Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Gracias men, mepuede colaborar con la ruta de como llegar a ese menu, no tengo ni idea como

En la ventana principal del messenger, da click en el botón de Scripts
attachment.php



Te aparecerá esto, selecciona Now Playing y luego da click al botón configurar
attachment.php



Y te aparecerá esta ventana, para cambiar al reproductor que usas
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SCRIPTS.JPG
    SCRIPTS.JPG
    30.9 KB · Visitas: 688
  • SCRIPTSconfig.JPG
    SCRIPTSconfig.JPG
    38.6 KB · Visitas: 707
  • reproductor.JPG
    reproductor.JPG
    39.1 KB · Visitas: 674
yo tengo problemas me sale una ventanita de error siempre que abro el msn....voy a desintalarlo y volverlo a instalar a aver que sucede...
 
a mi no me quiere dejar enviar solo imagen de camara es decir si le doy icono a la camarita automaticamente me sale videollamada y la gente que me pide solo cam le sale que yo rechazo la invitación pero en realidad nunca me llega la invitación cuando es soloc am
 
a mi no me quiere dejar enviar solo imagen de camara es decir si le doy icono a la camarita automaticamente me sale videollamada y la gente que me pide solo cam le sale que yo rechazo la invitación pero en realidad nunca me llega la invitación cuando es soloc am

a mi tambn me ´pasa lo mismo, resulta q es una actualizacion que le hicimos.

q ahora los de mocosoft solo aceptaran video llamadas de aqui en adelante, y se espera que asi sea en el nievo messenger q saquen ahoritica; q porque van a mejorar la calidad de audio y video, pero lo q no entiendo es eso que tiene q ver con quitar la funcion de ver solo imagen de web cam en unidireccional.

en fin que mal ese detalle
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(
 
Desinstala en Modo a prueba de fallos/errores (se entra reiniciando el pc y se pulsa F8 o F9 creo), restauras sistema, pasas CCleaner para limpiar registro y demas, vuelves entrar a modo prueba de fallos e instalas en MSN 9 ;)
 
También tuve problema al desinstalar la nueva beta e instalar el messenger normal. Lo que hice fue ejecutar el desinstalador de Essentials, en su totalidad, incluyendo el programa de foto y vídeo que no recuerdo sus nombres. Me pidió reiniciar, y ahí volví a instalar el messenger normal. Y asunto arreglado.
 
Hola, mi lista de contactos del msn desaparecio, a alguien le ha sucedido, alguien sabe alguna forma de recuperarla?, desistale y reinstale la ultima version de msn , pero no funciono

gracias
 
Hola, mi lista de contactos del msn desaparecio, a alguien le ha sucedido, alguien sabe alguna forma de recuperarla?, desistale y reinstale la ultima version de msn , pero no funciono

gracias


Si eso ya me ha pasado antes, y así como desaparece ha vuelto aparecer, desinstala y vuelve a instalar el MSN.
 
Muchachos espero me puedan colaborar con este problema que en realidad no se si sea problema.

La cuestion es la siguiente resulta que abro mi messneger tengo la camara instalada y configurada en la opcciones del messenger hasta hya todo bien.

El problema es que en algunos contactos cuando le doy al icono de mi camara aparece una camara con una x y en otros si muestra la imagen entonces nose que sera si el problema si es que el contacto en su pc tiene algo movido para no aceptar camara o algo asi. eso es todo gracias.
 
Muchachos espero me puedan colaborar con este problema que en realidad no se si sea problema.

La cuestion es la siguiente resulta que abro mi messneger tengo la camara instalada y configurada en la opcciones del messenger hasta hya todo bien.

El problema es que en algunos contactos cuando le doy al icono de mi camara aparece una camara con una x y en otros si muestra la imagen entonces nose que sera si el problema si es que el contacto en su pc tiene algo movido para no aceptar camara o algo asi. eso es todo gracias.

A mi me pasaba eso usando seven y ejecutando el programa para compatibilidad con xp, le quite eso y listo!

Ahora mi pregunta: Tengo instalado el messenger 2011 y tenia unos caracteres raritos en mi nick en la version anterior, instale esta y ahora aparece un nombre todo raro.. Fui a cambiar mi nombre a mostrar y no funciona como antes, me manda a una pagina web para modificar el nombre que tengo configurado en hotmail.

¿A alguien mas le ha pasado, o sabe como solucionarlo?
 
A mi me pasaba eso usando seven y ejecutando el programa para compatibilidad con xp, le quite eso y listo!

Ahora mi pregunta: Tengo instalado el messenger 2011 y tenia unos caracteres raritos en mi nick en la version anterior, instale esta y ahora aparece un nombre todo raro.. Fui a cambiar mi nombre a mostrar y no funciona como antes, me manda a una pagina web para modificar el nombre que tengo configurado en hotmail.

¿A alguien mas le ha pasado, o sabe como solucionarlo?

A partir de este nuevo messenger 2011 ya no se podra cambiar los nick personalizados... a algunos como a mi nos parece una mala idea ya que le quitan algo de divertido a esto del msn :S... pero lamentablemente asi se ha diseñado
 
Muy buenas tardes, les comento que al parecer alguien ha podido obtener acceso a mi cuenta y envía SPAMS como loco, me ha bloqueado la cuenta, al parecer ya la logré desbloquear.

Mi pregunta es cuando uno va a cambiar la contraseña le preguntan la pregunta secreta, pero cuando a uno lo que se le olvido la pregunta secreta como se cambia?.
 

Los últimos temas