140 - Calle 140 No 19-60
CARULLA ALHAMBRA - Calle 114 a No 33-20
PEPE SIERRA - Carrera. 15 No. 114 A-33
CALLE 63 - Calle 63 No 7-09
NIZA - Calle 125 No 53 - 86
COUNTRY - Calle 85 No 15 - 29

En Bella Suiza hay un Carulla con un Bancolombia en frente, ese carulla tiene un puente peatonal al lado, pero no creo que sea 24 horas. Todos los Carulla tienen cajeros Bancolombia.
 
Voy a buscar, les recuerdo que no son 3 palos de arriendo, es para tener todo incluido en los 3 palos... no sé como sea el tema de los servicios allá, lo único que creo que es más barato que en cali es el internet... ojalá donde vaya tenga cobertura de fibra ETB :)
 
Voy a buscar, les recuerdo que no son 3 palos de arriendo, es para tener todo incluido en los 3 palos... no sé como sea el tema de los servicios allá, lo único que creo que es más barato que en cali es el internet... ojalá donde vaya tenga cobertura de fibra ETB :)

Ejemplo.

Estrato 4.

Luz 140.000 (porque pasaba con un calefactor encendido) :p

Agua 150.000 por dos meses.

Gas. 15.000

Internet. Tv. Teléfono. Con une. 110.000

Si usted se la pasa en la calle trabajando la luz no le pasara de 100.000
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
usted es traqueto o algo asi?... que *****a de presupuesto pa vivir.. uno que paga 180 por un mini apartaestudio :(

Me referia a baratos los servicios... el arriendo si me parece un poquito alto... y no, no soy traqueto... le tengo fobia a ese tipo de gente, tengo un trabajo que me permite vivir muy bien afortunadamente. De hecho, si fuera por mi no viviria en bogotá pues el ritmo de vida cambia mucho con respecto a cali... pero pues toca crecer profesionalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me referia a baratos los servicios... el arriendo si me parece un poquito alto... y no, no soy traqueto... le tengo fobia a ese tipo de gente, tengo un trabajo que me permite vivir muy bien afortunadamente. De hecho, si fuera por mi no viviria en bogotá pues el ritmo de vida cambia mucho con respecto a cali... pero pues toca crecer profesionalmente
Yo quiero un trabajo de esos... y lo digo porque aun no he podido salir de donde mi mamá por falta de presupuesto XD...
 
Con 3 palos mejor saca un crédito y va pagando un apartamento en el que las cuotas le queden de 2 millones, pagar arriendo en ese caso es botar la plata. Creo que si tiene una cuota inicial de al menos el 20% se puede comprar un apto hasta de 200 millones y de eso le da la cuota.
 
Yo busco apartamento en barrios así como los que dice DonPosada, pero busco para comprar. Tengo crédito aprobado con el Fondo Nacional. Mi presupuesto es de 150 millones, y busco mínimo 2 alcobas y estudio; preferiblemente 3 alcobas. No es necesario que tenga parqueadero. Si saben de alguna vivienda así, les encargo por favor. Gracias.
 
Con 3 palos mejor saca un crédito y va pagando un apartamento en el que las cuotas le queden de 2 millones, pagar arriendo en ese caso es botar la plata. Creo que si tiene una cuota inicial de al menos el 20% se puede comprar un apto hasta de 200 millones y de eso le da la cuota.

La idea es probar 1 año viviendo en Bogotá y luego si mirar si puedo comprar allá.... Digamos que ahora no tengo mucha experiencia crediticia para pedir prestamo de vivienda :(
 
Ahorre en el Fondo Nacional 6 meses, tras los cuales puede pedir crédito.
Cuanto ahorró mensual en el FNA? tengo entendido que se debe aportar una buena cantidad durante esos 6 meses para poder "acceder" al crédito de vivienda, estoy pensando en trasladarlas de Porvenir al FNA pero realmente a todas las personas que ahorran durante ese periodo les dan el crédito o a que tipo de politicas se debe estar sujeto?

Gracias!
 
Necesito apartamento para el 1 de diciembre o_o No quiero renovar el contrato de donde estoy, básicamente no me gusta la inmobiliaria. Busco de 2 alcobas, BBB, ojalá por el Cantón Norte o cerca, y ojalá directo. Si alguien sabe algo me avisa por favor.
 
Eso del FNA es un mito urbano, yo estuve ahorrando $1.000.000 COP de pesos mensuales por 16 meses y jamas me aprobaron un crédito, al final me dijeron que ellos no daban créditos si no que solo servían de intermediario con las cajas de compensación familiares que tenga cada uno. Mi caja de compensación me prestaba maximo 12 millones para comprar casa ..... Con eso no pago ni las puertas de la casa. y Lo peor es que casi nadie le recibe esos créditos, solamente en las viviendas de interés social que son como cajas de fosforos.
Mejor saque mi platica de allá y eso si que martirio pa sacar la plata le ponen mil peros e intentan hacerse los locos varias veces. Eso fue hace como 3 años.

Yo tambien ando buscando casa de $150 Millones ojala cerca a la calle 26
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
buscamos compañero de apto en galerias en bogota. buscamos compartir el apto con una persona profesional, ordenada y seria. El apto es en la calle 52 con cr 17. cerca a marly. cuenta con nevera, cocina, lavadora. directv. internet 4mb. no tiene closet. pero es amplia. El baño es compartido. en el apartamento vivimos dos personas mas. La habitacion cuesta 420mil por mes. servicios incluidos.
 

Los últimos temas