Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, yo debia dos meses, los pague ahora, pero por otro lado tambien me los pagaron, que se puede hacer en este caso? Hay devolucion?
 
Una pregunta, yo debia dos meses, los pague ahora, pero por otro lado tambien me los pagaron, que se puede hacer en este caso? Hay devolucion?


Puede haber devolucion pero le va a pelear por todo lado para no hacerlo.. si tiene tiempo de pelear hagale.. si no.. simplemente dejelo como abono para los proximos dos meses
 
Compañeros una duda, alguno de casualidad sabe que cobetura tiene Pacho Cundinamarca y veredas cercanas a la cabecera urbana? y por otro lado esta tarde viajaba desde Garagoa, y en ocasiones me aparecia en el movil la señal de tigo-movistar cuando mi telefono solo usa una Sim.



11071652_403482989825601_4591839986249140496_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Compañeros una duda, alguno de casualidad sabe que cobetura tiene Pacho Cundinamarca y veredas cercanas a la cabecera urbana? y por otro lado esta tarde viajaba desde Garagoa, y en ocasiones me aparecia en el movil la señal de tigo-movistar cuando mi telefono solo usa una Sim.

Esto sucede porque cuando no hay cobertura de tigo puedes usar las redes de movistar para voz. En algunas ocasiones el cambio es automático en otras es necesario forzarlo entrando a las configuraciones de redes del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Käy Windermaster
Alguien me puede decir que tal va el LTE en santa marta por los lados del rodadero, o mejor aún más puntual si saben en pozos colorados como está la señal y la velocidad, les agradezco!
 
Las comparaciones son odiosas, las 2 mediciones se realizaron en el mismo punto (c.c Puerta del Norte)
724e9a309637f45862bb3069b8b37a9a.jpg

Claro

5bc14960e29b9f37cc5a682481c52a67.jpg

Tigo

Enviado desde mi XT1040
 
Señores desde el sábado mi red celular no subre de 3G, alguien sabe si hay problemas de cobertura de 4G?

Mi conexión a LTE también ha estado inestable desde hace una semana hacia acá.
En Medellín con un Note 4 (N910C)

Antes de eso, se mantenía en LTE constantemente, pero empezó a cambiar, hasta en una ocasión la configuración paso "sola" a usar solo redes 3G hacia abajo, y me tocó volverlo a poner en automática con redes LTE hacia abajo.

Hoy ha estado todo el día en LTE, y cuando está así me da valores de descarga de 40MB

suerte,
 
Mi conexión a LTE también ha estado inestable desde hace una semana hacia acá.
En Medellín con un Note 4 (N910C)

Antes de eso, se mantenía en LTE constantemente, pero empezó a cambiar, hasta en una ocasión la configuración paso "sola" a usar solo redes 3G hacia abajo, y me tocó volverlo a poner en automática con redes LTE hacia abajo.

Hoy ha estado todo el día en LTE, y cuando está así me da valores de descarga de 40MB

suerte,

Definitivamente tigo me ha decepcionado estos últimos días, las llamadas se caen, la cobertura es un asco, pensaré en cambiar de operador si esto sigue así.