[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto desde el área metropolitana de Bucaramanga normalidad en las páginas en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-05-01-20-25-22.png
    Screenshot_2016-05-01-20-25-22.png
    579.6 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_2016-05-01-20-24-18.png
    Screenshot_2016-05-01-20-24-18.png
    273.2 KB · Visitas: 96
Ayer fui a entrar a Taringa, 3D juegos y nada, también probé con Thepiratebay cómo el anterior lanero y se quedó pegado. Tocó llamar a la línea para que nos digan qué pasa.


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

A mi me tienen bloqueados un montón de páginas, se puede acceder usando proxy pero es muy lenta la navegación.
Por aquí también con el problema de las páginas, estoy por boston (medellin)
 
Ya llamè a UNE y no pudieron, lo ùnico que consegui fue perder el mapeo de puertos que ya le habia realizado al CPE para abrir la NAT del PS4.
En resumen me reiniciaron el modem y nada, cambio de seguridad y nada, parametros, distancia al DSLAM, prueba de velocidad, consultar las webs por proxy (si navega), blablabla.... En fin por ultimo van a enviar un técnico...

Pregunto, alguien a dado con el clavo ?......por cierto https://twitter.com/? tampoco va...
 
Última edición:
Ya llamè a UNE y no pudieron, lo ùnico que consegui fue perder el mapeo de puertos que ya le habia realizado al CPE para abrir la NAT del PS4.
En resumen me reiniciaron el modem y nada, cambio de seguridad y nada, parametros, distancia al DSLAM, prueba de velocidad, consultar las webs por proxy (si navega), blablabla.... En fin por ultimo van a enviar un técnico...

Pregunto, alguien a dado con el clavo ?......por cierto https://twitter.com/? tampoco va...

De Twitter no carga sino el nombre de la página. Con mi problema tampoco pudieron. ¿Qué pasará?
 
Sin novedad al navegar, acabo de probar el enlace e ingreso de una, tengo una conexión de 5mb hfc, estoy en Itagüí

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
estaba pagando 147.000 en medellin por un plan de internet 5 megas, tv digital con canales hd, telefonia ilimitada y un paquete de varios fox... esta ultima factura me llego por 188.000 :confused:
llame y me dicen que es que tenia un descuento en esos paquetes y que se me habia terminado ya entonces les dije que me iba a retirar de eso que me quitaran todo... me hicieron esperar en la linea y me ofrecieron subirme el internet de 5 a 10 megas, dejarme los mismos canales hd y me "encimaron" el paquete de hbo todo por 131.000 :p
 
Mentiras... no estoy seguro. Lo siento. Prefiero no decir mentiras.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No he escuchado nada internamente, la red si esta apta para ello, pero no hay info aca y andamos de mal en peor, ya el ingreso a los nodos es imposible, ya ni vigilantes hay y sin sensores para entrar pailas [emoji36]
estaba pagando 147.000 en medellin por un plan de internet 5 megas, tv digital con canales hd, telefonia ilimitada y un paquete de varios fox... esta ultima factura me llego por 188.000 :confused:
llame y me dicen que es que tenia un descuento en esos paquetes y que se me habia terminado ya entonces les dije que me iba a retirar de eso que me quitaran todo... me hicieron esperar en la linea y me ofrecieron subirme el internet de 5 a 10 megas, dejarme los mismos canales hd y me "encimaron" el paquete de hbo todo por 131.000 :p

Esta de buenas mano [emoji122]


Sent From my Phone
 
Yo hace días llamé para que me desactivaran el paquete de hbo ya que estaba próximo a cumplir un año con ese servicio, ahora estoy esperando a cumplir el año de la parrilla de canales HD que son una buena cantidad, para el 20 del presente mes, actualmente me llega factura por 133 mil con tel ilimitado, Internet 5megas, y la tv con los servicios que les comentaba, pero la idea mía es reducir al máximo la factura, si son 100mil sería excelente, que me recomiendan para cuando vuelva a llamar que servicios puedo escoger de los que puedan ofrecer. Saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
men yo trate de reducir la factura tambien hace como 2 meses y que como todo estaba empaquetado no me rebajaba nada, ironicamente tenia telefonia ilimitada y si queria bajar los dinutos digamos a 300 antes quedaba pagando mas :confused: lo unico que pude bajar fueron como 9.000 pesos que quite la llamada en espera y el identificador de pantalla...
 
Alguno de ustedes tiene inconvenientes con la navegación el día de hoy por el sector de la comuna 8? Tengo 10 MB por HFC y a duras penas llego hoy a las 2MB en descarga, una lentitud en cargar páginas web y videos en streaming, el wifi muy inestable.
 
Alguno de ustedes tiene inconvenientes con la navegación el día de hoy por el sector de la comuna 8? Tengo 10 MB por HFC y a duras penas llego hoy a las 2MB en descarga, una lentitud en cargar páginas web y videos en streaming, el wifi muy inestable.
Reinicie el cpe para que tome otra ip

Sent From my Phone
 
Hoy llame a preguntar por una promoción que había escuchado en radio para subir de 10 a 20 megas, con mi trío actual solo queda en 240,000. Jeje. [emoji23]
 

Los últimos temas