[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

No que el canal venia gratis?

Decías que todos estábamos desinformando y especulando, entonces nos debíamos ir para otro foro.

No es un ataque, se discute y ya como lo dijiste mas atrás. El caso es que no soporto ver tu prepotencia al tratar mal a los demás foristas.

Pues bueno, ya tengo win activo, entonces ya no lloro mas, gracias.

Ah y esta no es una cuenta ficticia y disculpas a todos y a @FroYo22 por el offtopic.

Parcero, las condiciones que pusieron sobre la mesa para firmar contrato es no cobrar nada adicional por ello, internamente se habia dicho que el aumento era desde el mes de mayo, cosa que une hace siempre cosa que no es nuevo, todos los saben, ahora si salieron con eso no es culpa mía, aquí nadie a sido informado internamente sobre aumento en tarifas, si yo no puedo hablar o no puedo decir nada, listo, no digo mas nada y punto, no doy mas información de nada y ya cero lio.
 
thump_2986348echeverri.jpg
 

Que descaro, en mi caso dos meses seguidos de aumento permanente en la factura, la mitad "porque sí" "porque UNE lo hace cada varios meses como todos saben" y la otra mitad por un canal que la competencia da gratis y en el cual personalmente tengo cero interes?

Sera llamar a quejarnos, al final el bobo es el que se aguanta y se la deja montar. Ni que lideraran la base de usuarios de televisión en Colombia.



Tal cual...
 
Pero está mas que claro, ya en varias fuentes se ha confirmado el cobro de los $5000 / $3000... Si eso es obligado muchos se pasarán a claro!
 
Que descaro, en mi caso dos meses seguidos de aumento permanente en la factura, la mitad "porque sí" "porque UNE lo hace cada varios meses como todos saben" y la otra mitad por un canal que la competencia da gratis y en el cual personalmente tengo cero interes?

Sera llamar a quejarnos, al final el bobo es el que se aguanta y se la deja montar. Ni que lideraran la base de usuarios de televisión en Colombia.




Tal cual...

amigo puede llamar a quejarse y les va a importar un pito, lo pasan al area de cancelacion de una XD. En UNE el cliente vale cul.0
 
Por eso fue que el presidente dijo que era una cifra importante, que era un acuerdo a largo plazo y que el monto era confidencial. Obviamente eso no iba a salir de la buena voluntad de Millicom ni EPM.

Primero se acaba el aguamasa que los marranos.

Salu2
 
Que planes tan pésimos los de une ahora el dúo con 3MEGAS sean serios en vez de dar más van es para abajo donde la competencia da 10 megas. Ah y no se dejen cobrar más hace ya como en mayo me subió la factura y les gane la pelea y me volvieron a bajar la factura!! Den la pelea y no se dejen cobrar más
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Huy parce que locura! Yo por ese mismo paquete (a excepcion del minipack) y también en estrato 3 pago 148.000. Pida rebaja por que le están dando durísimo.

No he querido pedir rebaja ni nada porque pronto estaré cancelando el servicio de TV. Para el colmo de los males, esta semana los canales HD se han estado congelando como cada diez segundos. Uno se pone a ver algo y cada diez segundos la imagen hace una pequeña pausa.

Parcero, las condiciones que pusieron sobre la mesa para firmar contrato es no cobrar nada adicional por ello, internamente se habia dicho que el aumento era desde el mes de mayo, cosa que une hace siempre cosa que no es nuevo, todos los saben, ahora si salieron con eso no es culpa mía, aquí nadie a sido informado internamente sobre aumento en tarifas, si yo no puedo hablar o no puedo decir nada, listo, no digo mas nada y punto, no doy mas información de nada y ya cero lio.

Entonces pareciera más bien que la subieron antes para que no quedara como si hubiera sido por Win Sorts.
 
La verdad a mi desde hace unos meses me ha incrementado la factura pagaba $163mil ahora $174mil, si me llegan a incrementar mas por el canal me paso a Directv. lastima porque el servicio con une me ha salido super bien
 
Estuve viendo un rato Win HD y en calidad de imagen lo veo igual a los otros. No se si será el decodificador o simplemente que eso del full HD es puro cuento.
 
Estuve viendo un rato Win HD y en calidad de imagen lo veo igual a los otros. No se si será el decodificador o simplemente que eso del full HD es puro cuento.
Eso mismo estaba viendo yo... En las imagenes rápidas se pixelea, creí que era el tv o la señal y fui donde un amigo y efectivamente era igual.

Me imagino que la tasa de comprensión y el tratamiento que le dan a la señal en une es en media-baja calidad posible para ahorrar anchos de banda.
 
Para rematar con la aplicación de une tv en Internet, ya comenzaron a restringir programación de Win Sports online. Estaba viendo el canal en esta aplicación llamada UNE TV, cuando de repente me aparece este mensaje. Osea que el que tenga solo Internet une y quiera ver Win Sports con toda la programación, tiene que pedir también el plan de tv.?
este programa no esta disponible para internet.jpg
 
En mi caso la señal esta perfecta super bien en el 240hd, incluso en el 26sd esta bien no tiene problemas de pixelada, depronto llamar algún ajuste en la señal o no se....
 
Para rematar con la aplicación de une tv en Internet, ya comenzaron a restringir programación de Win Sports online. Estaba viendo el canal en esta aplicación llamada UNE TV, cuando de repente me aparece este mensaje. Osea que el que tenga solo Internet une y quiera ver Win Sports con toda la programación, tiene que pedir también el plan de tv.?Ver el archivos adjunto 246430
Si están pasando Beisbol no va a tener eso por internet, hay eventos los cuales win sport no puede pasar por internet.

PD: efectivamente, están pasando Beisbol MLB, esos eventos Win Sports no tiene los derechos para pasarlos por internet.
 
Si están pasando Beisbol no va a tener eso por internet, hay eventos los cuales win sport no puede pasar por internet.

PD: efectivamente, están pasando Beisbol MLB, esos eventos Win Sports no tiene los derechos para pasarlos por internet.
si señor win sport no esta autilizado pasar beisbol por internet ello mismo dijeron asi esta tambien en la pagina de win sports online
 
para los que tengan planes en los que tengan el servicio de fox+ o hbo y que estén pagando 14.900 les recuerdo que estos servicios tienen cláusula de permanencia así que si por esto de win se estan pensando en pasar les sugiero que averiguen primero como tienen el plan
 
No he querido pedir rebaja ni nada porque pronto estaré cancelando el servicio de TV. Para el colmo de los males, esta semana los canales HD se han estado congelando como cada diez segundos. Uno se pone a ver algo y cada diez segundos la imagen hace una pequeña pausa.



Entonces pareciera más bien que la subieron antes para que no quedara como si hubiera sido por Win Sorts.

Ando averiguando bien esto, no me voy a quedar con la espinita, donde sea verdad que ratas.!!!