[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente escrito por pipetrujillo
Pregunta... esos datos del usuario y la contraseña se la dan a uno en UNE????

No. desafortunadamente es muy dificil que llamando a UNE te den la contraseña.

mi modem como saben es un speedtouch 510 V6
en mi caso el user es admin. pero el pass me lo dio un tecnico de UNE que una vez vino a mirar mi red que tengo en mi casa. oviamente me dijo que ya era responsabilidad mia lo que le configurara al modem.

pero en algunos modems da con
user
admin

pass
admin

Pregunta: Ya esta la carta para imprimirla y enviarla ???
 
freddymaza,

Que modem tenias y con cual quedaste?

Tu problema en concreto era cual, inestabilidad durante todo el dia?

Suerte

Tenia el cable modem Ambit, me lo cambiaron por uno igual...mi problema era la inestabilidad en el dia y noche, los test me daban entre 200 y 600, de alli no pasaba}]
por eso mande un fax a UNE con la respetiva queja y me solucionaron el problema..solo falta cuadrar lo del up
 
el valor que venia en la carta es SIN iva.

Muchachos, la oferta era por 64653+iva con telefonía ilimitada e internet banda ancha de 200 kbps... Eso me dijeron cuando llame a preguntar, cuando el asesor consultó por el AVANTEL y en la carta de une que me llego a correo
Daviro vos me podes ayudar con eso?
 
Primera vez en muuucho tiempo que a esta hora y este dia (un viernes) tengo resultados buenos, se me aguo el ojo y todo al ver que esto está bueno, sera que lo arreglaron del todo :S ojalaaa!!!!

 
Para los que no puedan llevar la carta al edificio inteligente, pueden mandar el fax a UNE para quejarse, este es el telefono 3843940 (Solo Medellin)
 
el upload esta apenas para la velocidad de bajada que tiene no?

Tecnicamente si aunque deberia ser 125- 128KB

mmm yo si ando es tirao :S y pagando de mas :S


Ud si que anda peor y el ping perverso


Mi conexion no anda tan pior pero tampoco es la gran cosa


Me da es depresion ver que por ejemplo en españa pagando lo mismo que nosotros aca tienen ahchos de hasta 20Mb
 
Naaa y en la pagina de medicion de UNE me dio 215.5 kbps y de upload 26!!! :enojado: ni pa que llamar... pa que digan: " A esta hora es normal..."
 
Mi conexion no anda tan pior pero tampoco es la gran cosa


Me da es depresion ver que por ejemplo en españa pagando lo mismo que nosotros aca tienen ahchos de hasta 20Mb

Tenes un buen ping....Tenes completa razon, en españa el internet de 20mb es muy barato....aqui en colombia :cansado:estamos muy lejos todavia de ver ese tipo de velocidades:confused:
 
Tenes un buen ping....Tenes completa razon, en españa el internet de 20mb es muy barato....aqui en colombia :cansado:estamos muy lejos todavia de ver ese tipo de velocidades:confused:

Men el ping es muy relativo del server que escojas.
Lo otro es que la conexion hoy anda pesima se cae cada 5 minutos ya parece ADSL :p:p
 
Creo que después de la resolución de la comisión de comunicaciones estas velocidades deben de haber mejorado, como mínimo 512
 
Parce le figuró llamar. A mi me pasó lo mismo (que venga la factura sin el nuevo plan) y creo que a muchos igual...

A mi me dijeron que la pagara y que tenía un saldo a favor, ahh y que la oferta diligenciada por mi nunca les había llegado a ellos...
 
Parce le figuró llamar. A mi me pasó lo mismo (que venga la factura sin el nuevo plan) y creo que a muchos igual...

A mi me dijeron que la pagara y que tenía un saldo a favor, ahh y que la oferta diligenciada por mi nunca les había llegado a ellos...

OJO! que cuando un valor es motivo de reclamación, ellos tienen que generarle una nueva factura con los valores no reclamados, uno no esta obligado a pagar como ellos le quieren hacer ver a uno.

Que pague y despues reclame?... nanai... reclamen y listo, en estos casos si es mejor o llevar carta o enviar FAX, porque por la linea o las oficinas de servicio siempre le dicen a uno que pague...

Ya si le dicen que hay saldo a favor y que uno tiene la razón por la linea de servicio al cliente, pues ahi si normal uno paga, de resto nop hasta que no se aclare el problema.
 
jajja... primero que todo, no te alteres que por más rabia que tengas, novas a solucionar nada asi.

Relajate y llamas, le decis a quien te conteste tu problema... creo que en el menu de la linea de servicio 44 44 141 es la opcion de Facturación, y yap, pegate la llamadita y contas como te fue.

Men el problema es que ya le toca el lunes porque el horario de hoy era hasta las 4PM porque ya acabe de llamar a averiguar
 

Los últimos temas