Tienes o buscas un Apartamento/Casa/Habitacion, etc para Arrendar???...postea aqui!!

Vendo calle 152b con av Boyacá, junto a la torre Arturo Calle, 95mts + 75mts de terraza, 2 parqueaderos, pisos en madera maciza, estrato 4. $395 millones.
 
Necesito apartamento para el 1 de diciembre o_o No quiero renovar el contrato de donde estoy, básicamente no me gusta la inmobiliaria. Busco de 2 alcobas, BBB, ojalá por el Cantón Norte o cerca, y ojalá directo. Si alguien sabe algo me avisa por favor.

Y yo como que terminaré quedándome donde estoy >.< Si algo, busco con quien compartir a partir del 1 de diciembre xD El apartamento está en Bella Suiza y es estrato 5 (ah y tengo 2 gatos o_o).
 
Comparto mi apartamento a 2 cuadras del hospital militar (cerca de la universidad Javeriana). La habitación está amoblada.

Portería 24 horas, piso 9, calentador a gas, tvcable, wifi 8mb, jacuzzi y garaje. 720.000 Todo incluido

NO es arrendar habitación, es compartir apartamento

Disponible desde noviembre 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenas Laneros, busco acá porque es mejor que en los clasificados y son de confianza.

Busco un apartamento en arriendo en Bogotá, preferiblemente amoblado y zona occidente. Norte ni sur no.

Es para una amiga que tiene una hija pequeña y lo esta buscando urgente, seria para ellas dos nada mas.

Si alguien sabe de algo bueno y no tan caro por favor escribirme o mi cel/whatsapp es 301-2457600. Mi nombre es Héctor Ramirez.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
 
arriendo casa en Bogota barrio Verbenal 2 habitaciones 1 baño sala comedor y cocina... estrato 3 costo $700.000 son 63 metros,
 
El tercer piso es totalmente independiente. Las demás personas no tendrían nada que hacer allá. Tiene una micro sala de estar, balcón, habitacion con su baño.
baa86c3f-e38a-83ee.jpg


baa86c3f-e3e3-42b2.jpg
Habitacion grande
baa86c3f-e414-8e2e.jpg


baa86c3f-e42b-1f35.jpg


baa86c3f-e447-37a5.jpg


baa86c3f-e466-f27d.jpg


baa86c3f-e481-8bfb.jpg


baa86c3f-e4a3-f107.jpg


baa86c3f-e4b8-ec39.jpg
Sent from my android device using Tapatalk

Me interesa, que tamaño tiene ?

Yo estoy buscando un apartaestudio o apartamento para una sola persona en el sector de Chapinero, Galerías, Teusaquillo y alrededores.

Lo busco en esta zona porque tengo la oficina en galerías y no estoy interesado en gastarme 3 horas diarias atravesando Bogota.

Estabilidad laboral de 3 años y medio.
Buenas referencias.
Presupuesto de unos 600 mil pesos (Estrato 3).
Sin codeudor. Prefiero pagar un par de meses por adelantado si es necesario.

Lo necesito pronto para no tener que pagar el mes de enero completo donde estoy actualmente.

Gracias,
 
Por si alguien sabe de aptos en Chapinero:

Tengo una amiga que está buscando un apartamento en arriendo en Chapinero, de 2 cuartos, presupuesto $1.200.000, sería para una pareja de humanos + una pareja de gatos (así que el apto no debe tener inconveniente en que acepten mascotas). Ella trabaja en una aseguradora en la 72 por lo que le gustaría que fuera en Chapinero para poder ahorrarse el transporte.

Edit 23/02/15: Ya mi amiga encontró en la 65 con 7.
 
Última edición:
Laneros, ando buscando una habitación para una amiga que viene de intercambio de la Universidad del Valle a cursar un semestre en la Universidad Javeriana. Si alguien sabe de alguna habitación para estudiante por ese sector, le pido el favor que me lo haga saber. Muchas gracias!
 
Buenas señores, alguien con un aparta estudio, en bogota, si queda cerca del transmi mucho mejor, sin embargo recibo ofertas muchas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
les recomienndo un aparta estudio o apto para compartir, preferiblemente sector chapinero norte o galerías. aunque no descarto otras zonas
 
Buenas.
Busco apartaestudio presupuesto max 650mil incluida administración.
Ojala incluya garaje.
Alguno conoce una oferta.
Saludos, gracias.
 
Buenas.
Busco apartaestudio presupuesto max 650mil incluida administración.
Ojala incluya garaje.
Alguno conoce una oferta.
Saludos, gracias.
Donde esta buscando? yo estoy pensando en ceder mi contrato, no se si le interese, es en Bogotá por unilago un apartaestudio de 33m2 esta en 690 con admon y servicios publicos incluidos (puede que suba lo de ley en estos meses), lo hago porque me queda un poco lejos de mi trabajo, no tiene parqueadero, me comenta cualquier cosa.
 

Los últimos temas