[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reinicielo desde la aplicacionmi tigo
Lo reinicie desde Mi Tigo y nada.
1645152249038.png
 
Buenas noches, por favor alguien sabe las credenciales del admin para los nuevos Hitron CGNV5 que está poniendo Tigo. Yo e ingresado a la configuración “user” pero desde allí solo se puede cambiar nombre de red y contraseña, y otras pocas opciones. Quiero ponerlo en modo bridge, pero esa opción no está disponible en jerarquía “user” por favor alguno sabe cómo ingresar a la configuración avanzada para este módem?
Saludos desde Medellín
 
Buenas noches, por favor alguien sabe las credenciales del admin para los nuevos Hitron CGNV5 que está poniendo Tigo. Yo e ingresado a la configuración “user” pero desde allí solo se puede cambiar nombre de red y contraseña, y otras pocas opciones. Quiero ponerlo en modo bridge, pero esa opción no está disponible en jerarquía “user” por favor alguno sabe cómo ingresar a la configuración avanzada para este módem?
Saludos desde Medellín
Intente desconectar el cable coaxial por 30 segundos y vuelva a ingresar.
 
alguien mas tiene el ping así de alto en los servidores del pais y los de eu también no se que pasa últimamente esta así de altos y es bastante inestable el internet alguna ayuda o sugerencia
Captura de pantalla (16).png
Captura de pantalla (17).png
 
Especificamente es el internet de subida el que esta jodido, cada 1 o 2 minutos da tirones con 30-50% de packet loss. El ping y la velocidad estan funcionando OK.
 
Y por speetest al servidor de Tigo Medellín cuanto le da? Al parecer Tigo rsta probando 900Mbps en GPON, por cierto a que se refiere con entrar a los decos arris?
Ahora hago la prueba.

Unos post mas atrás vi que estaban hablando del firmware de los decos Arris, y me pareció ver que alguien se había metido al sitio web de administración del deco, entonces me dio curiosidad para meterme a ver que veo. 😇
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas