Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a tigo y me dieron de una el iPhone 6s Plus de 16gb, solo tienen de 16gb.. Con un plan de 80mil.
Por la note 5 están dando un parlante marca level. Ahí por si no les dicen nada del obsequio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es el tema, yo quería iPhone 6 o 6 plus de 64GB por tres razones:

1. El costo es demasiado de los nuevos iPhone
2. Salvo 3D Touch, Live Photo (y eso que ya el JB lo permite activar en modelos anteriores) y un leve pulido en lo estético, no le veo mayor diferencia funcional a los 6 con los 6s.
3. 64GB almacenamiento.

De hecho el asesor se esforzó mucho en que me quedara con un 6s (claro, por el tema de comisiones) pero yo iba firme, si no era 6 o 6+ de 64GB no compraba nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Miguelan
Pero es que ese 6s es una maquinota muy nice...xD

El único problema...el precio... :(

Yo si los veo muy similares, habiendo tenido 4 iPhone 5s, 2 iPhone 6 y 2 iPhone 6 plus no veo que valga la pena pagar ese dineral por unas cuantas cosas, mas fácil esperar el 7 a ver como sale. iPhone se caracteriza por mover muy bien su iOS con hardware mínimo y para los nuevos modelos cobraron caro las 2GB de RAM, el nuevo procesador y unas cuantas mejoras en las funcionalidades.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6378&idPhone2=7242

Claro, uno teniendo para los nuevos pues se va por eso sin mente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Yo si los veo muy similares, habiendo tenido 4 iPhone 5s, 2 iPhone 6 y 2 iPhone 6 plus no veo que valga la pena pagar ese dineral por unas cuantas cosas, mas fácil esperar el 7 a ver como sale. iPhone se caracteriza por mover muy bien su iOS con hardware mínimo y para los nuevos modelos cobraron caro las 2GB de RAM, el nuevo procesador y unas cuantas mejoras en las funcionalidades.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6378&idPhone2=7242

Claro, uno teniendo para los nuevos pues se va por eso sin mente :)


Pues en lo personal nunca he tenido un iPhone y de hecho siempre se me hace "caro" comprar uno, pero es que esos comercial de ese equipo lo dejan a uno como :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Efectivamente como me lo imaginé esta porqueria de Tigo no canceló la línea y para rematar les muestro las prácticas de esta empresa

-segun ellos son 15 dias para una cancelación, de inmediato con esto pondre denuncia en la sic.

image.png
 
jajaja es verdad la portabilidad es la unica que cancela los planes los operadores ponen muchas trabas para no hacer en avantel sufri 3 meses con eso
Ni la portabilidad, no me imagino si lo que me esta pasando con una de mis líneas fuera en plan post xD

Tengo mi linea dividida en dos sim en una recibo llamadas y en la otra puedo hacer las llamadas...jajaja

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
La promoción del alcatel idol mini 2En Internet 150 mil en prepago (no hay existencias) En tienda física, 150 mil en plan pero 4 meses de permanencia, prepago 220 mil.
 
Compre el alcatel idol 2 mini s pero se bloquea con algunas aplicaciones como facebook y twitter sale la pantalla de inicio con el logo de tigo y se reinicia a alguien mas le ocurrió esto sera falla del equipo?

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
La promoción del alcatel idol mini 2En Internet 150 mil en prepago (no hay existencias) En tienda física, 150 mil en plan pero 4 meses de permanencia, prepago 220 mil.
Ese cuento de los asesores que tienen que quedarse X meses con el plan para que le financien el equipo, lo mejor que se puede hacer es regar la bola por Facebook del siguiente 'procedimiento': Decirle al asesor que si, que claro pero que usted quiere que le dejen por escrito en la papelería oficial del operador que debe tener una permanencia mínima, firmada por el asesor y de ser posible también por el supervisor del punto, y tiene que decir claro PERMANENCIA MÍNIMA, que no firman nada si no queda eso en contrato y obvio con copia para usted, por supuesto ningún asesor lo va a aceptar porque con ese papel se van de una a la SIC y con esa prueba les meten una multa que se les cae el pelo.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Yo creo que uno dice eso y se dan 2 opciones , la primera que el asesor te trate muy bien y que decida venderte y decirte la verdad, la segunda que te recomienda que vayas a otro operador y así evitar chicharron
 
Efectivamente como me lo imaginé esta porqueria de Tigo no canceló la línea y para rematar les muestro las prácticas de esta empresa

-segun ellos son 15 dias para una cancelación, de inmediato con esto pondre denuncia en la sic.

Ver el archivos adjunto 263059

Hasta donde me han dicho asesores de movistar:

1. Los cambios de plan, incluyendo paso de post a prepago se debe hacer mínimo 10 días antes de la fecha de corte del plan.

2. Cancelaciones definitivas, plan y linea se puede solicitar 3 días antes de la fecha de corte, y según me explico un asesor este plazo es por ley.
 
Yo pensaba hacer algo parecido, adquirir el equipo y el plan pero cancelarlo en el tiempo establecido por la ley, si me ponían problema, de una PQR, después a la SIC y el reintegro de mi platica.
Yo soy un usuario muy cansón (me lo dice mi esposa) porque ante cualquier incumplimiento les pongo PQR y les pido que me reintegren dinero o recursos, todas las empresas con las que tengo alguna relación comercial han sabido de mi.
 

Los últimos temas