Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

ayuda

cada vez se esta haciendo mas comun el famoso aviso de ("Debido a un problema de conexión, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices"), y en la opcion ayuda la verdad no hay nada que lo resuelva, quien me puede ayudar.
 
hmmm yo desde anoche tengo problemas con el LIve no se conecta, anoche salia que no se podia conectar y ahora soolo sale el conection error pero no conecta
 
lo traje del foro de problemas del wlm.

El error 80004005 solo me aparece a mi, en las cuentas de usuario que tenemos en la casa... ya habia intentado la solucion de borrar los datos, y la primera vez me funciono... ahora no... alguien que tenga una solucion mejor??? ahora una pregunta... donde se guardan las imagenes que uno escribe... me explico, hay una super gay que cuando uno exclama risa "jajajaja" sale ese jajaja en rosado y saltando... donde elimino eso?? gracias.
 
comentario

Solo queria comentarles que me decise del parche mess y por ahora no he vuelto a tener ningun problema con el messenger, ni de contactos, ni errores de conexion ni nada.
 
diego09lop dijo:
cada vez se esta haciendo mas comun el famoso aviso de ("Debido a un problema de conexión, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices"), y en la opcion ayuda la verdad no hay nada que lo resuelva, quien me puede ayudar.

A mi tambien me aparece ese error pero me meti en la ayuda de windows live al parecer es porque tenemos contactos de yahoo
 
sindy paola dijo:
A mi tambien me aparece ese error pero me meti en la ayuda de windows live al parecer es porque tenemos contactos de yahoo

sindy de casualidad tienes instalado el parche mess ????, porque tengo la ligera impresion que ese era mi problema.
 
sindy paola dijo:
A mi tambien me aparece ese error pero me meti en la ayuda de windows live al parecer es porque tenemos contactos de yahoo

yo parcho el wlm con el a-patch y me sale tambien ese error. pero no es problema del parche sino de microsoft como raro!!
 
diego09lop dijo:
Solo queria comentarles que me decise del parche mess y por ahora no he vuelto a tener ningun problema con el messenger, ni de contactos, ni errores de conexion ni nada.

Yo le comento que uso el parche Mess y la cantidad de errores que he obtenido hasta el dia de hoy es 0 :)
 
al parecer hay algunos problemitas con el WLM cito noticia publicada en MessengerAdictos.
Ayer la redacción de MessengerAdictos recibió un comunicado de Microsoft en el que se nos confirma que el messenger lleva varios días experimentando problemas. Así mismo se nos informa que YA se está trabajando duro para encontrar una solución lo antes posible. A continuación os ofrecemos la lista de errores confirmados en Windows Live Messenger para que comprobeis si estáis afectados:

* no se puede iniciar sesión, algunos usuarios han reportado que desde hace unos días no pueden iniciar sesión en Windows Live Messenger.
* Messenger tarda mucho en iniciar sesión (hasta más de 2 minutos)
* Sólo aparecen unos pocos contactos en la lista. En este caso no os preocupeis que no se han borrado.
* no aparece ningún contacto en la lista de contactos. La lista no muestra ningún contacto.
* Aparece el mensaje en la parte superior de la lista de contactos "Debido a problemas de conexión, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices". Por ejemplo, al cambiar el nick tus contactos siguen viendo el antigüo, o al iniciar sesión tu nick está vacío.
* Al poner el cursor del raton sobre el icono del messenger en la barra de tareas pone "error de conexión"

Además si pulsas el enlace de comprobar el estado de la red, aparece que todo funciona correctamente, lo que no es cierto y está provocando una gran confusión. Si eres uno de los afectados con alguno de estos problemas tenemos que confirmaros que actualmente NO existe solución aunque se está trabajando duro. Lo único que podemos hacer es esperar a que todo se solucione lo antes posible.

Asi que a esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues hasta el momento no he tenido un solo problema ni con el Mess Patch ni con el Live (bueno... ayer tuve uno apenas actualize el Live Plus! y era que no se conectaba.. pero despues de unas horas volvio a la normalidad, creo que debio ser por la nueva compatibilidad de Yahoo! Messenger). De resto todo bien.

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como dice paola... el error creo que debe ser por agregar gente de gmail y de yahoo al messenger... que cosas...
 
Como de costumbre Microsoft y sus versiones beta, seguidas de un contingente de parches y arreglos.
Deberían pulir un poco más sus programas antes de ponerlos a disposición del público, por otro lado es sabido q en la actualidad un gran número de usuarios actúan como "beta tester" pero en mi caso prefiero esperar a q se lanze una versión moderadamente "estable".
 
Windows Live Messenger no es beta, la versión final está desde hace rato. Lo de la inestabilidad depende......... yo lo tengo instalado en 2 PCs y 0 problemas. Por lo tanto las fallas no son generales.
 
FM Static dijo:
Windows Live Messenger no es beta, la versión final está desde hace rato. Lo de la inestabilidad depende......... yo lo tengo instalado en 2 PCs y 0 problemas. Por lo tanto las fallas no son generales.
men y que hace que en unos falle y en otros no?, debe ser algo :\ :\
 
Si sé que es versión final, me refería a que presenta los errores típicos de una versión beta, por lo menos Ud. es afortunado al no tenerlos porque varios de mis amigos presentan problemas similares a los que aquí se exponen.
 
kP_KriOx dijo:
men y que hace que en unos falle y en otros no?, debe ser algo :\ :\

Me da por pensar que son programas de terceros o complementos adicionales pero como no tengo como reproducir el problema ni modo de llegar a una conclusión.
 
Problems!!

Hola a todos. Es mi primer Post por aqui, recurro a ustedes x que tengo un problema encima que ciertamente primera vez que me pasa y que he podido solucionar, como en el titulo del tema: Me Voy a Volver Loco! De tanto buscar y buscarle la solucion sin encontrarla.

La Historia:

Compre la semana pasada una tarjeta madre ( Biostar M7Vig 400 ) Usada en ganga ya que tenia una falla con el puerto de Red integrado, lo cual pues solucionaria colocando una tarjeta de Red en algun puerto PCI.

Ok, la instale, le puse Win SP2, configure la red, recibe internet, ve a todas las otras computadoras en la red, puedo entrar en ellas, todo bien. Peeeero. El MSN no ha querido loguear ( A pesar de que corro el asistente de Conectividad ese que trae y dice que todo esta bien ).

Ya probe intentando loguear dsd MSN 4.7 pasando por el 6. el 7.5 y el Live, hasta el Trillian que tampoco quiso loguear.

Desactive el Firewall, puse la tarjeta de red en los demas PCI para descartar algun mal funcionamiento, incluso probe otra tarjeta de red y hasta me tome el valor de probar con la integrada ( Que funciona perfectamente bien no veo dnd esta el problema ).

Incluso probe descartando que no fuera la Red colocando el modem por Via USB al computador y reciba internet asi, aun asi no loguea.

Corri un corrector de Registro para descartar. Puse por default el BIOS y nada

Lo ultimo que hice, fue que pregunte en otro foro y me dijeron que revisara la fecha que tenia el reloj ( Que no se que tiene que ver ), revise y tenia fecha del 2004, coloque la fecha y hora actual pero sigue el problema.

Por la unica forma que pude loguear al msn valga la redundancia fue por la pagina de "e-messenger" que nada tiene q ver con el software pues es independiente y se conecta via http.

En fin, ya dejo de atormentarlos con mis problemas si alguien tiene una posible solucion o le ha pasado algo parecido, pues gracias de antemano!

Saludos
 
mmm.. aparentemente es problema de puertos.
revisa tu configuracon de internet segun to ISP, el msn se puede adaptar para conectarse a los servicios .net por el puerto 80, tal ves tienes una posibilidad despues de todo.
mas este problema no es tecnico del msn en si.. como dije puede ser tu ISP
ThraxerTrax dijo:
al parecer hay algunos problemitas con el WLM cito noticia publicada en MessengerAdictos.
Asi que a esperar
heheh.. yo probe el beta y la ltima version estable. hay equipos en q no tienen este problema. y si tocara esperar personalmente regrese al 7.5
 
Bueno es que yo tengo otras de computadoras pegadas a mismo modem, a la misma conexion y todas loguean bien, menos esta, he alli el misterio. Voy a intentar lo de los puertos a ver
 
lo unico que no esta bien es que coje mucha memoria virtual para los que no tengan una buena tarjeta de video les puede mandar un error eso es todo :)
 

Los últimos temas