Tigo Tigo 3.5G y 4G HSPA

he estado ensayando internet movil une es muy bueno y sin restriccion

Pues yo tuve internet TIGO en prepago el año pasado y la conexión era muy buena (estoy en Bogotá en un punto de la ciudad donde la cobertura es absoluta). Pero eso duró como hasta noviembre cuando se empezó a dañar. Después me pasé a UNE engañado por la 'mejor autopista' que supuestamente iban a ofrecer (a pesar de que sabía que era la misma red pero los vendedores son muy buenos para inventarse cuentos) y terminé firmando contrato por un año. La conexión es pésima y nunca se alcanzan las velocidades que me prometieron. Eventualmente volví a ensayar mi prepago TIGO y la velocidad también había empeorado mucho. Y cuando uno se queja sólo contestan diciendo que el servicio no está diseñado para reemplazar a la banda ancha fija. Por eso ahora sólo voy a esperar a que se acabe el contrato, cancelarlo y no voy a volver a meterme en el cuento del internet móvil hasta dentro de varios años porque ya tuve suficiente con haber probado el servicio con todas las empresas de este país y honestamente ya no puedo decir cuál es peor y eso que ya las probé todas (literalmente). :muerto: Mi consejo es que no se metan en esto o por lo menos no se metan en pospago para que puedan deshacerse del servicio cuando quieran. :calma:
 
Pue yo tengo internet tigo pospago aca en la ciudad de cali, y me ha funcionado bien, e igualmente yo se que este internet no me va dar la misma calidad de una banda ancha, y por eso tambien tengo en mi casa banda ancha y el internet tigo lo utilizo cuando estoy por fuera de mi casa o de la oficiana,yo no se por que la gente tiene esa idea que el internet movil va a superar la banda ancha, el internet movil es para sacarlo de aprietos cuano uno se encuentre en un lugar donde haya internet, sino que aca en colombia le venden a uno cualquier cosa y mas adelante estan las quejas por los usuarios, pero eso tambien es por que el usuario no se informa antes de ir a comprar, a veces me ha tocado enseñarle a asesores cuando voy a adquirir un producto, o tambien he visto por ejemplo la promocion que tiene TIGO con los blackberry, la gente cree que el blackberry le va costar $28.000, en donde usted va a conseguir algo asi, por eso les recomiendo miren sus necesidades y despueas adquieran y lean e informensen antes de adquirir cualquier cosa.
 
Saludos, soy usuario de tigo pero telefonia y bien. Estuve leyendo las ultimas paginas donde debaten sobre el servicio de internet movil y lo que concluyo es que definitivamente NO tigo, muy medicre servicio en cuanto a señal.

Pero mañana mismo Lunes, voy a comprar uno de esots modems pues lo necesito, y prepago mejor todavia, Movistar o Comcel? cual me recomiendan ?

gracias
 
Saludos, soy usuario de tigo pero telefonia y bien. Estuve leyendo las ultimas paginas donde debaten sobre el servicio de internet movil y lo que concluyo es que definitivamente NO tigo, muy medicre servicio en cuanto a señal.

Pero mañana mismo Lunes, voy a comprar uno de esots modems pues lo necesito, y prepago mejor todavia, Movistar o Comcel? cual me recomiendan ?

gracias

Movistar, tengo varios conocidos, que han contratado el servicio con ese operador, y es el que menos tiene quejas.
 
Pue yo tengo internet tigo pospago aca en la ciudad de cali, y me ha funcionado bien, e igualmente yo se que este internet no me va dar la misma calidad de una banda ancha, y por eso tambien tengo en mi casa banda ancha y el internet tigo lo utilizo cuando estoy por fuera de mi casa o de la oficiana,yo no se por que la gente tiene esa idea que el internet movil va a superar la banda ancha, el internet movil es para sacarlo de aprietos cuano uno se encuentre en un lugar donde haya internet, sino que aca en colombia le venden a uno cualquier cosa y mas adelante estan las quejas por los usuarios, pero eso tambien es por que el usuario no se informa antes de ir a comprar, a veces me ha tocado enseñarle a asesores cuando voy a adquirir un producto, o tambien he visto por ejemplo la promocion que tiene TIGO con los blackberry, la gente cree que el blackberry le va costar $28.000, en donde usted va a conseguir algo asi, por eso les recomiendo miren sus necesidades y despueas adquieran y lean e informensen antes de adquirir cualquier cosa.

quien dice que esperamos que reemplaze al internet fijo?
donde esta Une/ Edatel estan vendiendo el servicio masivamente por eso empeora el internet, no creo que te agrade durar mas de 2 horas horas para ingresar a tu correo porque el internet esta lento e inestable.

Mientras escribia se cayo y luego logre tener conexion en el cual estuvo velocidad 0.00kbps de bajada y subida osea no sirve para nada.
 
quien dice que esperamos que reemplaze al internet fijo?
donde esta Une/ Edatel estan vendiendo el servicio masivamente por eso empeora el internet, no creo que te agrade durar mas de 2 horas horas para ingresar a tu correo porque el internet esta lento e inestable.

Mientras escribia se cayo y luego logre tener conexion en el cual estuvo velocidad 0.00kbps de bajada y subida osea no sirve para nada.

Si tienes razon, aca en colombia lo estan vendiendo como pan caliente, con una idea de mercadeo erronea y por eso la infraestructura se esta quedando corta o ya se quedo corta, aca primero venden se saturan y despuesa incrementan la infraestructura
 
Pues cualquier operador vas a tener problemas de conectividad

Eso es claro, pero del tamaño de los que se estan dadno en Tigo?
Nos referimos a cual de todos es mas estable, no pretendo reemplazar mi banda ancha de 4 mb, solo para casos en que estoy fuera de casa y de la office, donde funcione lo basico de la red, y pues siempre me han hablado de Movistar como el mas estable y mejorcito para internet movil.
Cual me aconsejan antes de irme a comprar uno de estos prepago?
 
El problema es que ahora los vendedores se excusan por el mal servicio pretendiendo decir que uno lo usa como banda ancha, pero es que al menos deben dar un minimo decente de velocidad, para poder enviar al menos un correo.
 
Laneros, yo uso el internet movil de tigo desde un modem Huawei, lo utiliso cuando estoy de viaje en algunos hoteles y aeropuetos que no cuentan con internet Wi-Fi, realmente me siento satisfecho con los resultados, me ayuda mucho. Eso si en donde no tenga cubrimiento 3G la navegación es muy lenta por que se conecta por EDGE y sin embargo me desvara.

En conclusión como ineternet móvil me funciona bien. :p, hace falta la conexión por horas ya qaue pagar por el día cuando en realidad no lo necesitas afecta la economía del bolsillo

Salu2
 
El problema es que ahora los vendedores se excusan por el mal servicio pretendiendo decir que uno lo usa como banda ancha, pero es que al menos deben dar un minimo decente de velocidad, para poder enviar al menos un correo.

Pues a mi el servicio de tigo me parece excelente aun.
Si he visto que la velocidad a bajado, pero no algo alarmante. A mi nunca se me demara para consultar el correo... 3 cuentas.

Y realmente abuso del servicio.. por que cuando estoy por hay desocupado pongo el torrent a descargar al cien.
1 Pelicula de 1.5GB se demora promedio con tigo Movil 1 dia exagerando que se demore, aveces solo es cuestion de una pocas horas....
 
asi y todo lo que la gente quiera hablar, en el momento no hay otro operador mejor que tigo, lo unico que le podemos pedir al operador es que coloque mas antenas para mejorar la cobertura, por que es que mucha gente critica pero no sabe en verdad con que coneccion esta conectado si con edge, o hsdpa, o gprs
 
Ahora hay dos planes de tigo por 60 y 35, por mas de un año tuve el plan de 49 mil y me indicaron que ahora puedo cancelarlo para tomar el de 35.

De los 3 operadores me quedo con ellos. Durante este año no tuve muchos problemas aca en cali, sin embargo en algunos momentos bajaba la señal y te podía cortar alguna descarga o stream.
 
Si, y si vieron la nueva de tigo.

Que si adquieren 1 Semana ilimitada de tigo para navegacion por 19.800 pesos. Tigo regala 90 minutos a usuarios TIGO. es decir si calculamos en prepago serian 90 minutos * 199 = $17.910 en minutos a tigo(duran 10 dias los minutos).
 
yeison pero eso siempre se ha podido hacer, por recargar 20000 pesos en dia tigo le dan a uno 90 minutos. o sera que son 90 minutos mas adicionales, osea serian 180.

ahora que se me acabo el devolvato ya no aguanta recargar por semanas, ayer recargue fue el movistar, que estaba en dia doble de internet, y hasta ahora el servicio de movistar esta muy bueno. tigo se ha congestionado mucho y ha subido los costos.
 
hola a todos tengo un modem zte mf616, y me funciona bien en mac y en windows xp pero fui a probarlo en windows 7 y no funciono. alguien sabe que puedo hacer para que funcione?? o este no tiene soporte para windows 7
 
hola a todos tengo un modem zte mf616, y me funciona bien en mac y en windows xp pero fui a probarlo en windows 7 y no funciono. alguien sabe que puedo hacer para que funcione?? o este no tiene soporte para windows 7

el problema es el driver que no es compatible con win7.
Descarga este >>> AQUI
Para mayor informacion "Instalar zte mf 616 tigo en win 7"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, soy nuevo aquí y soy un burrazo para esta vaina... pero pa'eso estoy acá, para aprender :cansado:... xD

Y me los voy a estrenar con una pregunta que debe ser bien ridícula. Resulta que hoy compré un chip Tigo para mi esposa y me fijé que dice Tigo 3.5G en la pantalla del celular que lo coloque. El caso es que mi línea tigo siempre ha dicho solamente Tigo, no 3.5G.

La pregunta la hago porque recién compré una Bold 9000 y quisiera saber especificamente si me estoy perdiendo de las características 3.5G si mi línea de Tigo es más vieja (lo digo por el nombre de Tigo que me sale en la pantalla.) ¿Tengo que cambiar de número por un chip que diga 3.5G? ¿Estoy desaprovechando las características del 3.5G en mi BB Bold?... un saludo a todos y de antemano gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas