[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguien sabe porque al pasar al canal 23 y 240 de Win Sports, en la guia de canales no se muestra el logo de WIN Sports, si no que muestra como canal desconocido ??? Alguien mas le pasa ?
 
Alguien sabe porque al pasar al canal 23 y 240 de Win Sports, en la guia de canales no se muestra el logo de WIN Sports, si no que muestra como canal desconocido ??? Alguien mas le pasa ?
A mi me pasa pero solo con el 240. Ya llamamos pero nos dijeron nada, que nos de volvían la llamada.
 
Muchachos soy nuevo en une, me están ofreciendo este plan, que les parece? Estrato 4.

$169.380

Telefonía + 10 Mbps + 2 Deco HD (NO PVRs, no los necesito) con el plan Black (avanzada) con los 56 canales HD + 2 extensión análogo.

Por favor Regalarme una orientación ya que no se precios en UNE

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Muchachos soy nuevo en une, me están ofreciendo este plan, que les parece? Estrato 4.

$169.380

Telefonía + 10 Mbps + 2 Deco HD (NO PVRs, no los necesito) con el plan Black (avanzada) con los 56 canales HD + 2 extensión análogo.

Por favor Regalarme una orientación ya que no se precios en UNE

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Yo tengo eso con 10 megas 2 decos, un punto análogo y el teléfono. Por 134.000 dos meses gratis y sin permancia.

Personalmente me parece costoso. Si es cliente nuevo busque en la competencia.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo tengo eso con 10 megas 2 decos, un punto análogo y el teléfono. Por 134.000 dos meses gratis y sin permancia.

Personalmente me parece costoso. Si es cliente nuevo busque en la competencia.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Que estrato?

Lamentablemente, en el edificio que vivo apenas hay cobertura en UNE, estoy llevado del p*tas x que tenía una oferta inigualable en Claro, con un servicio de estabilidad 97%/100%, y ahora con UNE mejor dicho.

Voy a ver si saco algo mejor..

Alguien más?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Que estrato?

Lamentablemente, en el edificio que vivo apenas hay cobertura en UNE, estoy llevado del p*tas x que tenía una oferta inigualable en Claro, con un servicio de estabilidad 97%/100%, y ahora con UNE mejor dicho.

Voy a ver si saco algo mejor..

Alguien más?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

No es por ser mala leche, pero si busca precios bajos en UNE como dice el comercial de davivienda, está en el lugar equivocado
 
Que estrato?

Lamentablemente, en el edificio que vivo apenas hay cobertura en UNE, estoy llevado del p*tas x que tenía una oferta inigualable en Claro, con un servicio de estabilidad 97%/100%, y ahora con UNE mejor dicho.

Voy a ver si saco algo mejor..

Alguien más?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Estrato 4. Donde vivo prefiero tener une que tener claro. Además une me mantiene no se porque la ip pública. Nunca me cambia y puedo ingresar a un mikrotik y hacer nat a cualquier equipo de la casa.

Este precio lo saque rogando en la línea después del año y creo que me fue bien. Y cualquier cosa después vuelvo a rogar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Estrato 4. Donde vivo prefiero tener une que tener claro. Además une me mantiene no se porque la ip pública. Nunca me cambia y puedo ingresar a un mikrotik y hacer nat a cualquier equipo de la casa.

Este precio lo saque rogando en la línea después del año y creo que me fue bien. Y cualquier cosa después vuelvo a rogar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Parce eso mismo digo, llevo como 3 años con la misma ip y no ha cambiado.
 
Que estrato?

Lamentablemente, en el edificio que vivo apenas hay cobertura en UNE, estoy llevado del p*tas x que tenía una oferta inigualable en Claro, con un servicio de estabilidad 97%/100%, y ahora con UNE mejor dicho.

Voy a ver si saco algo mejor..

Alguien más?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
Parce y por que no averiguas directv - supersim y la telefonia si normal, creo que te sale mas o menos en lo mismo aunque con menos hd y con mejor internet, dependinedo de la cobertura
 
Muchachos soy nuevo en une, me están ofreciendo este plan, que les parece? Estrato 4.

$169.380

Telefonía + 10 Mbps + 2 Deco HD (NO PVRs, no los necesito) con el plan Black (avanzada) con los 56 canales HD + 2 extensión análogo.

Por favor Regalarme una orientación ya que no se precios en UNE

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
$162.680 en Bucaramanga.
 
Muchachos soy nuevo en une, me están ofreciendo este plan, que les parece? Estrato 4.

$169.380

Telefonía + 10 Mbps + 2 Deco HD (NO PVRs, no los necesito) con el plan Black (avanzada) con los 56 canales HD + 2 extensión análogo.

Por favor Regalarme una orientación ya que no se precios en UNE

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Telefonía ilimitada
Internet 10 Mbit
2 decos HD premium + Fox+ y HBO+
Estrato 4 en Sabaneta
$140.000 más los servicios adicionales
 
Laneros quiero compartirles el PQRS que acabo de ganar ante UNE.

El 22 de abril de 2015 me pasaron al paquete de Televisión Digital, el asesor me informo que pasaría de pagar $210.000 pesos a pagar $180.000 pesos aproximadamente por un año (no recuerdo bien), con HBO/MAX por 1 año a mitad de precio, obvio acepte tan buen descuento. Pues bien, esta tarifa me llego durante julio y agosto pero en septiembre de 2015 me incremento a $221.194 pesos. Llame a UNE a quejarme y me informaron que era un descuento solo por 2 meses y que en definitiva de ahora en más yo seguiría pagando $221.194.

Yo amenace con poner un PQRS, pero el asesor me reto a que lo pusiera y me informo que igual no lo ganaría porque la oferta a nivel nacional era por solo 2 meses y que por ningún motivo me iban a bajar el precio.

En todo caso puse el PQRS el 26 de agosto de 2015. Hoy 16 de septiembre de 2015 UNE me responde que encuentra procedente mi queja, toda vez que ellos buscaron la grabación del 22 de abril de 2015 pero por un problema técnico no pudieron dar con la grabación.

Hoy me enviaron una nueva factura a pagar por $180.000 + $2.500 correspondientes a la revista y me aseguran que me sostendrán esta tarifa por 11 meses más.

Comparto esto por si alguien esta pasando por un caso similar, el mensaje seria: No paguen la factura y pongan el PQRS, pidan como prueba la grabación (que como ven no la están realizando) y téngase confianza a exigir una buena tarifa.... si yo hubiera dicho que el asesor me había ofrecido una tarifa de $100.000 pesos, UNE no hubiera tenido como desmentirlo.

Adjunto algunas pruebas.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • pru_1.jpg
    pru_1.jpg
    434.2 KB · Visitas: 166
  • pru2.jpg
    pru2.jpg
    168.6 KB · Visitas: 173
  • pru3.jpg
    pru3.jpg
    88.5 KB · Visitas: 175

Los últimos temas