Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ps yo no he tenido problemas con nada en W7 , nose si sera que es un equipo sencillo y sin nada muy nuevo o que uso programas basicos : S
 
hola a todos me paso por acá a ver quien me ayuda con algo. tengo varios archivos de audio .flac que se se reproducen a la perfección ya que tengo el k-lite full codec pack instalado, el problema es que no puedo indexar estos archivos a la biblioteca de windows media player, e intentado agregando toda la carpeta al reproductor, reproduciendo los archivos independientemente pero no ha funcionado, a la hora de buscar en la biblioteca no aparecen. si alguien sabe como lo puede solucionar estaria agradecido.sal2

Encontré esto:

1st exit from Windows Media Player
go to My Computer click on Tools and then click Folder Options...
Next click on the File Types tab and scroll down to flac
Next click on the Advanced button
Now click on the New button
Enter this... add to library for Action:
For the application box click on Browse and go to C:\Program Files\Windows Media Player and select the wmplayer.exe file.

Start Media Player and your flac files should start populating your library
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente tengo un problema que no se q hacer ya.... moachos instale el FPS Creator en windows vista ya que lo estoy practicando.... y resulta que me abre y todo normal pero cuando voy a testear algun mapa creado me saca un problema de appcrash.. y nose q hacer ya!! ya hice eso del DEP y instale el programa en otra particion y nada gente... alguna idea de como solucionar el problema???? ahora la otra cosa q hice fue instalar otro windows con virtual PC 2007 pero virtual no reconoce mi tarjeta de video.... nose si se pueda cambiar la configuracion!!!

ahora me c4gue.... instale otro nuevo sistema operativo en una de mis particiones q tenia vacia....osea instale otro windows 7 y resulta que me borro el boot de el otro, es decir ya cuando el pc se reinicia no me deja escojer sistema operativo sino que de una entra al nuevo que instale... y para acabar de completar en el fps creator me saca el mismo hp problema de appcrash ya nose que hacer!
 
gente tengo un problema que no se q hacer ya.... moachos instale el FPS Creator en windows vista ya que lo estoy practicando.... y resulta que me abre y todo normal pero cuando voy a testear algun mapa creado me saca un problema de appcrash.. y nose q hacer ya!! ya hice eso del DEP y instale el programa en otra particion y nada gente... alguna idea de como solucionar el problema???? ahora la otra cosa q hice fue instalar otro windows con virtual PC 2007 pero virtual no reconoce mi tarjeta de video.... nose si se pueda cambiar la configuracion!!!

ahora me c4gue.... instale otro nuevo sistema operativo en una de mis particiones q tenia vacia....osea instale otro windows 7 y resulta que me borro el boot de el otro, es decir ya cuando el pc se reinicia no me deja escojer sistema operativo sino que de una entra al nuevo que instale... y para acabar de completar en el fps creator me saca el mismo hp problema de appcrash ya nose que hacer!

Podría ejecutarlo por máquina virtual, pienso...
 
Alguien me puede colaborar diciéndome como puedo usar geovision en w7, trato de ver los servidores por la ip me arroja error cox!. Gracias!
 
buenas tardes.
mi portatil tiene windows 7 y no me reconoce las memorias de celulares o camaras que le pego con un lector multitarjeta.

por favor me colaboran con este inconveniente.
gracias.
 
buenas tardes.
mi portatil tiene windows 7 y no me reconoce las memorias de celulares o camaras que le pego con un lector multitarjeta.

por favor me colaboran con este inconveniente.
gracias.
eso es problema del controlador.. búscalo en la pagina del fabricante ya que hay veces que no aparecen para la instalación automática que hace windows
 
Muchachos formatie mi pc con win7 home premium y ahora no tiene sonido , aparece un cruz roja en el simbolo de volumen y dice ningun dispositivo de salida instalado.
descargue drives habidos y por haber de realtek y nada--------------Identificación del motherboard 02/20/2009-MCP61P-NARRA3-00 y Nombre del motherboard HP Compaq dx2450 .......help please...!!!
 
Hola!, no se si esto va aqui, pero bueno...

Tengo una duda, por que cuando mi PC inicia el controlador de internet se tarda 30 seg en darme la conexion a internet? tengo un ssd crucial m4 todo inicia super rapido apenas inicia ya puedo abrir cualquier explorardor con 1 click ( esto no es algo nuevo lo se pero para que no entiendan que el ssd esta trabajando lento ) yo creo que es algun bug o problema con el windows o controloadora, alguno sabe que podria hacer para que al iniciar windows ya este cargado dicha controladora y con 1 click ya pueda navegar e internet?


Gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas