Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso, los 4 planes pospago quedaron con recursos aumentados en minutos y sms. Algunos también con internet. Por eso lo digo.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
¿Compañeros pero ustedes tienen ATP o Combos invencibles? En mi caso es un ATP de 73.900 el cual lo tengo con descuento hasta este mes creo, y pago 45.000. Mis recursos son estos:

Saldo
Plan:73900
Saldo:0
CupoAdicDis:0
SegTigo:0
SegTodoDest:9000
SegLargaDist:0
SegFav:900000
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100000
Internet:4.02Gb
Corte:Dia 19
 
Señores ayuda por favor...
Pase mi atp a un combo de los nuevos. El problema es que perdí el deezer y al tratar de reinstalarlo o ingresar a la aplicación por medio de tipo Smart me dice q la aplicación está detenida.
Alguien me puede indicar que puedo hacer ni por chat ni por la línea han podido solucionar... Hoy me tocó poner la pqr
cb677b07b3fb77ace833781c1b5f8d94.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Señores ayuda por favor...
Pase mi atp a un combo de los nuevos. El problema es que perdí el deezer y al tratar de reinstalarlo o ingresar a la aplicación por medio de tipo Smart me dice q la aplicación está detenida.
Alguien me puede indicar que puedo hacer ni por chat ni por la línea han podido solucionar... Hoy me tocó poner la pqr
cb677b07b3fb77ace833781c1b5f8d94.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me sucedió un par de veces lo mismo y vía Facebook me colaboraron verificando los datos, aparte de eso es esperar varios días a que el sistema lo corrija automáticamente.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
¿Compañeros pero ustedes tienen ATP o Combos invencibles? En mi caso es un ATP de 73.900 el cual lo tengo con descuento hasta este mes creo, y pago 45.000. Mis recursos son estos:

Saldo
Plan:73900
Saldo:0
CupoAdicDis:0
SegTigo:0
SegTodoDest:9000
SegLargaDist:0
SegFav:900000
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100000
Internet:4.02Gb
Corte:Dia 19
Tengo el mismo plan pero en el combo equilibrado y hoy me cargaron los siguientes recursos:

Saldo
Plan:73900
Saldo:0
CupoAdicDis:76
SegTigo:0
SegTodoDest:77789
SegLargaDist:0
SegFav:0
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100000
Internet:2.58Gb
Corte:Dia 19

Como puede ver me pusieron 1300 minutos, es decir 1000 más de lo que tenía antes, los datos y lo demás quedó igual...

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Tengo el mismo plan pero en el combo equilibrado y hoy me cargaron los siguientes recursos:

Saldo
Plan:73900
Saldo:0
CupoAdicDis:76
SegTigo:0
SegTodoDest:77789
SegLargaDist:0
SegFav:0
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100000
Internet:2.58Gb
Corte:Dia 19

Como puede ver me pusieron 1300 minutos, es decir 1000 más de lo que tenía antes, los datos y lo demás quedó igual...

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Pero a mí esas 2GB no me alcanzan, seguramente por eso no me dieron más minutos. [emoji1417]
 
Pero a mí esas 2GB no me alcanzan, seguramente por eso no me dieron más minutos. [emoji1417]

Me parece ilógico ese aumento en los recursos, en el combo equilibrado dan 1300 minutos y 2.5gb mientras que en el combo de más internet dan solo 150 minutos y 4gb, es decir: por 1.5gb de más le quitan a uno 1150 minutos. Cual será el genio que diseña esos combos tan pichos?
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Me parece ilógico ese aumento en los recursos, en el combo equilibrado dan 1300 minutos y 2.5gb mientras que en el combo de más internet dan solo 150 minutos y 4gb, es decir: por 1.5gb de más le quitan a uno 1150 minutos. Cual será el genio que diseña esos combos tan pichos?
Es que el negocio está en los datos y ya no en las llamadas, porque además es mucho más costoso si a usted se le acaban los datos que si se le acaban los minutos, de todas maneras tigo sigue estando muy por debajo de la competencia en la oferta de planes

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Demasiado por debajo

1e1fafc14de4822f2aec63e4c2469b73.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk


por lo mismo estoy en Movistar. hasta ahora en 1 mes no he tenido problemas... lo que no me gusta a veces es que estoy hablando por cel y no me escuchan bien parece que por problemas de calidad de señal, porque la señal esta full y se escucha entrertado....

hasta que Tigo no baje no regreso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Nando77
Me sucedió un par de veces lo mismo y vía Facebook me colaboraron verificando los datos, aparte de eso es esperar varios días a que el sistema lo corrija automáticamente.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta... Toco seguir esperando...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas