[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros.. ayer me trasladaron el servicio de domicilio y me cambiaron el modem de un rca a un technicolor tc7300.d1E.
luego de desconectar el coaxial y presionar el reset, me pude conectar al gateway 192.168.1.254 usando el login: admin Pass: CPE#"ultimos 6 digitos de cm MAC"
pero solo me muestra 2 pestañas con informacion y nada de configuracion de wireless..
alguno ha tenido exito con este modem?

agradezco su respuesta..
 
Este es el deco que me quedo de une... Si tiene algun valor para venderlo ?
 

Archivos adjuntos

  • 1445039888952.jpg
    1445039888952.jpg
    61.9 KB · Visitas: 130
  • 1445039900883.jpg
    1445039900883.jpg
    62.9 KB · Visitas: 125
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k
 
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k

Lo convencieron? yo creo que más bien le apuntaron con un arma para que aceptara semejante cosa tan cara. O que es lo que más tiene que se sube tanto?
 
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k
Eso es un robo, yo tengo en una oficina ese mismo plan en 112.000.
 
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k

Estas en estrato ocho? qué cosa tan cara.
 
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k
Uy amigo que paquete de servicios mas caro.
 
Ombe a mi papá como que lo convencieron de pasar a une de nuevo..
Me dice que el plan que le ofrecieron es de telefonía ilimitado, 5mbps de Internet y 3 decos hd+1 normal... Eso por 260k... Si es buen precio? Yo insisto en que debería seguir pidiendo 10mb de Internet, pero me dice que le cobran otro 50k

Viejo eso es un robo a mano armada ni por el hp se deje meter ese plan.
 
Yo se a mi pues me parece asquerosamente caro, aun para estrato 6...por eso quería preguntar por acá!

Nosotros actualmente pagamos 150K por telefono mas 5Mbps de internet (Que me parece carisimo).

Aparte de eso pagamos 180K por el plan que tenemos en DTV... A mi papa lo estan convenciendo es por que aun asi le sale 60K mas barato que lo que tiene actualmente, pero a mi me parece que si se va a cambiar lo puede hacer por menos plata...
 
Yo se a mi pues me parece asquerosamente caro, aun para estrato 6...por eso quería preguntar por acá!

Nosotros actualmente pagamos 150K por telefono mas 5Mbps de internet (Que me parece carisimo).

Aparte de eso pagamos 180K por el plan que tenemos en DTV... A mi papa lo estan convenciendo es por que aun asi le sale 60K mas barato que lo que tiene actualmente, pero a mi me parece que si se va a cambiar lo puede hacer por menos plata...


Que precios tan bochornoses para ser estrato 6 alla en medellin! Yo no he vivido alla pero los mismos servicios en estrato 6 con claro valen como 140K....
 
Lo están tumbando de frente
Da tristeza que algunos asesores se valgan del desconocimiento técnico del cliente para meterle productos más caros.
 
Hoy estuvimos varias personas en Manizales con el Internet más muerto que vivo, al parecer ya está solucionado, pero ni idea de que pasó, no cargaban páginas nacionales. Sólo puedo pensar en esto como el router de los sitios colombianos:

cisco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AJ424 y Mr_Prime
la mayoria aca estamos en estratos medios osea 3 o 4 y el plan mas barato con 10MB + TV HD +Tel ilimitado vale 119.000 pesos , pero no es con UNE , es con Claro , ya un poco mas barato seria 5mb+tv basica ( aunque te enciman 8 hd)+tel ilimitado 99.000 pesos , o el mismo pero con 10 mb 109.000. En estrato 5 o 6 la verdad debe ser solo un poco mas costoso , unos 15 o 20 mil mas , pues a personas en estrato 2 les cobran como 70 o 80 mil x mes

todas estas tarifas son de claro, las de UNE son exageradamente altas y creo que se quedaran asi por lo menos hasta que millicom sea el amo del paseo y tengan este gerente, ellos dicen que compiten con servicio y no con precios, y los planes de retenciones son casi nulos, por ello yo me fui hace un par de meses de une
 
Alguien con un plan y estrato similar me podría decir cuanto paga?

Para darle una comparación, Donde mi suegra el plan es Telefonia ilimitada local + identificador de llamadas en pantalla + llamadas en espera + 5 megas + Tv Digital HD premiun 2 Decos + 2 SD + paquete HBO MAX completo todo en 165.000 estrato 5

Ellos no dejan a une por nada, llevan muchos años con une desde que era EPM.NET

Saludos

la mayoria aca estamos en estratos medios osea 3 o 4 y el plan mas barato con 10MB + TV HD +Tel ilimitado vale 119.000 pesos , pero no es con UNE , es con Claro , ya un poco mas barato seria 5mb+tv basica ( aunque te enciman 8 hd)+tel ilimitado 99.000 pesos , o el mismo pero con 10 mb 109.000. En estrato 5 o 6 la verdad debe ser solo un poco mas costoso , unos 15 o 20 mil mas , pues a personas en estrato 2 les cobran como 70 o 80 mil x mes

todas estas tarifas son de claro, las de UNE son exageradamente altas y creo que se quedaran asi por lo menos hasta que millicom sea el amo del paseo y tengan este gerente, ellos dicen que compiten con servicio y no con precios, y los planes de retenciones son casi nulos, por ello yo me fui hace un par de meses de une

Sin animo de ofender, pero Yo creo que el lanero pregunto sobre los que tengan un plan similar con une y no de claro.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Para darle una comparación, Donde mi suegra el plan es Telefonia ilimitada local + identificador de llamadas en pantalla + llamadas en espera + 5 megas + Tv Digital HD premiun 2 Decos + 2 SD + paquete HBO MAX completo todo en 165.000 estrato 5

Ellos no dejan a une por nada, llevan muchos años con une desde que era EPM.NET

Saludos

Es que eso me parece mas coherente... Igual tambien la cosa son los decos HD premium (que me imagino son los que graban), mi papa quiere 2 extra y esa bobadita son 70mil al mes. Igual revisando en la pagina de internet de une con el cotizado que ellos tienen me salia un plan mas barato para la tarifa que tenemos actualmente, que es Telefonia ilimitada local + identificador de llamadas en pantalla + llamadas en espera + 5 megas por 150mil y eso si me parece un robo!

Lo de pasarse a claro no se, aca en medellin todos mis conocidos les ha ido mal con claro y han terminado pasandose a une de nuevo... Pero pues no se como estara actualmente el servicio con ellos, por que desde que hable con la ultima persona que sabia que tenia claro y se paso fueron 2 años...
 
Yo tengo Internet 10MB+Telefono ilimitado+TV Digital 1 (con paquete de HBOMAX)+los servicios adicionales de Telefonia y pago $155.000mil pesos en Estrato 4. Tambien pienso que a la hora de negociar un paquete depende de si tienes la fortuna de negociar con un asesor que te brinde precios comodos, porque hay otros que lo que buscan es aprovecharse del cliente y ponerle altas tarifas para ellos cobrar su comision.
En Claro me han ofrecido el mismo plan por $119.000mil pesos. El problema es que donde vivo los servicios de Claro son asquerosamente inestable, pues hice un sondeo con mis vecinos que tienen Claro, y siempre se quejan de que el Internet se cae mucho, o que a veces no tienen TV por un dia entero, y que siempre el servicio al cliente es un martirio.

Por eso yo creo que a pesar de que UNE sea bastante costoso, he tenido en todos estos años una estabilidad del 90% en todos los servicios y eso me da mucha tranquilidad y pienso que por el precio que pago al menos tengo una estabilidad y confiabilidad en los servicios que consumo. Yo llevo con los servicios de UNE (Antes EPM) desde el año 98, y nunca me han bajado la tarifa por antiguedad o ser cliente fiel. Pero estos precios tan altos estan insoportables, esperemos a ver si el proximo Alcalde de Medellin hace algo y baja un poquito las tarifas (Si es que puede, aunque lo dudo).
 

Los últimos temas