Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, espero que se encuentren bien, la razon de estar por aca se debe a que tengo un Router D-link VWR-VD el cual a la vez sirve como VOIP de Vonage, y necesito entrar en el menu para poder configurarlo, el manual me dice que meta direccion http://192.168.15.1, esta al ingresarla me dice que no se puede conectar, no se de que otra forma poder entrar para configurarlo, cualquier ayuda es bien agradecida..

si no estoy mal es 192.168.1.1 prueva con esa a ver que tal
 
si no estoy mal es 192.168.1.1 prueva con esa a ver que tal
Gracias por la ayuda, este reouter lo probe en win xp con la direccion ip que tengo originalmente y sirvio, pero necesito instalarlo en un pc que tiene vista, entonces en vista ni siquiera me deja entrar a este, que podria ser??
 
Router (lanModem) Huawei EchoLife HG510

Hola a todos... tengo un router Huawei que instala telecom (Colombia),, el asunto que me trae a este for es saber cual es la mejor forma para bloquear el acceso a internet a determinados equipos ,, pero que se haga en el router... que los equipos sigan usando el dchp.. gracias por sus respuestas

cmi4l.jpg
 
Hola a todos los integrantes del foro.. mi nombre es arielviale, soy nuevo en esto, mi necesidad de entrar en el foro es porque estoy en problemas....tengo problemas con mi vecino y quiero joderle la conexion a internet para poder molestarlo como el me molesta con su musica a altas horas de la noche. Tengo una beba de 5 meses y un nene de 5 años y no pueden dormir por los ruidos altos de la musica.
Les pido ayuda ya que las autoridades no me han podido solucionar el problema.
Quiero por lo menos molestarlos en el servicio de internet, ya que medianamente entiendo algo de computacion.
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
Soy de una ciudad del interior de la provincia de entre rios en argentina.
Si alguien me puede ayudar le puedo dar datos de la antena que tienen ya que esta arriba de mi casa.
Desde ya muchas gracias y si esto no se puede hacer, disculpen las molestias.
 
Hola a todos los integrantes del foro.. mi nombre es arielviale, soy nuevo en esto, mi necesidad de entrar en el foro es porque estoy en problemas....tengo problemas con mi vecino y quiero joderle la conexion a internet para poder molestarlo como el me molesta con su musica a altas horas de la noche. Tengo una beba de 5 meses y un nene de 5 años y no pueden dormir por los ruidos altos de la musica.
Les pido ayuda ya que las autoridades no me han podido solucionar el problema.
Quiero por lo menos molestarlos en el servicio de internet, ya que medianamente entiendo algo de computacion.
Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
Soy de una ciudad del interior de la provincia de entre rios en argentina.
Si alguien me puede ayudar le puedo dar datos de la antena que tienen ya que esta arriba de mi casa.
Desde ya muchas gracias y si esto no se puede hacer, disculpen las molestias.
Mi hermano esta es una pagina donde se ayuda a las personas que tienen ciertas dificultades con esto de la teconologia,, pero eso que usted pide me parece con todo el respeto, algo criminal....
Mejor busque un abogado de oficio y busca la manera legal de que le baje la musica al equipo,,, (estoy seguro de que se puede)
 
Hola buenas tardes
Hay alguna persona que me pueda ayudar a instalar un router nexxt..
Tengo conexion por cable de fibertel

gracias por la ayuda
 
Como están amigos, bueno yo tengo un modem Huawei-smartax-mt882-cnxt-r el cual lo pase a routers y ahora quisiera abrir un puerto parra descargar mas fácil/rapido desde utorrent, lo he intentado pero me sigue saliendo el aviso de que tengo problemas en mi conexión por firewall/routers :\, que me sugieren, que debo hacer.
Gracias!!!


P.D.: Ya resuelto, aparentemente tenia que abrir el puerto UDP también, cualquier cosa negativa, por favor, avísenme!!!
 
men.. tengo un problema talvez me puedas ayudar.. tengo una coneccion inalambrica de un router a un accesp... tome el trabajo a la mitad del proceso.y cuando por fin conecte los 2 puntos me di cuenta que direccino que pensaba que era del router (192.168.1.1) no era de el sino de un "switsh" de la red, logre conectarlos pero no puedo ponerle seguridad pues la direccino de el router es 192.168."0".1, esta en otra subnet, hay alguna forma para cambierle la ip sin necesidad de cambiar la subnet pues manejo todo mi sistema con 192.168."1".X...?
no puedo cambiar los equipos de direccion pues manejo una base de datos en red y el programa (contable) genera muxos problemas de configuracio...
 
Buenas, soy nueva por aqui y me preguntaba si alguien podria ayudarme con un problema que tengo con el router Planet ADE 4400 .
El problema es con su configuración. Me dijeron en telefonica que debia meter unos datos que tenian que ver con el direccionamiento dinámico... Los datos los tengo, pero el fallo es que no se donde los tengo que poner y nadie me puede resolver esta duda. Si alguien puede prestarme ayuda, lo agradeceria.
 
Señores una ayuda porfaaa!!! tengo un router D-link DI-524! y el problema es que para hacer configuracion a este tengo que teclear esta direccion IP 192.168.0.1 y dar un nombre de usuraio y contraseña, tonces entre y quice cambiar la contraseña, la cambie y todo pero el problema es q al darle la contraseña nuevo alguna joda paso, se me fue una tecla de mas o algo asi y ahora le doy y le doy y nada no me deja entrar!!! probe el boton de reset pero como q no hace nada :(:(:(

disculpenme!! esto fue muy NOOb pero porfaaa alguien q me ayude para saber si hay alguna forma para darle otra vez parametros de fabrica !!!!! y pa mas piedra el manual no lo encuetro!!!

Porfaa alguien que me ayudee!!!

Se los agradecere en el alma y bueno con reputacion....!!!

THX!
 
Señores una ayuda porfaaa!!! tengo un router D-link DI-524! y el problema es que para hacer configuracion a este tengo que teclear esta direccion IP 192.168.0.1 y dar un nombre de usuraio y contraseña, tonces entre y quice cambiar la contraseña, la cambie y todo pero el problema es q al darle la contraseña nuevo alguna joda paso, se me fue una tecla de mas o algo asi y ahora le doy y le doy y nada no me deja entrar!!! probe el boton de reset pero como q no hace nada :(:(:(

disculpenme!! esto fue muy NOOb pero porfaaa alguien q me ayude para saber si hay alguna forma para darle otra vez parametros de fabrica !!!!! y pa mas piedra el manual no lo encuetro!!!

Porfaa alguien que me ayudee!!!

Se los agradecere en el alma y bueno con reputacion....!!!

THX!
Deje el boton de reset presionado cerca de 30 segundos a 1 minutp... eso lo resetea de una..
O la otra es que busque el cd que vienen con eso reuter y lo configure de nuevo
Salu2
 
yo creo que es mejor la opcion de que realice todo el proceso de instalacion del router con el CD... pues a mi una vez me paso algo parecido y asi lo resolvi
 
Señores una ayuda porfaaa!!! tengo un router D-link DI-524! y el problema es que para hacer configuracion a este tengo que teclear esta direccion IP 192.168.0.1 y dar un nombre de usuraio y contraseña, tonces entre y quice cambiar la contraseña, la cambie y todo pero el problema es q al darle la contraseña nuevo alguna joda paso, se me fue una tecla de mas o algo asi y ahora le doy y le doy y nada no me deja entrar!!! probe el boton de reset pero como q no hace nada :(:(:(

disculpenme!! esto fue muy NOOb pero porfaaa alguien q me ayude para saber si hay alguna forma para darle otra vez parametros de fabrica !!!!! y pa mas piedra el manual no lo encuetro!!!

Porfaa alguien que me ayudee!!!

Se los agradecere en el alma y bueno con reputacion....!!!

THX!

segun el manual
ftp://www.dlinkla.com/pub/drivers/DI-524/MANUAL EN ESPANOL_DI-524.rar

Solucionador de Problemas.
7. Reseteando el DI-524 a sus Ajustes Predeterminados de
Fábrica.
Luego de haber tratado otros métodos para solucionar los problemas de su red,
usted puede elegir Resetear el DI-524 a los ajustes predeterminados de fábrica.
Reset
Para resetear el DI-524 a los Ajustes Predeterminados de Fábrica, haga lo
siguiente:
Localice el botón de Reset en la parte trasera del DI-524.
Utilice un clip para presionar el botón de Reset.
Manténgalo apretado por 10 segundos y luego suéltelo.
Luego de que el DI-524 se reinicie (esto puede tomar algunos
minutos), habrá vuelto a los ajustes Predeterminados de fábrica.


por otro lado..

consegui un modem Speedtouch 585v6 para ver si me es mas estable con mi conexion de etb ( tengo problemas de atenuacion y ruido con el HG520s y antes con este modelo no era tan tenaz)

pense que solo era conectar y navegar..pero no..+

tengo preguntas y solicitud.

el modem loggea y valida tanto en router como en bridge, los unicos parametros que modifico en router es donde se ponen usuario y contraseña , el 0 y el 33 que seleccionas de la lista de VPI/C y dejo seleecionada la casilla de DHCP.

en bridge solo modifico : el 0 , el 33 y dejo seleecionado DHCP

en ambas la conexion va como "amarrada" o frenada, ademas note que me registra menos velocidad en el perfil, lo raro es que muestra menos de bajada y la de subida cambia cada vez que hago la consulta.

creo, debe ser por que al recibirlo lo primero que le hice frente a quien me lo vendio fue un reset pues esa persona creia y aseguraba que ahi estaban todas sus contraseñas, no hubo forma de hacerle entender por lo que cogi y le aplique el restet.

.. asumo que lo volvi a los valores de fabrica, pero aun asi, me sale el nombre del wifi como CPE... ETB.... y la contraseña de acceso al 192.168.0.1 ( no entra con el terminado con .254 segun el manual ) sigue siendo soporteETB2006 .

por la contraseña pienso que siendo terminada en 2006 el modem puede venir "precargado" con un firm de etb muy viejo y con los parametros de navegacion de ese entonces... . cuando yo tenia el mismo modelo el año pasado mi contraseña terminaba en 7.. lamentablemente perdi mi propio backup asi que::

alguien me puede colaborar con un backup del software o del modem ( con los parametros de etb) del Speedtouch 585v6 ?

ojala cuyo password para entrar a configurarlo termine en 7 ( los ultimos que se entregaron )


gracias!
 
Disculpen la ignorancia esto de abrir puertos q cosas asi mejor dicho todo lo q dicen aqi en q beneficia.. ?
Aumentara la velocidad de mi internet acaso...?
 
Hola laneros!, quisiera hacerles una consulta sobre un problema que tengo con mi router...

Bueno lo que pasa es que solicité el servicio de wifi de ETB (mi empresa de telefonía e internet) y me trajeron el router Huawei EchoLife HG520b. Hasta ahí todo iba bien, hasta q empecé a usar el uTorrent (un programa para descargar torrents) y las descargas no suben de 6kb/s =S... me sale en la parte de abajo un simbolo rojo q dice: Un Firewall/router esta limitando el tráfico de su conexion. Necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted...

Ya intenté desactivando firewall de windows y nada, no tengo ningún antivirus instalado, así que investigué y lo q hay q hacer es entrar a la configuración del router para abrir los puertos...

El problema es que ETB no permite q nadie mas q ellos sepan el usuario y contraseña =S para entrar a dicha configuración....
Ya probé poniendo en los dos campos "admin" y poniendo en usuario: "admin" y contraseña: "1234"... en fin, he hecho varias pruebas y nada, alguna sugerencia?...

mil gracias, salu2
 
Hola laneros!, quisiera hacerles una consulta sobre un problema que tengo con mi router...

Bueno lo que pasa es que solicité el servicio de wifi de ETB (mi empresa de telefonía e internet) y me trajeron el router Huawei EchoLife HG520b. Hasta ahí todo iba bien, hasta q empecé a usar el uTorrent (un programa para descargar torrents) y las descargas no suben de 6kb/s =S... me sale en la parte de abajo un simbolo rojo q dice: Un Firewall/router esta limitando el tráfico de su conexion. Necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted...

Ya intenté desactivando firewall de windows y nada, no tengo ningún antivirus instalado, así que investigué y lo q hay q hacer es entrar a la configuración del router para abrir los puertos...

El problema es que ETB no permite q nadie mas q ellos sepan el usuario y contraseña =S para entrar a dicha configuración....
Ya probé poniendo en los dos campos "admin" y poniendo en usuario: "admin" y contraseña: "1234"... en fin, he hecho varias pruebas y nada, alguna sugerencia?...

mil gracias, salu2


Hola, bueno ya hicistes la misma pregunta en otro post así que te respondo de la misma forma que lo hice allá XD......:p


Bueno intenta con esto, lo ví en otro post mira a ver si te sirve

Usuario: Administrator
Pass: soporteETB2006

y aquí un tuto que te puede servir:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/EchoLife-HG520s/Echolink.htm

Ok
 
Señores, no se di recuerdan, yo estaba muy molesto por el mal servicio de etb, llame para cancelar el servicio, y acepte la vista de un técnico + especializado, abracadabra, se metio en el armario de la calle, y el mi internet ya no se cae ni de chiste, antes ni lo encendía, pq no servía para nada.

O es muy especializado, + q los 4 anteriores, o lo creen a uno tonto, y esperan haber cuanto les paga uno con mal servicio antes de retirarse, y hay si, que bonito, sirve.

lo de la promociñon al final sale + caro, pq como los primeros meses no hay banda ancha, al final uno paga un poco mas.

saludos, y aplausos para la etb, y todos los q la defienden aca en este foro, seguro son muy allegados a esta compañía.

Bye. SI ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas